Operativo para localizar a autores de masacre

Operativo para localizar a autores de masacre

  

Personal de la SSPO y de la AEI, inician las investigaciones correspondientes para presentar a los agresores ante el Sistema de Justicia Penal.

En la madrugada de este domingo, sujetos con armas largas irrumpieron en un predio invadido y dispararon en contra de cinco personas mayores de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle  Providencia de la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, en un predio invadido por simpatizantes de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI).

Al lugar se presentó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y del Ministerio Público, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes para la localización de los agresores de este crimen y presentarlos ante el Sistema de Justicia Penal.

El Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Ruiz Martínez, informó que tras suscitarse este lamentable hecho, elementos de diversas corporaciones de seguridad de la región del Istmo de Tehuantepec, implementaron un operativo conjunto para la búsqueda de los responsables de este artero crimen y aplicar todo el peso de la ley.

De acuerdo con el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal que se localiza en el Istmo de Tehuantepec, tras una llamada telefónica al número de emergencia 066, en la que se señalaba que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona citada, elementos de seguridad se trasladaron de manera inmediata al lugar de los hechos.

Al arribar, localizaron fallecidas cinco personas, de las cuales tres son hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, quienes fueron atacados, de acuerdo con las primeras indagatoria, por dos hombres que llegaron al sitio cubiertos del rostro.

De manera preliminar, los fallecidos fueron identificados como Petrona Villalobos Gutiérrez, Reynaldo López Martínez, Ricel Villalobos Orozco y su hijo Juan Manuel Orozco, así como una persona identificada como Leobardo.

You might also like

Local

Roban pipa con 26,500 litros de gasolina Magna

La noche del sábado, sujetos desconocidos asaltaron y despojaron de una pipa con 26 mil 500 litros de gasolina Magna, al conductor identificado como Alan, cuando circulaba sobre la carretera

Lo mas reciente

Sala Xalapa confirma, en su mayoría, asuntos emitidos por Tribunal Electoral local

  En sesión de Pleno, los magistrados de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvieron nueve asuntos correspondientes al proceso electoral en la

Lo mas reciente

Exhorta Gabino Cué a anteponer derechos de la niñez  por encima de intereses políticos y gremiales

  En el marco de la  entrega de la Iniciativa de Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo hizo un

Local

Decomisa la PF 10 kilos de mariguana

  La noche de ayer elementos de la Policía Federal destamentados en Oaxaca, lograron el decomiso de 10 kilogramos de mariguana. El decomiso se realizó cuando los elementos abordó de

Principales

Marchan indígenas de la Cañada y Sierra Mazateca

Los Integrantes de la Unión de Comunidades Indígenas de la Cañada y Sierra Mazateca (UCICSM) salieron en marcha de Santa Rosa, para llegar al Zócalo de la ciudad, donde realizaran