Por distraídos, hijos de Trump no podrán votar por su padre

Por distraídos, hijos de Trump no podrán votar por su padre

Nueva Delhi.- Al menos diez personas murieron y otras 17 resultaron heridas hoy al caer un cable de alta tensión tras disparos de la Policía sobre un grupo de manifestantes que se enfrentaban a las fuerzas de seguridad en el estado de Assam, en el noreste de la India, informó una fuente oficial.

El suceso se produjo cuando unas 2,000 personas trataban de entrar a la fuerza en una comisaría del distrito de Tinsukia para que se les entregase a dos acusados de asesinato, dijo el superintendente segundo de la Policía local, Lamhao Doungel.

Los manifestantes, que reclamaban a varios arrestados por el asesinato de dos vecinos de la zona el pasado día 6, echó abajo la puerta de la comisaría, indicó la fuente.

Según Doungel, la Policía disparó en “defensa propia” en medio de “fuertes” enfrentamientos y un cable de alta tensión se descolgó, electrocutando a una decena de personas e hiriendo a otras 17.

La fuente aseguró que la situación está “bajo control”, si bien el ambiente continúa “tenso” y se ha impuesto el toque de queda en todo el distrito.

/afa

You might also like

Internacional

Desconocidos prenden fuego a escuela y dejan sin clases a 800 niños en Argentina

BUENOS AIRES. Una escuela técnica de la localidad argentina de Ensenada, en la provincia de Buenos Aires, fue asaltada e incendiada la pasada madrugada en circunstancias que se investigan y

Internacional

Ascienden a 250 los muertos por atentado masivo en Irak

BAGDAD. El número de muertos por el atentado del fin de semana en el centro de Bagdad ascendió a 250, con lo que se convierte en el más mortífero en

Internacional

El Estado Islámico perdió parte de territorio controlado

BERLÍN. La milicia terrorista Estado Islámico (EI) tuvo considerables pérdidas de territorio en Siria e Irak durante el año en curso, según estima la publicación militar IHS Jane’s Conflict Monitor.

Internacional

Mueren decenas de personas en una estampida en Etiopía

ADÍS ABEBA. La policía en la región etíope de Oromiya lanzó gases lacrimógenos y disparos de advertencia el domingo para dispersar a manifestantes antigubernamentales en un festival religioso, lo que

Internacional

Refugiados abandonan tren varado en Bicske

BUDAPEST, 4 de septiembre.- Unos 80 refugiados decidieron abandonar el tren que permanece desde ayer en la estación de Bicske, para ir al campamento de acogida de la misma localidad,