Operativo para localizar a autores de masacre

Operativo para localizar a autores de masacre

  

Personal de la SSPO y de la AEI, inician las investigaciones correspondientes para presentar a los agresores ante el Sistema de Justicia Penal.

En la madrugada de este domingo, sujetos con armas largas irrumpieron en un predio invadido y dispararon en contra de cinco personas mayores de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle  Providencia de la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, en un predio invadido por simpatizantes de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI).

Al lugar se presentó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y del Ministerio Público, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes para la localización de los agresores de este crimen y presentarlos ante el Sistema de Justicia Penal.

El Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Ruiz Martínez, informó que tras suscitarse este lamentable hecho, elementos de diversas corporaciones de seguridad de la región del Istmo de Tehuantepec, implementaron un operativo conjunto para la búsqueda de los responsables de este artero crimen y aplicar todo el peso de la ley.

De acuerdo con el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal que se localiza en el Istmo de Tehuantepec, tras una llamada telefónica al número de emergencia 066, en la que se señalaba que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona citada, elementos de seguridad se trasladaron de manera inmediata al lugar de los hechos.

Al arribar, localizaron fallecidas cinco personas, de las cuales tres son hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, quienes fueron atacados, de acuerdo con las primeras indagatoria, por dos hombres que llegaron al sitio cubiertos del rostro.

De manera preliminar, los fallecidos fueron identificados como Petrona Villalobos Gutiérrez, Reynaldo López Martínez, Ricel Villalobos Orozco y su hijo Juan Manuel Orozco, así como una persona identificada como Leobardo.

You might also like

Principales

Aprenden a canalizar emociones de forma positiva

En el marco de la Semana Cultural Chatina en Oaxaca, estudiantes de la Escuela Secundaria General de San Miguel Panixtlahuaca participaron con entusiasmo en el programa de Ecología Emocional que

Elecciones 2016

Políticas de igualdad para el empoderamiento de las mujeres: Pepe Toño Estefan Garfias

Oaxaca de Juárez, Oax.- Arropado por decenas de oaxaqueñas que este día se dieron cita para externar su apoyo, el candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias, encabezó

Lo mas reciente

Durante periodo vacacional de Semana Santa Prevé STyDE arribo de más de 260 mil turistas

En el marco del periodo vacacional de Semana Santa 2016, que comprende del  20 de marzo al 03 de abril, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), contempla el

Lo mas reciente

Maestros continúan protestas contra diputados

Después de haber protestado en la cámara de diputados, los maestros de la Sección 22, se movilizaron ante el rumor de que los legisladores sesionarían en un lugar alterno. Los

Principales

Gestiona SEDAFPA préstamo de helicoptero para atender incendios

La Secretaría de Desarrollo Agrícola, Forestal Pesca y Alimentación (SEDAFPA) buscará que el gobienro federal y la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) puedan otorgar por un tiempo definido y en calidad