Reactivará Alejandro Murat Hinojosa el parque industrial de Magdalena Apasco

Reactivará Alejandro Murat Hinojosa el parque industrial de Magdalena Apasco

 

* PromoverFoto entrevista la generación de empleos bien remunerados y apoyo a las mujeres, prioridades de su gobierno

Magdalena Apasco, Etla.- Alejandro Murat Hinojosa afirmó aquí que en su gobierno se reactivará el parque industrial de Magdalena Apasco; también se comprometió a crear una universidad para que los jóvenes del valle eteco tengan mejores oportunidades de desarrollo.

En entrevista, el candidato a gobernador de la coalición Juntos Hacemos Más, dijo que la reactivación del parque industrial generará empleos bien remunerados y detonará ingresos para las familias de esta región del estado.

“El parque industrial está subutilizado porque no se ha construido una atmósfera propicia para atraer la inversión”, que son los instrumentos que piden las diferentes empresas para poder venir, explicó.

“Si no se tiene una carretera adecuada que permita tener los ahorros logísticos en el transporte que necesitan las empresas, claramente nadie va a venir; si los costos de energía y de otro tipo de insumos no son los adecuados, pues tampoco van a venir”, señaló.

Alejandro reiteró que una de las prioridades de su gobierno es impulsar la generación de empleos bien remunerados.

“Hoy estamos aquí en Magdalena Apasco para evaluar, tener un diagnóstico preciso y dar los pasos para poder generar esa atmósfera propicia para hacer negocios, que nos permita salir al país y a nivel mundial a traer la inversión que tanto necesitan los oaxaqueños”.

Por otra parte, el candidato del PRI – PVEM – Panal destacó que los programas de apoyo a las mujeres serán una prioridad en su gobierno, “porque son las mujeres la fortaleza de Oaxaca, son las que ponen en alto el nombre de nuestro estado, son trabajadoras, madres solteras que todos los días luchan por sacar adelante a sus hijos, y son estudiantes que se preparan para cambiar el rosto de pobreza de nuestra tierra”.

“Se trata de tener un gobierno que haga equipo con el pueblo, que de créditos a la palabra para las trabajadoras, que las mujeres tengan apoyos y puedan crear sus negocios, se trata de que haya centros de salud con médicos y medicinas para atender a la ciudadanía”, recalcó.

Recordó que en sus recorridos por el estado, una queja reiterada de las mujeres es que en los hospitales no las atienden y que no hay medicinas.

You might also like

Local

Inician en Xoxocotlán construcción de alumbrado público.

 El presiente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán Alejandro López Jarquín, dio el banderazo para la construcción del alumbrado público sobre las Riveras del Atoyac en el tramo de la Ex

Lo mas reciente

Pobladores de San Felipe de Agua cierran válvulas de Agua.

Un grupo de pobladores de San Felipe del Agua, que integran el Comisario de Bienes Comunales, cerraron las válvulas de agua, de sistema de agua potable y alcantarillado de oaxaca

Local

“Muy grave” que no se inicie el ciclo escolar: Cué

El gobierno de Oaxaca confió en el próximo inicio del ciclo escolar “sin complicaciones”, luego del anuncio de la Sección 22 por no comenzar de acuerdo al calendario oficial si

Lo mas reciente

Burla Orlando Sosa seguridad y se manifiesta frente al gobernador

Como ya es costumbre el luchador social Orlando Sosa, nuevamente sube al templete principal aun lado de la señorita América, para manifestarse y pedir justicia. A unos minutos de haber

Local

“No gobierno con amigos cuates o parientes”: Cué

Al confirmar que la obra del nuevo Centro de Convenciones no va a beneficiar a un particular en especial, el gobernador Gabino Cué Monteagudo dijo que no gobierna con amigos,