Oaxaca necesita un cambio y un gobierno que ayude: Alejandro Murat Hinojosa

Oaxaca necesita un cambio y un gobierno que ayude: Alejandro Murat Hinojosa

image

Tlacolula de Matamoros.- El candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, encabezó un multitudinario encuentro en Tlacolula de Matamoros en donde se comprometió a realizar una serie de mejoras, como la construcción de una planta tratadora de aguas residuales en San Marcos Tlapazola.

El candidato por la gubernatura de Oaxaca dijo que es momento de trabajar por Oaxaca y dejar de lado a los gobernantes omisos que han hundido al estado en la miseria, “Oaxaca necesita un cambio y un gobierno que ayude a las personas”. 

Impulsar el corredor turístico, fortalecer el sistema producto y reactivar la planta procesadora, fueron algunas de las propuestas de Alejandro Murat Hinojosa.

En su visita por el municipio, Murat Hinojosa visitó el mercado de la localidad y convivió con los locatarios, quienes le externaron sus demandas y necesidades y se dijeron hartos de no recibir respuesta a sus demandas. 

Previo al evento, el abanderado colocó una ofrenda en memoria de Emiliano Zapata Salazar y reconoció que aún hay mucho por hacer para garantizar el desarrollo del estado. 

You might also like

Local

​Llega policía estatal a protesta del TEE.

Elementos de la Policía Estatal han arribado a la sede del Tribunal Estatal Electoral que  se única en la colonia Reforma, para dialogar con los manifestantes de san Raymundo Jalpan.

Lo mas reciente

LUEGO DE LA ENCUERADA NO LES QUEDA MÁS QUE RENUNCIAR.-

Si tuvieran algo de vergüenza y dignidad, los líderes estatales del PAN y el PRD Iván Mendoza Reyes y Rey Morales Sánchez respectivamente deberían de renunciar a sus puestos hoy

Destacadas

Presenta Seculta segunda edición del libro “Voces de nuestros barrios”

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de mayo de 2017. La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) llevó a cabo la presentación de la segunda edición del libro

Local

En calma elecciones en Agencias Municipales

El Municipio de la Ciudad de Oaxaca, decidió suspender la elección para elegir agente municipal de la agencia de Donaji.Lo anterior, porque solo acudieron 307 de 900 habitantes. Ante este

Lo mas reciente

Destina Gobierno de Oaxaca 132 MDP para ejecutar obras de preservación y cuidado al medio ambiente

Al refrendar la prioridad de su administración por continuar impulsando una política ambiental, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo dio a conocer que en lo que va de su administración, se