Policía asegura camioneta con bidones de Gasolina.

Policía asegura camioneta con bidones de Gasolina.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer que tras la puesta en marcha de un operativo de seguridad en la ciudad de Matías Romero, procedieron al aseguramiento de una camioneta que se encontraba aparentemente abandonada, misma que contenía bidones con varios litros de gasolina.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 01:40 de la madrugada del sábado sobre la calle América de la colonia Oaxaqueña, en la ciudad de Matías Romero, Juchitán, en la región del Istmo de Tehuantepec.

En el lugar, policías estatales observaron una camioneta aparentemente abandonada, por lo que tras tomar las medidas de seguridad necesarias, procedieron a realizar una revisión de la misma.

Se trata de una camioneta  de la marca Ford tipo F-350, con placas de circulación LA65510 y con número de serie AC3JYG73316, en cuyo interior se encontraban dos contenedores con capacidad de mil litros, mismo que al parecer era hidrocarburo, con características similares a la gasolina.

Fue así como el vehículo de motor fue asegurado y trasladado al  encierro para  posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará lo concerniente.

You might also like

Lo mas reciente

Raúl Ruiz Robles nuevo presidente de COPARMEX.

En conferencia de prensa el nuevo presidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana (COPARMEX) Raúl Ruiz Robles, anuncio que habrá continuidad al trabajo que deja Benjamín Hernández Gutiérrez.

Local

Averiguaciones Previas vs maestros por daños:Cué

   El gobierno de Oaxaca iniciará legajos de investigación por los actos ilícitos que maestros de la Sección 22 de la CNTE “cometieron en el marco de un legítimo derecho

Lo mas reciente

Exhorta Comisión Estatal Forestal a fortalecer acciones de prevención, ante el registro de incendios en Oaxaca

Ante el incremento que se ha registrado en la superficie afectada por los incendios, debido a las condiciones ambientales que actualmente prevalecen en las ocho regiones del estado, el titular

Local

Con bloqueos, exigen las libertad de su líder.

Los integrantes del Frente Popular 14 de Junio, han iniciado una serie de bloqueos al sur de la ciudad, con la exigencia de que sea liberado su líder Francisco Martínez

Local

Presentan mezcaleros propuesta 2015-2018, inversión de 315 mdp

El presidente del sistema producto maguey-mezcal, Pedro García Vásquez, informó que una de las metas para este año próximo es la siembra de al menos tres millones de plantas para