Oaxaca necesita un cambio y un gobierno que ayude: Alejandro Murat Hinojosa

Oaxaca necesita un cambio y un gobierno que ayude: Alejandro Murat Hinojosa

image

Tlacolula de Matamoros.- El candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, encabezó un multitudinario encuentro en Tlacolula de Matamoros en donde se comprometió a realizar una serie de mejoras, como la construcción de una planta tratadora de aguas residuales en San Marcos Tlapazola.

El candidato por la gubernatura de Oaxaca dijo que es momento de trabajar por Oaxaca y dejar de lado a los gobernantes omisos que han hundido al estado en la miseria, “Oaxaca necesita un cambio y un gobierno que ayude a las personas”. 

Impulsar el corredor turístico, fortalecer el sistema producto y reactivar la planta procesadora, fueron algunas de las propuestas de Alejandro Murat Hinojosa.

En su visita por el municipio, Murat Hinojosa visitó el mercado de la localidad y convivió con los locatarios, quienes le externaron sus demandas y necesidades y se dijeron hartos de no recibir respuesta a sus demandas. 

Previo al evento, el abanderado colocó una ofrenda en memoria de Emiliano Zapata Salazar y reconoció que aún hay mucho por hacer para garantizar el desarrollo del estado. 

You might also like

Lo mas reciente

Ediles gozan burocracia de la Auditoría Superior

El Congreso local ha recibido más de 200 solicitudes de revocamiento de poderes municipales por presuntos desvíos de recursos públicos, pero ninguno de ellos ha procedido, ni procederán; “los denunciantes

Lo mas reciente

Llevan más beneficios sociales de gobierno a los loxicha

San Baltazar Loxicha, Pochutla.- Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, la encargada de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Aída Valencia Ramírez, inauguró en este municipio

Local

No más agresiones pide prensa Oaxaqueña a la Sección 22

En un comunicado, diversos medios de comunicación de la ciudad de Oaxaca, piden a la Sección 22, paren las agresiones para los comunicadores que cubren sus movilizaciones  Así mismo se

Lo mas reciente

Bordadores de Santa Rosa de Lima cursan educación básica a través del IEEA

Santa Rosa de Lima, San Blas Atempa.- El colorido traje tehuano que portan orgullosas las istmeñas implica meses de elaboración. Desde la selección del hilo y la tela, pintar las

Lo mas reciente

Se incendia basurero en Ixtepec

La delegación de protección civil del Istmo, informa a todos los conductores que transitan por el tramo Ixtepec-Tlacotepec, a manejar con precaución por el  incendio que hay en el basurero.