Promueve SEDESOH talleres para la construcción de marcas

Promueve SEDESOH talleres para la construcción de marcas

SEDESOH (2)

•       Se realizan diseños de marca para los productos de artesanos oaxaqueños.

Con el propósito de mejorar la imagen y diseñar marcas en favor de emprendedores oaxaqueños, que permitan la comercialización de sus productos y artesanías, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH)  -a través de la Dirección de Economía Social y Solidaria- llevó a cabo el taller “Dejando marca”, en Ciudad Administrativa, ubicada  en Tlalixtac de Cabrera.

Lo anterior, con el objetivo de impulsar y apoyar con personal capacitado a las y los artesanos oaxaqueños, para diseñar de una manera adecuada las marcas de sus productos.

Con  gran participación de artesanos, productores y creadores, provenientes de distintas regiones del estado, y que tienen  el objetivo de impulsar y dar a conocer sus productos, se presentaron en tiempo y forma para recibir las asesorías correspondientes.

De acuerdo con la Dirección de Economía Social y Solidaria, las y los artesanos deben cumplir con ciertos criterios, como ser oaxaqueños, no ser intermediarios y realizar actividades productivas, ya sea agroindustrial o transformación de algunos alimentos, para recibir no solo las asesorías y talleres, sino también participar en las ferias artesanales.

You might also like

Local

Más de 100 mil personas han visitado el Festival Navideño 2015

A 11 días de la apertura del Festival Navideño 2015, miles de  personas de distintas edades han disfrutado de las diversiones instaladas  por la Secretaría de Administración del Gobierno del

Local

Necesarias reformas a Ley Electoral vigente: SEGEGO

El Secretario General de Gobierno de Oaxaca (SEGEGO), Alfonso Gómez Sandoval, confirmó lo necesario que es analizar efectuar reformas a la Ley Electoral en Oaxaca “para evitar confrontaciones en comunidades