Quieren a Pepe Toño como gobernador   

Quieren a Pepe Toño como gobernador  

SILVIA GILLENSEN PPTEG MERCADOS LFI 03

Oaxaca de Juárez, Oax.- “Ojalá Pepe Toño llegue a ser gobernador de Oaxaca para que nos ayude y apoye en la remodelación del mercado, porque llevamos años solicitándolo y nadie nos hace caso”.

 

Así lo plantearon locatarias y locatarios del mercado “Independencia” de la agencia de Dolores a la señora Silvia Gillenssen de Estefan, esposa del candidato a la gubernatura de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

 

La compañera del abanderado de la coalición, realizó un recorrido por los mercados Zonal “Las Flores” e “Independencia”, donde fue recibida con mucho entusiasmo.

 

En el primer lugar, convivió con las expendedoras de flores, fruta, verduras, pan, entre otros productos que se ofrecen en este espacio, y dialogó también con las mujeres que llegan desde comunidades vecinas a vender chapulines, semillas de calabaza y tlayudas, para ganarse el sustento de la familia.

 

Todas expresaron su confianza de que Pepe Toño va a triunfar en las urnas el próximo 5 de junio, “queremos que llegue a la gubernatura un auténtico oaxaqueño y no un fuereño”, subrayaron.

 

Saludaron de mano a la señora Silvia Gillenssen, la abrazaron, se tomaron fotografías con ella, se pusieron los mandiles que les obsequió, “porque de ahora en adelante vamos a lucir siempre el nombre de Pepe Toño”, indicaron.

 

Surgieron las risas, corearon vivas al candidato del PRD-PAN, y los buenos deseos se multiplicaron en el mercado zonal “Las Flores” donde realizan su actividad diaria 101 locatarias y locatarios.

 

En el área de comedores, Yolanda Paredes, quien lleva más de 25 años en ese lugar, comentó a la señora Silvia Gillenssen: “trabajamos mucho por muy poco, y por eso queremos que nos ayude Pepe Toño con algunos proyectos para poder llevar a cabo nuestra actividad con mayores ganancias”.

 

“Dígale a Pepe Toño que tenemos plena confianza en él, y en su proyecto de trabajo”, añadió.

 

Continuó el recorrido en  el mercado “Independencia”. Ya la esperaban ahí el secretario general de la Mesa Directiva, Juan Armando Cruz Pérez, acompañada de las locatarias, entre ellas la señora Ana de Jesús García García y Rosario Pacheco, una anciana con más de 40 años de expender granos y semillas.

 

“¡Vamos a votar por Pepe Toño, para que nos eche la mano y apoye para remodelar el mercado!”, le dijeron a la señora Silvia Gillenssen, a quien decenas de marchantes reconocieron en el trayecto.

 

Sencilla, accesible, la esposa de Pepe Toño escuchó las peticiones para que se les apoye en mejorar el comercio en los mercados y trabajar por condiciones dignas para las familias oaxaqueñas.

You might also like

Lo mas reciente

Se suma Fraguas a trabajo de Eviel Pérez Magaña

     El ex presidente municipal y ex diputado local, José Antonio Hernández Fraguas, se pronunció a favor del Senador con licencia Eviel Pérez Magaña, en la búsqueda de la candidatura

Lo mas reciente

Mercados, museos y centros culturales los más visitados por turistas

El templo y Centro Cultural de Santo Domingo de Guzmán, los mercados y museos de la ciudad, así como las zonas arqueológicas son los lugares preferentes de las personas que

Local

Presenta PUP peticiones a Cué y Murat en Palacio

 El dirigente del Partido Unidad Popular (PUP) Uriel Díaz Caballero entregó un planteamiento de sus necesidades al gobernador electo Alejandro Murat Hinojosa, quien esta mañana se reunió con el aún

Local

Incumple nuevamente el municipio de Xoxocotlán a Ejeditarios

   Nuevamente el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán incumple a Ejidatarios, al dejarlos plantados en la realización del apeó y deslinde de un terreno. Los ejidatarios señalan que las autoridades

Local

Conforma Municipio Comisión Especial para organizar Festejos del 483 y 484 aniversario de la ciudad 

Concejales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez aprobaron por unanimidad la conformación de una Comisión Especial para organizar los festejos del 483 y 484 aniversario de la elevación de la Villa