PGR analizará informe completo del GIEI, señala Peña Nieto

PGR analizará informe completo del GIEI, señala Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO

El Presidente Enrique Peña Nieto agradeció el Informe dado a conocer este domingo por los especialistas del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) respecto al caso Ayotzinapa y comprometió el trabajo de la Procuraduría General de la República para atender las recomendaciones que ahí se expusieron y seguir adelante con las investigaciones.

El @gobmx le agradece al GIEI, la información y recomendaciones incluidas en su segundo informe”, escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje, el titular del Ejecutivo señaló:

La @PGR_mx analizará el informe completo, para enriquecer su investigación sobre los trágicos hechos del 26 y 27 de septiembre de 2014”.

Peña Nieto dijo que “con apertura, responsabilidad y apego a Derecho, la @PGR_MX seguirá trabajando para que haya justicia”.

Por otro lado, se espera que esta tarde, la Procuraduría General de la República de a conocer su posición en torno al segundo informe de labores que emitió este grupo de expertos, cuya labor en nuestro país concluirá este próximo 30 de abril.

asc

You might also like

Principales

Acuerdan civilidad y orden en el próximo proceso electoral

Este martes, el gobernador Gabino Cué Monteagudo en su carácter de presidente de la comisión plural estatal de la preservación del entorno político de equidad de la competencia, instaló los

Nacional

Júpiter se observará más grande y brillante

México, 5 Abr.- El próximo 8 de abril se podrá observar a Júpiter más grande y brillante, ya que se encontrará en su punto más cercano a la Tierra, a

Principales

El SMN alerta ante desarrollo de ciclón al sur de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio.- El Servicio Meteorológico Nacional alertó de una zona de inestabilidad por la presencia de un ciclón tropical para las próximas 48 horas en el

Nacional

SCJN rechaza amparo de la CNTE por evaluación educativa

CIUDAD DE MÉXICO. La Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazó un amparo presentado por un grupo de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)

Principales

Inician profesores bloqueos en oficinas locales y federales

< Profesores de la Sección 22 de la CNTE han comenzado a plantarse afuera de diversas oficinas estales y federales, en el marco de los acuerdos tomados en la Asamblea