Ofrece Murat culminar autopista Oaxaca-Istmo

Ofrece Murat culminar autopista Oaxaca-Istmo


Alejandro Murat, consideró que la autopista Oaxaca-Istmo será concluida en los primeros 12 meses de su administración, junto con otras inversiones que buscará aterrizar en Oaxaca, para generar empleos y mejorar las condiciones de vida.

En entrevista radiofónica, el candidato de la alianza PRI-Verde-Panal, dijo que solo trabajando de forma coordinada se podrán alcanzar desarrollar las grandes obras que están pendientes y que por distintas razones no se han llevado a cabo.

Mencionó por ejemplo, la construcción de nuevos puertos de atraque y la modernización del aeropuerto en el Istmo de Tehuantepec, así como nuevas carreteras y puntos de intercambio comercial.

Ofreció una forma de gobernar, de generar verdaderamente fuentes de empleo para todos los oaxaqueños y sobre todo, mostrar resultados en los primeros meses de su administración.

Murat Hinojosa coincidió al señalar que Oaxaca requiere no sólo buena voluntad, sino trabajo y trabajo en serio; “vamos a demostrarles que se pueden hacer las cosas distintas, vamos a poner a Oaxaca como puntal de desarrollo”.

Sobre el escándalo de “Panamá Papers” sostuvo que su nombre no está en esas investigaciones y que no tiene nada que temer.

You might also like

Local

Bloquean carretera maestros de la Sección 59

Maestros de la Sección 59 del SNTE, han iniciado un bloqueo en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura del cuartel de la policía estatal, en San Bartolo Coyotepec.

Local

FRENTE FRÍO No. 20 PRODUCIRÁ POTENCIAL DE LLUVIAS MUY FUERTES

Durante esta noche el frente frío No. 20 se extiende desde el noroeste del Golfo de México internándose desde Tamaulipas hasta el centro de Nuevo León, dicho sistema avanzará rápidamente

Lo mas reciente

Toman secretaria de Cultura

Grupos colectivos de artistas urbanos, tomaron esta mañana la Secretaria de las Culturas,  para que le sean liberados los proyectos que han solicitado en tiempo y forma desde hace más

Local

Orienta PGJE sobre prevención del suicidio a elementos de la AEI

Por instrucciones del Procurador General de Justicia del Estado, Manuel de Jesús López López, personal de la Dirección de Promoción de Prevención del Delito y Cultura de la Legalidad de

Principales

En cinco años, Gobierno de Oaxaca atiende 15 mil viviendas afectadas por fenómenos naturales

Con una inversión superior a los mil millones de pesos, el Gobierno de Oaxaca en coordinación con el Gobierno Federal -a lo largo de esta administración- ha apoyado a la