Se moviliza Sindicato Libertad.

Se moviliza Sindicato Libertad.

IMG-20160421-WA0023

 

Los integrantes del sindicato libertad, han comenzado a concentrarse en diferentes cruceros y puntos de la ciudad, para lo que será este día su movilización para exigir avances en las investigaciones del asesinato de su líder Carlos Alberto Luis.

 

Los primeros reportes indican que los taxis, moto taxis y volteos ya se encuentran sobre la carretera federal 190 en los tramos de la macro plaza, mercado de las flores, gurrión, viguera.

 

Así mismo de la zona norte están bajando los moto taxis para concentrarse en la ex vw, también ya hay presencia en símbolos patrios frente a una tienda de autoservicio.

 

Y es que aproximadamente a 20 días de que personas desconocidas dieran muerte a su líder, mientras participa en evento deportivo en Tlalixtac de Cabrera, los actuales encargados de la mesa directiva, movilizan a los agremiados para exigir a la fiscalía avances en las investigaciones.

 

Hasta el momento se desconoce si solo es una concentración, bloqueos en los diferentes cruceros viales, o solo una marcha de sus agremiados con destino al zócalo de la ciudad, se espera que en momentos autoridades de la secretaria general de gobierno, busquen a los dirigentes para canalizar y encausar  dicha protesta.

You might also like

Principales

El operativo es parejo: Policía Vial

En entrevista colectiva el director de la policía vial Marcos Fredy Hernández López, en la zona Norte de la ciudad, señalo que este operativo es para detener a todos los

Local

Religiosidad, tradición y algarabía reúne la Feria Anual  de San Gabriel Mixtepec 2015

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), invita a la Feria Anual de la población costeña de  San Gabriel Mixtepec,  dentro de la cual se realizará la Sexta Edición

Local

Piden a CAO concluir obras del “socavón” en la Ex Garita

Este martes personal de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) realizó los trabajos de reparación del puente La Ex-Garita, indicando que era necesario abrir la circulación vehicular para dar seguimiento

Lo mas reciente

Catedrático de la facultad de Derecho de la UABJO se instala en huelga de hambre.

Se instala catedrático de la facultad de derecho, Pedro Sosa en huelga de hambre en el edificio central, exigiendo una solución inmediata a la negativa del rector de la UABJO.

Lo mas reciente

Sector pesquero comenzará a trazar su camino hacia el futuro

  Bahías de Huatulco, Oax.- En este importante destino turístico, caracterizado también por su vocación pesquera, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca, Pepe Toño Estefan