Paran labores policías en Ciudad Ixtepec

Paran labores policías en Ciudad Ixtepec

  
Policias municipales de Ciudad Ixtepec iniciaron un paro de labores esta mañana,  para demandar la salida del director de la corporación Pablo Corona Zuñiga a quien acusan de diversas irregularidades.

A las ocho de la mañana los uniformados estacionaron las unidades y se apoderaron de la comandancia, asegurando que no iban a permitir mas atropellos en sus labores de seguridad pública.

Explican que el director no tiene la menor idea de cómo es el trato hacia los subordinados, solo les habla con malas palabras, insultos muy fuertes, ordena arrestos y castigos sin motivo suficiente y se ha negado sistemáticamente a llevar a cabo su examen de control y confianza.

Así mismo, piden la salida del auxiliar del Sindico Municipal, Manuel Corsi, quien parece esta de acuerdo con el actuar del jefe policiaco.

Denuncian que la seguridad en Ciudad Ixtepec está en vilo debido a la falta de un buen control y sobre todo con preparación.

You might also like

Local

Coordinan esfuerzos comuneros de San Felipe y SAPAO para fortalecer calidad del agua

   Con el interés y compromiso del Gobierno de Oaxaca por fortalecer acciones que permitan la mejora de los servicios hídricos en beneficio de las y los capitalinos, servidores públicos

Principales

Proyectan inversión de 8 mmdd para energía eólica

Oaxaca espera una inversión de ocho mil millones de dólares en la instalación de parques eólicos que tengan la capacidad de generar 4 mil megavatios de energía eléctrica, la meta

Principales

Ocupa hipertensión arterial 11ª posición en causas de enfermedad entre oaxaqueños

En este 2013, la Organización Mundial de la Salud (OMS), determinó elegir como tema prioritario en el Día Mundial de la Salud a la hipertensión arterial, padecimiento que se asocia

Lo mas reciente

Solicita CEPCO declaratoria de Emergencia a Segob

  Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de febrero de 2018. El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), solicitó a la Secretaría

Lo mas reciente

Se trabaja en la conciliación para sanear bosques en Aloápam

    Dependencias estatales y federales trabajan de manera conciliatoria con autoridades municipales y órganos de representación agraria, para realizar el saneamiento forestal en la zona de Aloápam, Ixtlán.