Participan 577 profesores en evaluación en Guerrero

Participan 577 profesores en evaluación en Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que en el primer día de la aplicación de la Evaluación del Desempeño en Guerrero participaron sólo 577 profesores.

De acuerdo a la SEP, con la suma de los docentes que hoy presentaron el examen hay 3 mil 610 que ya cumplieron “con su derecho y obligación de evaluarse”.

La dependencia también argumentó que pese a las manifestaciones de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) la prueba hasta el momento se realiza normalmente y sin contratiempos.

Cabe señalar que también se exhortó a los profesores de Educación Primaria para que el día de mañana presenten la evaluación.

El pasado miércoles, el titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer, informó que en esta ocasión se evaluarían 2 mil 400 profesores del estado guerrerense.

jcp

You might also like

Nacional

Normalistas viajaban con explosivos hacia Chilpancingo

Elementos de la Fuerza Estatal de Guerrero decomisaron material explosivo a normalistas de la entidad, quienes los transportaban en varios vehículos y se dirigían a la capital del estado, Chilpancingo.

Nacional

Prevalece pronóstico de lluvias en gran parte del país

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la onda tropical número 11 se extenderá al suroeste de las costas de Jalisco y Colima e

Nacional

Confía la SRE en que Canadá elimine visas; negociaciones, muy avanzadas: Fajer

CIUDAD DE MÉXICO. La Cancillería confía en que este año Canadá retire la visa a los mexicanos que quieran visitar ese país, y espera el anuncio el próximo 29 de

Nacional

Insiste Soberón en marco jurídico que dé certidumbre a soldados y marinos

CIUDAD DE MÉXICO El sectario de Marina, Vidal Soberón Sanz, enfatizó que las fuerzas armadas seguirán en labores de seguridad pública “hasta que lo decida el pueblo de México”; sin

Nacional

COMUNA protesta en Ciudad Administrativa.

Militantes de la organización social COMUNA que dirige Flavio Sosa Villavicencio, arribaron a ciudad Administrativa para exigir ser atendidos y que sean resueltas sus demandas. Encabezados por Horacio Sosa, hermano