Ofrece Murat culminar autopista Oaxaca-Istmo

Ofrece Murat culminar autopista Oaxaca-Istmo


Alejandro Murat, consideró que la autopista Oaxaca-Istmo será concluida en los primeros 12 meses de su administración, junto con otras inversiones que buscará aterrizar en Oaxaca, para generar empleos y mejorar las condiciones de vida.

En entrevista radiofónica, el candidato de la alianza PRI-Verde-Panal, dijo que solo trabajando de forma coordinada se podrán alcanzar desarrollar las grandes obras que están pendientes y que por distintas razones no se han llevado a cabo.

Mencionó por ejemplo, la construcción de nuevos puertos de atraque y la modernización del aeropuerto en el Istmo de Tehuantepec, así como nuevas carreteras y puntos de intercambio comercial.

Ofreció una forma de gobernar, de generar verdaderamente fuentes de empleo para todos los oaxaqueños y sobre todo, mostrar resultados en los primeros meses de su administración.

Murat Hinojosa coincidió al señalar que Oaxaca requiere no sólo buena voluntad, sino trabajo y trabajo en serio; “vamos a demostrarles que se pueden hacer las cosas distintas, vamos a poner a Oaxaca como puntal de desarrollo”.

Sobre el escándalo de “Panamá Papers” sostuvo que su nombre no está en esas investigaciones y que no tiene nada que temer.

You might also like

Lo mas reciente

Cumple Javier Villacaña compromiso con trabajadores municipales; entrega apoyos para mejoramiento de vivienda

    Este viernes, 35 trabajadores municipales y elementos de seguridad pública del Ayuntamiento capitalino vieron materializado su esfuerzo de muchos años, al recibir de manos del Presidente Municipal Javier

Lo mas reciente

Incrementan medidas de seguridad por amenazas a Cué

El gobierno del estado incrementó las medidas de seguridad y protocolos de ingreso a la 39a Audiencia Pública que se celebró en el Palacio de Gobierno, tras una amenaza “anónima”

Lo mas reciente

Taxistas incluirán tarjetón de identificación en sus unidades

El dirigente de la Union de Taxistas del Estado de Oaxaca (UTEO), Teódulo Vásquez, informó que los trabajadores de los sitios afiliados a su organización, incluirán un tarjetón que permita

Local

Urge un cambio en la CANIRAC.

De manera extraoficial agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, piden que Onésimo Isau Bravo Rojas, deje la presidencia de la CANIRAC. Señalan que

Local

Cerca de 18 MDP invertidos en “Estímulos a la educación básica”: Javier Villacaña

  En dos años y medio de gobierno, el municipio de Oaxaca de Juárez ha invertido cerca de 18 millones de pesos en beneficio de mil 700 alumnos de 87