Reportan explosión en planta petroquímica de Coatzacoalcos; hay 3 heridos

Reportan explosión en planta petroquímica de Coatzacoalcos; hay 3 heridos

CIUDAD DE MÉXICO.

A través de las redes sociales se informa de una explosión que se registra en la planta Clorados 3 de la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV), en Coatzacoalcos, Veracruz.

Petróleos Mexicanos confirmó que hasta el momento se reportan 3 trabajadores lesionados por el accidente en la planta Clorados 3 de la empresa PMV.

Asimismo, informó que el accidente ocurrió en la planta PMV que opera la empresa Mexichem, con la cual la paraestatal mantiene una asociación.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz informó en Twitter sobre una explosión en la Planta Industrial Pajaritos en Coatzacoalcos y confirmó la activación del Plan Tajín.

Usuarios de las redes sociales fueron los primeros en alertar sobre una fuerte explosión en la zona industrial de Pajaritos.
jcp

You might also like

Nacional

EUA y Canadá atraen modelo educativo intercultural de México

  México El modelo educativo que se implementa en las universidades interculturales de México es visto y retomado por instituciones de nivel superior de varios países del mundo, ya que

Nacional

Pide el ISSSTE a los hombres prevenir su salud

En México durante 2018 se han realizado 94 mil pruebas para medir niveles de glucosa y 40 mil pruebas rápidas de antigéno prostático que son las principales causas de enfermedad

Nacional

EPN encabezará Día de la Armada en Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto encabeza este lunes en el puerto de Veracruz la celebración por el Día de la Armada, en la cual hará un reconocimiento

Nacional

Reportan más enfrentamientos en Reynosa, ahora frente a escuelas

CIUDAD DE MÉXICO. Autoridades de Tamaulipas reportaron “situación de riesgo” en las inmediaciones de la colonia Almaguer, en el fraccionamiento Reynosa y Lampacitos, por lo que recomendaron evitar la zona.

Nacional

Ascenderán a mil 775 elementos del Ejército y Fuerza Aérea

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tiene seis nuevos generales de División, a partir de los ascensos conferidos por el presidente Enrique Peña Nieto. De esta