Operativo para localizar a autores de masacre

Operativo para localizar a autores de masacre

  

Personal de la SSPO y de la AEI, inician las investigaciones correspondientes para presentar a los agresores ante el Sistema de Justicia Penal.

En la madrugada de este domingo, sujetos con armas largas irrumpieron en un predio invadido y dispararon en contra de cinco personas mayores de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle  Providencia de la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, en un predio invadido por simpatizantes de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI).

Al lugar se presentó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y del Ministerio Público, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes para la localización de los agresores de este crimen y presentarlos ante el Sistema de Justicia Penal.

El Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Ruiz Martínez, informó que tras suscitarse este lamentable hecho, elementos de diversas corporaciones de seguridad de la región del Istmo de Tehuantepec, implementaron un operativo conjunto para la búsqueda de los responsables de este artero crimen y aplicar todo el peso de la ley.

De acuerdo con el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal que se localiza en el Istmo de Tehuantepec, tras una llamada telefónica al número de emergencia 066, en la que se señalaba que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona citada, elementos de seguridad se trasladaron de manera inmediata al lugar de los hechos.

Al arribar, localizaron fallecidas cinco personas, de las cuales tres son hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, quienes fueron atacados, de acuerdo con las primeras indagatoria, por dos hombres que llegaron al sitio cubiertos del rostro.

De manera preliminar, los fallecidos fueron identificados como Petrona Villalobos Gutiérrez, Reynaldo López Martínez, Ricel Villalobos Orozco y su hijo Juan Manuel Orozco, así como una persona identificada como Leobardo.

You might also like

Lo mas reciente

Mi gobierno trabajará al lado de la gente: Alejandro Murat Hinojosa 

* “Estamos listos para el cambio y cada vez estamos más cerca de ganar estas elecciones, porque tenemos el respaldo de los oaxaqueños” Santiago Suchilquitongo, Valle de Etla, Oax.- Alejandro

Local

Las detenciones fueron conforme a derecho : Gobierno del Estado

      En entrevista colectiva Miguel Ángel Muñoz Navarro vocero del gobierno de Gabino Cue Monteagudo, anuncio que las detenciones hechas por la Procuraduría General de la Republica, fueron conforme a

Lo mas reciente

Fuerte impulso al turismo en la Capital

   Al ser Oaxaca de Juárez una ciudad de vocación turística y principal fuente de ingresos para las familias, el municipio de Oaxaca de Juárez, durante el 2015 dio un

Lo mas reciente

Cumple Coro de la Ciudad 25 años deleitando a visitantes y habitantes de la Verde Antequera

    El Coro de la Ciudad de Oaxaca de Juárez cumple sus primeros 25 años deleitando con sus voces a habitantes y visitantes por igual, para lo cual ha

Lo mas reciente

Pierden productores de hortalizas 110 mil dólares por bloqueos 

Productores de hortalizas de algunas regiones de Oaxaca, presentaron recursos legales para buscar que el Estado les otorgue una indemnización por pérdidas estimadas en 110 mil dólares, pues debido a