Retira la SSPO 7 mil unidades apócrifos del Mercado.

Retira la SSPO 7 mil unidades apócrifos del Mercado.

  
La Comandancia Regional de la Policía Estatal en el Istmo de Tehuantepec, informó a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), que como resultado del despliegue de seguridad efectuado por los cuerpos policiales, se llevó a cabo el aseguramiento de 7 mil discos apócrifos.

El operativo de seguridad en el que participaron elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Procuraduría General de la República, se activó en la localidad de Santa María Jalapa del Marqués y en Salina Cruz, ambas poblaciones pertenecientes al distrito de Santo Domingo Tehuantepec.

De este modo, el operativo de seguridad concluyó alrededor de las 13:50 horas de este lunes, retirando 7 mil discos apócrifos del mercado tras patrullar las principales calles y colonias en ambas comunidades.

Lo anterior por incurrir en delitos en materia de derechos de autor y propiedad industrial, al crear, divulgar, reproducir y vender obras musicales y cinematográficas, afectando el derecho patrimonial de los autores.
Ante el hecho, el mencionado material en formato DVD y CD con contenido apócrifo musical y de video, fue asegurado para ser puesto ante la autoridad federal competente, quien se encargará de dictaminar los efectos legales a los que haya lugar. 

You might also like

Lo mas reciente

FPR pide aparición con vida de Militante.

Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) encabezados por Florentino Martínez, en conferencia de prensa exigieron al Gobierno la aparición con vida de su compañero Lauro Juárez, el cual desaparecido hace

Lo mas reciente

API protesta en el SAT

Militantes de la asamblea de los pueblos indígenas(API), realizan una manifestación en contra del Gasolinazo, por lo que protestan en las oficinas de Hacienda por aprobar el aumento al hidrocarburo.

Lo mas reciente

Oaxaca obtiene el mayor avance en indicadores de paz; se ubica en el octavo sitio nacional: IEP

San Raymundo Jalpan, Oax.- El Secretario de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla precisó que en 2013 se ejercieron más de 230 millones de pesos con el propósito de realizar

Lo mas reciente

Han realizado elecciones por sistemas normativos internos 311 municipios

De acuerdo al reporte de la Dirección Ejecutiva de Sistemas Normativos Internos del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) 311 municipios de 417 han realizado su

Lo mas reciente

Inicia programa “Un Acta y Todos a la Escuela”

El Registro Civil expedirá actas de nacimiento gratuitas a la población de 3 a 18 años de edad. El documento será entregado en los módulos itinerantes que recorrerán las agencias