Policía asegura camioneta con bidones de Gasolina.

Policía asegura camioneta con bidones de Gasolina.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer que tras la puesta en marcha de un operativo de seguridad en la ciudad de Matías Romero, procedieron al aseguramiento de una camioneta que se encontraba aparentemente abandonada, misma que contenía bidones con varios litros de gasolina.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 01:40 de la madrugada del sábado sobre la calle América de la colonia Oaxaqueña, en la ciudad de Matías Romero, Juchitán, en la región del Istmo de Tehuantepec.

En el lugar, policías estatales observaron una camioneta aparentemente abandonada, por lo que tras tomar las medidas de seguridad necesarias, procedieron a realizar una revisión de la misma.

Se trata de una camioneta  de la marca Ford tipo F-350, con placas de circulación LA65510 y con número de serie AC3JYG73316, en cuyo interior se encontraban dos contenedores con capacidad de mil litros, mismo que al parecer era hidrocarburo, con características similares a la gasolina.

Fue así como el vehículo de motor fue asegurado y trasladado al  encierro para  posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará lo concerniente.

You might also like

Local

Hoy se realizarán operativos para evitar la comisión de delitos: SSPO

En entrevista colectiva, el Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca ( SSPO) Jorge Alberto Ruiz Martínez, informó que este día la Policia estatal en coordinación con fuerzas federales, patrullarán en

Principales

Oaxaca se suma a la  Cuarta Fiesta Mexicana de Lactancia Materna

Este sábado, alrededor de 50 mujeres oaxaqueñas se unieron al récord mundial de 14 mil 500 mujeres amamantando simultáneamente, actividad que marcó el inicio de la Cuarta Fiesta Mexicana de

Sin categoría

Designa Rector a funcionarios de la UABJO 

En cumplimiento a los artículos 41 y 42, fracciones II y III de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, el Rector de la UABJO, Dr.

Lo mas reciente

Instruye Gabino Cué investigar agresión a las instalaciones del diario El Piñero de la Cuenca

El Gobierno del Estado de Oaxaca reprueba y condena la agresión perpetrada a las instalaciones del diario El Piñero de la Cuenca, suscitada la noche de este sábado 27 de

Lo mas reciente

Trabajadores Toman oficinas de SAPAO.

Desde las primeras horas de este día, trabajadores del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) tomaron todas sus instalaciones por acuerdo sindical, para pedir la salida del