Se une Carlos Audelo a Pepe Toño.

Se une Carlos Audelo a Pepe Toño.


El priista Carlos Audelo Sánchez, se unió a la campaña de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca, así como miembros del partido Verde Ecologista y la CNC.

En su intervención Audelo Sánchez, manifestó tener 14 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con varios cargos en el partido principalmente en el sector juvenil y le informó al candidato Pepe Toño, que se suma a su proyecto.

Para finalizar Carlos Audelo, invitó al candidato de la colación CREO, a que acuda a su zona, conozca a su gente y que vean los del PRI lo que no saben aprovechar.

You might also like

Principales

Asumen responsabilidades nuevos funcionarios en SEVITRA

  El titular de la secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), José Antonio Estefan Garfías tomó la protesta de ley, este lunes, a subsecretarios y directores de la dependencia, con

Principales

Estudiantes técnicos participarán en la XXIII Olimpiada Nacional de Biología

Alumnos de planteles de diferentes subsistemas de educación media superior, como es el Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO), el Instituto de Estudios de Bachillerato  del Estado de Oaxaca (IEBO)

Local

Signan convenio en apoyo a 400 mil adultos mayores

       El gobernador Gabino Cué y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), signaron un convenio de colaboración que busca establecer un marco jurídico que sustente mecanismos

Local

Sectur invita a la 2ª Gran Cabalgata Guelaguetza 2017

  Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de julio de 2017. La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur-Oaxaca) invita a la “Segunda Gran Cabalgata de la Guelaguetza 2017”, que recorrerá las principales

Local

Da Protección Civil banderazo por operativo vacacional

   Protección Civil de Oaxaca participó en banderazo por temporada vacacional “Semana Santa 2016” en las regiones de la Costa, Cuenca del Papaloapan, Mixteca, Istmo de Tehuantepec y Valles Centrales.