Refuerzan combate a la comisión de actos ilícitos en Oaxaca

Refuerzan combate a la comisión de actos ilícitos en Oaxaca

 

SSPO (2)

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de las diferentes corporaciones policiales, despliega operativos de seguridad en las ocho regiones del estado con el propósito de reforzar la seguridad, resguardando la integridad y el bienestar de las y los oaxaqueños.

 

En las últimas horas se activaron operativos de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia en la región de la Cuenca del Papaloapan, donde elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), patrullaron las calles y colonias de la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.

 

Asimismo, en la región del Istmo de Tehuantepec, continúa el reforzamiento de seguridad, estableciendo puestos de control para prevenir la comisión de actos ilícitos en el crucero de Playa Vicente y Unión Hidalgo, Juchitán de Zaragoza.

 

Del mismo modo, se efectuaron recorridos de seguridad y vigilancia en los bares y cantinas de Chahuites y Juchitán de Zaragoza, con el propósito de disuadir los actos que alteren el orden y la paz pública, además de prevenir que se incurra en hechos que estén fuera de lo establecido por la ley.

 

Finalmente, en la región de la Costa, se llevó a cabo un operativo coordinado de seguridad entre elementos de la Policía Estatal y Policía Vial Estatal, en San Juan Cacahuatepec y Santiago Jamiltepec, dando como resultado el aseguramiento de 9 unidades de motor, tres de ellas por falta de los documentos necesarios para circular y los 6 vehículos restantes fueron infraccionados. Lo anterior, con fundamento en lo establecido por el Reglamento de Tránsito vigente.

 

Aunado a ello, en San Miguel del Puerto, perteneciente a San Pedro Pochutla, se desarrollaron recorridos de disuasión, prevención y vigilancia por la población de Copalita, en donde se realizó la detención de dos personas. Se trata de Rubén Hernández Flores, de 37 años de edad, quien fue asegurado por alterar el orden y la paz pública, ya que se encontraba insultando a los residentes de la citada localidad.

 

La segunda persona identificada como Cristian Uriel Pérez Hernández, de 23 años de edad, fue detenida tras localizarle entre sus pertenencias un envoltorio de nylon, el cual contenía residuos de hierba seca con las características propias de la marihuana.

 

Las personas en cuestión fueron puestas ante la autoridad competente, la cual se encargará de realizar la investigación pertinente y estableces los efectos legales a los que haya lugar.

You might also like

Principales

SECUABJO bloquea crucero de la ex VW

Los integrantes del Sindicato de Empleados de Confianza de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca (SECUABJO) han iniciado un bloqueo al crucero que se encuentran frente al estadio de béisbol

Lo mas reciente

Con la CTM se consolidará un estado productivo: Alejandro Murat

  Santa Lucía del Camino, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa, candidato a la gubernatura del estado, sostuvo un fructífero encuentro con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en

Local

Entrega director del CECYTEO nombramiento a 201 trabajadores administrativos

El director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca, Víctor Raúl Martínez Vásquez, entregó este jueves nombramientos a 201 trabajadores administrativos del Sindicato de Trabajadores al

Lo mas reciente

Suministro de Agua, para este día.

  MATUTINO COLONIAS:  Aurora sector 2, La Cascada, Centenario, Mártires de Río Blanco sector 1, Ejido Guadalupe Victoria sector 6 parte baja.  FRACCIONAMIENTOS:  Rincón de Xochimilco, El Chopo, La Luz, San José la Noria sector 1, Lomas de la Azucena.   MATUTINO-VESPERTINO  COLONIAS:   Linda Vista, del Valle, Santa Cruz, Cuauhtémoc parte baja y media, Bugambilias, Santa Anita, Las Peñas, Monte Albán. FRACCIONAMIENTOS: Montoya, Lomas de Santa Rosa.   AGENCIAS:  Montoya, San Juan Chapultepec parte media alta.   VESPERTINO COLONIAS:  Figueroa, Microondas parte baja, América Norte.   FRACCIONAMIENTOS: La Resolana, El Mangal, El Papayo, La Luz, La Paz, Victoria.  NOCTURNO COLONIAS:  Reforma parte baja, Guelaguetza del Fortín, Centro Norte (Constitución-Calzada Niños Héroes de Chapultepec), Microondas parte alta, Mártires de Río Blanco sector 2.  FRACCIONAMIENTO:  San José la Noria sector 2.   AGENCIA: Candiani Norte.  CALLE: Calzada Porfirio Díaz.   Suministro de agua potable sujeto a cambios, más información estamos para servirle en el número 5015930  extensiones 101 a la 108.

Local

Inicia Caravana por la Familia Xoxeña

En el la cancha de la Colonia Emiliano Zapata, ha dado inicio la Caravana por la Familia Xoxeña, programa que acerca a los colonos diferentes servicios. En presencia del presidente