Presenta el Rector la primera Licenciatura y Maestría en línea  de la UABJO

Presenta el Rector la primera Licenciatura y Maestría en línea  de la UABJO


Con la presencia del Rector Eduardo Martínez Helmes y la directora del Centro de Educación Continúa, Abierta y a Distancia UABJO, se presentaron la primera Licenciatura y Maestría en línea.

Martínez Helmes expresó que uno de los objetivos es evitar la migración educativa,  con la licenciatura en Economía Social y Desarrollo Local, ya que podrá incidir en los procesos productivos de la comunidad y mejores posibilidades de desarrollo.

Por otra parte la Maestría en Sistema Penal Acusatorio Adversarial, permitirá una mejor capacitación a los abogados, teniendo la oportunidad de cursarlo en cualquier parte, gracias a las nuevas tecnologías.

El rector de la máxima casa de estudios invito a los jóvenes a que se registren, ya que el día de hoy se tienen 150 preregistros, por lo que espera que en próximos días se pueda incrementar, la convocatoria estará disponible hasta el 29 de abril para licenciatura y hasta el 31 para la maestría.

Para finalizar  Eduardo Martínez Helmes, expresó que la educación a distancia, permite trabajar y estudiar o realizar actividades simultáneas mediante una adecuada administración del tiempo.

You might also like

Local

Respalda Gobierno del Estado proyectos productivos y tecnológicos, para un mayor bienestar de oaxaqueños

•       Al encabezar la 60 Audiencia Pública en Palacio de Gobierno, el Ejecutivo Estatal refrenda su compromiso para comercializar productos confeccionados por 26 mujeres de San Bartolomé Quialana.

Local

Promueve Contraloría mejora de la gestión, calidad y eficiencia gubernamental

Como parte de las acciones que desarrolla la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental para promover la mejora de la gestión, incrementar la eficiencia y prevenir la corrupción en

Lo mas reciente

Gobierno de Cué cumple con beneficiarios del Programa Bienestar de Pensión Alimentaria para Adultos

Luego de recordar las anécdotas que vivió como maestra de primaria, en la comunidad de Capulalpam de Méndez, María de la Luz de 83 años de edad manifestó su agradecimiento

Lo mas reciente

Refuerza Contraloría vigilancia del erario

Para reforzar la vigilancia en el ejercicio de los recursos públicos en las dependencias y entidades del Gobierno de Oaxaca, una treintena de trabajadores de la Secretaría de la Contraloría

Local

Villacaña: “castigo a quien saqueó arcas municipales”

El primer concejal del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, confirmó que seguirán los cauces legales en contra de quien o quienes hayan cometido desvíos, saqueado o sustraído dinero