“Pepe Toño nos va a cumplircuando llegue a la gubernatura” 

“Pepe Toño nos va a cumplircuando llegue a la gubernatura” 

  

· Silvia Gillessen reitera apoyo a la economía familiar y al sector artesanal

 

Santa María del Tule, Oax.- “Sabemos que nos va a cumplir Pepe Toño cuando llegue a la gubernatura, por eso lo apoyamos”, así lo expresaron a la señora Silvia Gillessen –compañera del candidato de la coalición PRD-PAN -, locatarias y locatarios de los mercados “Margarita Maza de Juárez” de la Unidad Habitacional El Retiro, y de El Tule.

 

Remigia Ramírez González, secretaria general de la mesa directiva del mercado de El Retiro, dio la bienvenida a la señora Silvia Gillessen, quien realizó un recorrido por el lugar, y recibió por escrito las peticiones de los expendedores.

 

En apoyo a la campaña proselitista de Pepe Toño, su esposa escuchó las peticiones y planteamientos de los expendedores que dijeron, se encuentran en el olvido.

 

“Pepe Toño tiene que elaborar un buen proyecto para mejorar las condiciones de muchos establecimientos de la entidad, y no sólo de éste”, señalaron comerciantes.

 

Aquí venden sus productos 78 comerciantes, en locales de cocina económica, frutas y legumbres, abarrotes, carnicería, entre otros. Sin embargo, los locales carecen de puertas y ello propicia que por las noches personas ajenas ingresen y afecten con pintas los comercios, expusieron a la señora Silvia Gillessen.

 

“Esta visita en donde manifiestan sus necesidades pero también su apoyo, sirve para que Pepe Toño pueda proponer soluciones y establecer compromisos” dijo Silvia Gillessen.

 

Añadió que estas necesidades las hará llegar al candidato oaxaqueño, quien tiene plan de trabajo enfocado en impulsar la economía de las micro, pequeñas y medianas empresas, así como apoyar a quienes inician un negocio.

 

Posteriormente se dirigió a Santa María del Tule, donde se reunió con locatarias y locatarios y vendedores de productos artesanales.

 

Escuchó con atención la explicación de los problemas por los que atraviesan éstos últimos, como la falta de difusión para atraer al turismo, la escasa iluminación y ventilación en sus locales comerciales.

 

En este espacio, Gillessen de Estefan indicó que el impulso al sector artesanal, es del interés de su esposo pues reconocen en Oaxaca, uno de los estados más ricos en expresiones artísticas y culturales.

 

Lorenzo Ruiz Soto, vendedor de artesanías resaltó “Pepe Toño es la mejor opción para gobernar Oaxaca, y tiene que hacer algo por nosotros”.

You might also like

Lo mas reciente

Acusa la 22 intromisión del Estado en movimiento

El dirigente de la Sección 22 de la CNTE, Rubén Núñez Ginez acusó al gobierno de Oaxaca de enviar “infiltrados” para desestabilizar el movimiento de lucha iniciado el 15 del

Local

Denuncia abogados irregularidades en Sevitra; lesionan a transportistas

Abogados encabezados por Ramsés Aldeco Reyes Retana denunciaron irregularidades en la operación y asignación de las concesiones en la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) del gobierno del estado. Acompañados

Principales

Inspectores quitan puestos sin permisos

  Inspectores municipales de Oaxaca de Juárez, decomisaron esta mañana un puesto de comida que vendía en las cercanías del hospital civil de esta ciudad.   Los inspectores recogieron parte

Lo mas reciente

Hasta un “Temazcal” pidenmujeres de Copala:SEGEGO

El Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval Hernández, reiteró que en breve habrá una respuesta definitiva para el grupo de mujeres llamadas “desplazadas” del municipio de San Juan Copala,

Principales

Quiatoni y Juquila Mixe ponen fin a conflicto agrario

  Con el apoyo conciliatorio de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), autoridades comunales de San Pedro Quiatoni, Tlacolula, y San Juan Juquila Mixe, Yautepec, signaron un Convenio de Conformidad