Se Vuelca  Tráiler en Sola de Vega.

Se Vuelca Tráiler en Sola de Vega.

Esta mañana se reportó la volcadura de un tráiler con productos comerciales a la altura del kilómetro 98, de la carretera Federal 131 Oaxaca -Puerto Escondido.

Cuando los cuerpos policiacos llegaron al lugar para checar el reporte, se percataron que en suelo se encontraba el Tráiler blanco con placas de circulación 562AMD2 y placas de remolque 50YD4, cargado de productos de una empresa nacional en su mayoría botellas de agua.

Por su parte el conductor señaló a los uniformados  que no había lesionados y que en la curva el peso de la carga lo jalo fuera de la carretera quedando el citado tracto camión con las llantas hacia arriba.

Al lugar llegaron diferentes autoridades para realizar las maniobras necesarias para rescatar el tráiler.

You might also like

Local

Inicia DIF Municipal campaña “A que no te ríes del Bullying”, la primera del país en prevención de la violencia escolar

  Con la presencia del presidente Javier Villacaña Jiménez, el Comité Municipal del Sistema DIF inició la campaña denominada “A que no te ríes del Bullying”, la primera en su

Lo mas reciente

Nadie entra o sale en Matatlán; eligen autoridades 

A partir de las 12:00 horas deeste domingo, la comunidad de Santiago Matatlán inició una asamblea para elegir al nuevo Presidente Municipal. Las autoridades actuales decidieron cerrar las entradas y

Principales

Llama Cué a ya no seguir afectado a los oaxaqueños

El gobernador Gabino Cué hizo un llamado a los y las maestras de la Sección 22, “para deponer la actitud y ya no seguir afectando la vida económica de Oaxaca”.

Lo mas reciente

Inicia la marcha del API-PUP

    La Asamblea de los Pueblos Indígenas (API) y el Partido de Unidad Popular (PUP) han salido en marcha de Viguera al Centro de la Ciudad, sobre la carretera 190.

Local

Refuerzan presencia y coordinación de fuerzas policiales en Istmo de Tehuantepec

      En reunión con representantes de diversos sectores productivos de la región del Istmo de Tehuantepec, el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Víctor