Redoblan acciones de seguridad en Juchitán de Zaragoza

Redoblan acciones de seguridad en Juchitán de Zaragoza

Con la firme voluntad de crear un frente único que brinde mayores condiciones de seguridad en Juchitán de Zaragoza, titulares de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), Carlos Santiago Carrasco y Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Jorge Alberto Ruiz Martínez, así como el Fiscal General del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz y autoridades municipales del Istmo de Tehuantepec, sostuvieron una reunión de trabajo para coordinar las estrategias de seguridad en la zona.

Durante el encuentro se informó que se ha desplegado en la zona una fuerza especial de 300 elementos policiales del estado, quienes trabajan coordinadamente con elementos de seguridad municipal, con la misión de garantizar los bienes patrimoniales y la integridad de la ciudadanía.

Indicaron que el principal objetivo es brindar condiciones de tranquilidad y paz a las familias de Juchitán de Zaragoza, así como fortalecer las acciones de prevención del delito y participación ciudadana que contribuyan a la armonización social de la comunidad.

En este sentido se dio a conocer que en un trabajo conjunto con instancias federales, se han reforzado los patrullajes en la región, apoyándose en acciones coordinadas de inteligencia policial para evitar hechos delictivos.

Se ha desplegado toda la fuerza institucional del Estado y pronto se entregarán resultados contundentes en el combate a la delincuencia, indicaron los titulares del gabinete de seguridad estatal.

You might also like

Lo mas reciente

Lamenta SAI, haber ignorado las reformas a Ley Electoral

El Secretario de Asuntos Indígenas (SAI) Adelfo Regino Montes lamentó que las adecuaciones propuestas a la Reforma federal en materia electoral, no haya sido tomada en cuenta “porque tocaba asuntos

Local

Reciben oaxaqueños boletas para votar en el extranjero

La Comisión Provisional de Voto en el Extranjero del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó la instalación de una Mesa de Escrutinio y Cómputo (MEC)

Local

Multas y otras sanciones a quien incumpla con su declaracion:López

Sanciones que van desde una amonestación administrativa, e imposición de una multa y hasta la suspensión temporal del cargo, es lo que puede resultar de omitir una declaración patrimonial a

Lo mas reciente

Saquean tienda Soriaba y Auto Zone en Juchitán

Un grupo de sujetos fue sorprendido por otro grupo de maestros cuando saqueaban la tienda Soriana y Autozone de Juchitán de Zaragoza. Aprovechando la confusión y la oscuridad, a las

Local

Oaxaca está cambiando con personal mejor capacitado

  A fin de lograr el desarrollo humano y profesional de los servidores públicos, en lo que va de la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, la Secretaría de Administración