Por distraídos, hijos de Trump no podrán votar por su padre

Por distraídos, hijos de Trump no podrán votar por su padre

Nueva Delhi.- Al menos diez personas murieron y otras 17 resultaron heridas hoy al caer un cable de alta tensión tras disparos de la Policía sobre un grupo de manifestantes que se enfrentaban a las fuerzas de seguridad en el estado de Assam, en el noreste de la India, informó una fuente oficial.

El suceso se produjo cuando unas 2,000 personas trataban de entrar a la fuerza en una comisaría del distrito de Tinsukia para que se les entregase a dos acusados de asesinato, dijo el superintendente segundo de la Policía local, Lamhao Doungel.

Los manifestantes, que reclamaban a varios arrestados por el asesinato de dos vecinos de la zona el pasado día 6, echó abajo la puerta de la comisaría, indicó la fuente.

Según Doungel, la Policía disparó en “defensa propia” en medio de “fuertes” enfrentamientos y un cable de alta tensión se descolgó, electrocutando a una decena de personas e hiriendo a otras 17.

La fuente aseguró que la situación está “bajo control”, si bien el ambiente continúa “tenso” y se ha impuesto el toque de queda en todo el distrito.

/afa

You might also like

Internacional

Francia destruye dos objetivos del Estado Islámico en Irak

PARÍS. Cazas del portaaviones francés Charles de Gaulle destruyeron dos objetivos del Estado Islámico (EI) en las ciudades iraquíes de Ramadi y Mosul. Dos patrullas compuestas cada una por dos

Internacional

Kamikaze se inmola cerca de un consulado de EU en Arabia Saudita

RIAD. Un suicida se hizo estallar hoy cerca del consulado de Estados Unidos en la ciudad saudí de Yeda, causando heridas a dos guardias de seguridad, informó el Ministerio saudí

Internacional

Primer ministro israelí anuncia que vallará todas las fronteras del país

JERUSALÉN. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aseguró hoy que quiere levantar vallas de seguridad a lo largo de todas las fronteras del país para “defenderse de las bestias salvajes”.

Internacional

Nuevo naufragio de migrantes en mar Egeo deja 22 muertos

Al menos 22 migrantes, entre ellos cuatro niños, murieron y 211 fueron rescatados después de que el barco en que viajaban naufragó hoy en aguas internacionales del mar Egeo cuando

Internacional

¿Por qué siguen apoyando a Trump?: Obama a republicanos

WASHINGTON. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reiteró hoy que el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, “no está capacitado” para la Presidencia del país, y cuestionó