Por distraídos, hijos de Trump no podrán votar por su padre

Por distraídos, hijos de Trump no podrán votar por su padre

Nueva Delhi.- Al menos diez personas murieron y otras 17 resultaron heridas hoy al caer un cable de alta tensión tras disparos de la Policía sobre un grupo de manifestantes que se enfrentaban a las fuerzas de seguridad en el estado de Assam, en el noreste de la India, informó una fuente oficial.

El suceso se produjo cuando unas 2,000 personas trataban de entrar a la fuerza en una comisaría del distrito de Tinsukia para que se les entregase a dos acusados de asesinato, dijo el superintendente segundo de la Policía local, Lamhao Doungel.

Los manifestantes, que reclamaban a varios arrestados por el asesinato de dos vecinos de la zona el pasado día 6, echó abajo la puerta de la comisaría, indicó la fuente.

Según Doungel, la Policía disparó en “defensa propia” en medio de “fuertes” enfrentamientos y un cable de alta tensión se descolgó, electrocutando a una decena de personas e hiriendo a otras 17.

La fuente aseguró que la situación está “bajo control”, si bien el ambiente continúa “tenso” y se ha impuesto el toque de queda en todo el distrito.

/afa

You might also like

Internacional

Ataques suman 9 muertos en Estambul; ahora, el Consulado de EU

ESTAMBUL/DIYARBAKIR, 10 de agosto.- Dos mujeres dispararon el lunes contra el consulado de Estados Unidos en Estambul y al menos nueve personas murieron en una ola de atentados contra las

Internacional

Respaldan precandidatos demócratas reforma migratoria en EU

Los aspirantes demócratas a la presidencia de Estados Unidos respaldaron este martes, en un primer debate, una amplia reforma migratoria que legalice a 11 millones de indocumentados en este país.

Internacional

EU estuvo detrás de #PanamáPapers, acusa Vladimir Putin

MOSCÚ. El presidente ruso, Vladimir Putin, acusó a Estados Unidos de estar detrás de las filtraciones recogidas por los papeles de Panamá con el objetivo de desestabilizar la situación social

Internacional

Emmanuel Macron nombra a ministros de su gobierno

PARÍS. A pocos días de asumir la presidencia de manera oficial, Emmanuel Macron nombró a sus primeros ministros para su gobierno, entre ellos al diputado conservador moderado Édouard Philippe, de

Internacional

Al menos 19 muertos y 41 heridos en atentado junto a Tribunal Supremo afgano

Al menos 19 personas murieron y 41 resultaron heridas hoy en un ataque suicida perpetrado en el aparcamiento de la sede del Tribunal Supremo de Afganistán en Kabul en plena