SAPAO advierte de suministro intermitente 

SAPAO advierte de suministro intermitente 

  
Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa que por trabajos de mantenimiento en pozo profundo, se realizan cortes intermitentes del suministro en colonias de la agencia de San Martín Mexicapam.

Personal de la dependencia trabaja en la rehabilitación de motores y equipos sumergibles del pozo «Emiliano Zapata» que se ubica en la citada agencia.

Entre las colonias afectadas se encuentran la Emiliano Zapata, Jardines, Arenal, Netzahualcóyotl, Lázaro Cárdenas 1a y 2da sección, Moctezuma, Margarita Maza de Juárez, Presidente Juárez, Hidalgo, Casa Blanca y Jacarandas.

También los fraccionamientos Arboleda, el Arroyo, Poniente, Galaguii, Residencial, Casa Blanca, Real San Martín, Residencial San Martín además de la Agencia de San Martín Mexicapam.

Intensificamos las maniobras de mantenimiento para reanudar el servicio a la brevedad en las colonias mencionadas.

You might also like

Lo mas reciente

Desarticula Policía Estatal a banda de secuestradores tras operativo en cabañas ecoturísticas de Benito Juárez

En su firme compromiso para prevenir y erradicar el secuestro en la entidad, el Gobierno de Oaxaca, a través de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, desarticuló

Lo mas reciente

Se inconforman militantes de PRD, con imposiciones de su líder.

Miembros del PRD, agrupados en la Asamblea Municipal Ciudadana de Oaxaca, se pronunciaron en contra de las designaciones de la dirigencia del PRD y los amarres que hubo con el

Local

Ante los actos vandálicos por el gasolinazo estamos prevenidos : JAHF

En entrevista colectiva el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas, señaló que están prevenidos y coordinados con la policía estatal ante cualquier acto vandálico por el alza de la gasolina.

Principales

Personal de CEPCO y municipios del litoral oaxaqueño se informan sobre tsunamis  

  La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), y el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), capacitan a personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO)

Local

Colonos bloquean ex garita de Xoxo.

Un grupo de habitantes del Fraccionamiento Riveras del Atoyac, mejor conocido como Indeco Xoxo, han iniciado un bloqueo en el crucero conocido como la ex garita, en el camino que