Operativo para localizar a autores de masacre

Operativo para localizar a autores de masacre

  

Personal de la SSPO y de la AEI, inician las investigaciones correspondientes para presentar a los agresores ante el Sistema de Justicia Penal.

En la madrugada de este domingo, sujetos con armas largas irrumpieron en un predio invadido y dispararon en contra de cinco personas mayores de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle  Providencia de la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, en un predio invadido por simpatizantes de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI).

Al lugar se presentó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y del Ministerio Público, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes para la localización de los agresores de este crimen y presentarlos ante el Sistema de Justicia Penal.

El Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Ruiz Martínez, informó que tras suscitarse este lamentable hecho, elementos de diversas corporaciones de seguridad de la región del Istmo de Tehuantepec, implementaron un operativo conjunto para la búsqueda de los responsables de este artero crimen y aplicar todo el peso de la ley.

De acuerdo con el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal que se localiza en el Istmo de Tehuantepec, tras una llamada telefónica al número de emergencia 066, en la que se señalaba que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona citada, elementos de seguridad se trasladaron de manera inmediata al lugar de los hechos.

Al arribar, localizaron fallecidas cinco personas, de las cuales tres son hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, quienes fueron atacados, de acuerdo con las primeras indagatoria, por dos hombres que llegaron al sitio cubiertos del rostro.

De manera preliminar, los fallecidos fueron identificados como Petrona Villalobos Gutiérrez, Reynaldo López Martínez, Ricel Villalobos Orozco y su hijo Juan Manuel Orozco, así como una persona identificada como Leobardo.

You might also like

Lo mas reciente

A través del Fondo Oaxaca se entregan 183 microcréditos  del Programa “Fondo de la Mujer”

Ciudad Ixtepec, Oax.- Con la finalidad de impulsar  la economía en las regiones del estado de Oaxaca, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) a través  del Fondo Oaxaca,  entregó

Lo mas reciente

Recibió Galdino Huerta el apoyo de Santa Lucía

Vecinos y colonos de Santa Lucía del Camino se volcaron en las calles del municipio para dar el respaldo a su candidato a la presidencia municipal Galdino Huerta; cientos de

Lo mas reciente

Reafirma Gabino Cué compromiso institucional con el sindicato de trabajadores de gobierno

  El Gobernador Gabino Cué Monteagudo se reunió con la dirigencia del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de

Principales

Oaxaqueños enfrentan penas de 5 años por reingresar a EU

El Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante, informó que al menos 53 migrantes de nuestra entidad, enfrentan procesos jurídicos que los tendrán hasta cinco años en prisión, porque una vez

Principales

Agustioso llamado para que niños no crucen la frontera

El Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IAOM) insistió en la postura de no enviar a niños y niñas a Estados Unidos, bajo el pensamiento de que ahí se van