Paran labores policías en Ciudad Ixtepec

Paran labores policías en Ciudad Ixtepec

  
Policias municipales de Ciudad Ixtepec iniciaron un paro de labores esta mañana,  para demandar la salida del director de la corporación Pablo Corona Zuñiga a quien acusan de diversas irregularidades.

A las ocho de la mañana los uniformados estacionaron las unidades y se apoderaron de la comandancia, asegurando que no iban a permitir mas atropellos en sus labores de seguridad pública.

Explican que el director no tiene la menor idea de cómo es el trato hacia los subordinados, solo les habla con malas palabras, insultos muy fuertes, ordena arrestos y castigos sin motivo suficiente y se ha negado sistemáticamente a llevar a cabo su examen de control y confianza.

Así mismo, piden la salida del auxiliar del Sindico Municipal, Manuel Corsi, quien parece esta de acuerdo con el actuar del jefe policiaco.

Denuncian que la seguridad en Ciudad Ixtepec está en vilo debido a la falta de un buen control y sobre todo con preparación.

You might also like

Local

Normalistas toman nuevamente el IEEPO

Un grupo de jóvenes de la escuela normal de educación especial ENEO y ENBIO han tomado las instalaciones del IEEPO, para pedir de nueva cuenta una asamblea comunitaria para nombrar

Local

Teatro Macedonio Alcalá será recinto oficial para sesión solemne y toma de protesta del Ayuntamiento 2017- 2018

  Por unanimidad, el pleno del cabildo municipal de Oaxaca de Juárez, aprobó el Teatro Macedonio Alcalá como recinto oficial para celebrar la Sesión Solemne pública para la instalación y

Local

​Policía detiene a asaltantes en Salinas cruz.

En un operativo coordinado entre corporaciones policíacas en el municipio de Salinas Cruz, lograron la detención de los presuntos responsables que minutos antes habían asaltado un coppel en la comunidad.

Lo mas reciente

A partir del lunes 17 de agosto, regresan a clases más de 16 mil 500 estudiantes a planteles y EMSAD del CECyTEO  

Más de 16 mil 500 estudiantes retornarán este lunes 17 de agosto a las aulas de estudio de 40 planteles y 66 Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD´s)

Local

IEEPCO e Instituto Electoral Mexiquense intercambian experiencias en materia electoral

A fin de realizar un intercambio de experiencias entre institutos homólogos, este jueves el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y el Instituto Electoral del Estado