Operativo para localizar a autores de masacre

Operativo para localizar a autores de masacre

  

Personal de la SSPO y de la AEI, inician las investigaciones correspondientes para presentar a los agresores ante el Sistema de Justicia Penal.

En la madrugada de este domingo, sujetos con armas largas irrumpieron en un predio invadido y dispararon en contra de cinco personas mayores de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle  Providencia de la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, en un predio invadido por simpatizantes de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI).

Al lugar se presentó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y del Ministerio Público, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes para la localización de los agresores de este crimen y presentarlos ante el Sistema de Justicia Penal.

El Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Ruiz Martínez, informó que tras suscitarse este lamentable hecho, elementos de diversas corporaciones de seguridad de la región del Istmo de Tehuantepec, implementaron un operativo conjunto para la búsqueda de los responsables de este artero crimen y aplicar todo el peso de la ley.

De acuerdo con el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal que se localiza en el Istmo de Tehuantepec, tras una llamada telefónica al número de emergencia 066, en la que se señalaba que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona citada, elementos de seguridad se trasladaron de manera inmediata al lugar de los hechos.

Al arribar, localizaron fallecidas cinco personas, de las cuales tres son hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, quienes fueron atacados, de acuerdo con las primeras indagatoria, por dos hombres que llegaron al sitio cubiertos del rostro.

De manera preliminar, los fallecidos fueron identificados como Petrona Villalobos Gutiérrez, Reynaldo López Martínez, Ricel Villalobos Orozco y su hijo Juan Manuel Orozco, así como una persona identificada como Leobardo.

You might also like

Local

Egresa generación “Octavio Paz” del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca

Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Fausto Díaz Montes, asistió a la ceremonia de graduación de

Local

Unen esfuerzos IEPC y 24 municipios para atender daños por lluvias en municipios aledaños

  Con el objetivo de diseñar estrategias que permitan a los organismos de Protección Civil de los municipios conurbados a esta capital reacciónar rápido en la presente temporada de lluvias,

Lo mas reciente

Oaxaca avanza en el respeto de los derechos de niñas, niños y adolescentes: DIF Estatal

Personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como Presidentes Municipales y Presidentas de los Comités Municipales DIF de Valles Centrales, participaron en la Conferencia

Destacadas

Refuerza CEPCO recomendaciones para días de altas temperaturas

•       Prevalecerá ola de calor en territorio oaxaqueño. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para los próximos días la modificación

Local

La CROC no apoyara al PRI en estas elecciones: David Aguilar

En conferencia de prensa el Secretario de la CROC en el estado, David Aguilar Robles, denuncio la falta de sensibilidad del Partido Revolucionario Institucional en el estado,por lo que fijo