Redoblan acciones de seguridad en Juchitán de Zaragoza

Redoblan acciones de seguridad en Juchitán de Zaragoza

Con la firme voluntad de crear un frente único que brinde mayores condiciones de seguridad en Juchitán de Zaragoza, titulares de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), Carlos Santiago Carrasco y Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Jorge Alberto Ruiz Martínez, así como el Fiscal General del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz y autoridades municipales del Istmo de Tehuantepec, sostuvieron una reunión de trabajo para coordinar las estrategias de seguridad en la zona.

Durante el encuentro se informó que se ha desplegado en la zona una fuerza especial de 300 elementos policiales del estado, quienes trabajan coordinadamente con elementos de seguridad municipal, con la misión de garantizar los bienes patrimoniales y la integridad de la ciudadanía.

Indicaron que el principal objetivo es brindar condiciones de tranquilidad y paz a las familias de Juchitán de Zaragoza, así como fortalecer las acciones de prevención del delito y participación ciudadana que contribuyan a la armonización social de la comunidad.

En este sentido se dio a conocer que en un trabajo conjunto con instancias federales, se han reforzado los patrullajes en la región, apoyándose en acciones coordinadas de inteligencia policial para evitar hechos delictivos.

Se ha desplegado toda la fuerza institucional del Estado y pronto se entregarán resultados contundentes en el combate a la delincuencia, indicaron los titulares del gabinete de seguridad estatal.

You might also like

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca realiza Expo Feria de Posgrado 2015

  Mediante un esfuerzo conjunto entre la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES)

Lo mas reciente

No niego mi relación con Murat pero no debo nada: José Soto

El diputado federal José Soto Martínez, negó tener ligas con el ex gobernador José Murat que le pudieran involucrar en las acusaciones que el ex mandatario tiene de poseer propiedades

Local

Con oportuna atención médica, Hospital General “Aurelio Valdivieso”, salva la vida a joven costeño

Con la voz entrecortada, José Luis Salinas Mejía apenas puede narrar lo que su familia vivió en los primeros minutos del Año Nuevo. Y es que, mientras que la mayoría

Lo mas reciente

Inicia sexta edición del Congreso Internacional de Gastronomía y Turismo Oaxaca 2014

El Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con el Instituto Universitario de Oaxaca (IUO) lleva a cabo la sexta edición del Congreso Internacional de Gastronomía y Turismo Oaxaca 2014,

Principales

Inicia operaciones Centro de Servicios de Procuración de Justicia, en el Centro Histórico

  El procurador general de Justicia del Estado, Manuel de Jesús López López, puso en marcha, en el centro histórico de esta capital, el Centro de Servicios de Procuración de