Por amor a Oaxaca, simpatizantes del PRI de Tuxtepec van con Pepe Toño

Por amor a Oaxaca, simpatizantes del PRI de Tuxtepec van con Pepe Toño

unnamed

  • Hace 20 años el candidato de la Coalición CREO en su calidad de Secretario General de Gobierno, apoyó a los habitantes de la colonia Siglo XXI para que tuvieran un hogar

 

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- Cerca de 2 mil 500 simpatizantes y militantes del PRI de la colonia Siglo XXI de este punto de la región de la Cuenca del Papaloapan, decidieron adherirse a la campaña del candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias.

Los nuevos miembros de la familia PAN-PRD consideraron que hay un priísmo fragmentado, sin rumbo y que segrega a quienes no pertenecen a una élite.

La tarde de este sábado, representantes de diversas organizaciones sociales de la Cuenca señalaron que esta decisión busca abonar en la construcción de una entidad llena de oportunidades, con orden, estabilidad y que con Pepe Toño a la cabeza, va firme hacia el futuro.

Para sellar este acto de unión y lealtad, Valentín González Ronquillo, presidente de la colonia Siglo XXI se puso la camiseta con la imagen y firma de Estefan Garfias, al tiempo de refrendar su agradecimiento al abanderado del PAN y PRD porque “hemos encontrado un espacio para crecer”, señaló.

Los hombres y mujeres líderes que hoy decidieron caminar con Pepe Toño son: Ricardo García Rodríguez, ex regidor municipal del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Joel Benítez Hernández, líder de la Fundación Isidro Fabela, María de la Paz Torre Peña, líder del Frente Único Democrático (FUD), asimismo, Valeriano Lorenzo Bolaños quien es presidente del  Consejo Directivo de la UCIDI, y finalmente Edilberto Ruíz Villalobos, presidente de “Despierta Oaxaca”.

En un encuentro cara a cara con Pepe Toño, y por amor a Oaxaca como ellos mismos señalaron, estos valientes representes de diversos sectores sociales escucharon el mensaje del Candidato del Pueblo, Pepe Toño Estefan, quien además de agradecer la solidaridad de los nuevos integrantes de la gran familia CREO, les  aseguró que no les fallará a los habitantes de la colonia, de la Cuenca y de Oaxaca.

Asimismo, Pepe Toño recordó que hace más de veinte años cuando se desempeñaba como Secretario General de Gobierno, coadyuvó para ordenar y reubicar esta colonia, lo que les permitió tener certeza de su patrimonio.

You might also like

Local

Convocan a marchar contra el “secuestro” de Oaxaca

Un llamado a la conciencia de los oaxaqueños ha sido lanzado a través de la red social “whatsap” en contra “del secuestro del que es objeto La Verde Antequera”.  

Lo mas reciente

Surge agrupación de cafetaleros de la Sierra Juárez

Talea de Castro, Ixtlán de Juárez.- Resultado del trabajo emprendido desde hace dos años y la realización de un foro regional, productores de 16 comunidades cafetaleras de la Sierra crearon

Principales

Recomiendan a conductores no rebasar en carril contrario

Para fomentar la cultura vial, la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez emite las siguientes normas que prohíben a las y los conductoras

Lo mas reciente

Oaxaqueños se suman a la campaña Oaxaca Limpio

Un grupo de personas participan programa de rescate del Centro Histórico denominado “Unidos por un Oaxaca Limpio”. Desde temprano, arribaron a la explanada de la Alameda de León y la

Lo mas reciente

Confirman autoridades sanitarias 3 muertos en enfrentamiento 

   Los Servicios de Salud de Oaxaca confirmaron tres decesos de ciudadanos por los sucesos ocurridos esta mañana durante el enfrentamiento en el crucero de Nochixtlán.     De acuerdo a