Oaxaca está en un momento histórico: líder nacional del PAN

Oaxaca está en un momento histórico: líder nacional del PAN

 

27 abril- Oaxaca vive un momento histórico 2

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que Oaxaca se encuentra en un momento histórico en el que la ciudadanía tiene la oportunidad de avanzar hacia el futuro con el candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias, o regresar al pasado de la violencia y los autoatentados de los Murat.

 

En conferencia de prensa,  acompañado por el candidato a la gubernatura, así como el dirigente estatal de Acción Nacional, Juan Mendoza Reyes y la presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso, Natividad Díaz Jiménez, resaltó que el panismo oaxaqueño se encuentra unido entorno a la candidatura de Pepe Toño.

 

La campaña, aseguró, está en el “mejor momento”, lo que está demostrado con encuestas y el ambiente en general de participación de la sociedad.

 

“Vamos a seguir trabajando hasta lograr el triunfo el próximo cinco de junio”, apuntó Anaya Cortés, quien abundó que el organismo político busca alcanzar el mayor número de triunfos en las 12 elecciones que se realizan en todo el país.

 

Oaxaca, consideró, necesita un hombre con experiencia que pueda hacer frente a las históricas problemáticas de la entidad, pero también, a las que surgen, como es el caso de la inseguridad y violencia.

 

Asimismo, durante un encuentro con las y los candidatos panistas, el líder nacional, convocó a sumar esfuerzos, y a no permitir la regresión al pasado, reiteró que hoy Oaxaca tiene la oportunidad histórica de avanzar con paso firme hacia la construcción de un estado como el que todos anhelamos.

 

El país, dijo, tiene una deuda histórica con Oaxaca y es momento que con Pepe Toño, las brechas se cierren, para dar paso hacia una nueva realidad.

 

En un multitudinario mitin, efectuado en Zimatlán de Álvarez, Anaya Cortés constató la convocatoria de Acción Nacional, así como el entusiasmo con el que miles de simpatizantes y militantes se sumaron al proyecto de Pepe Toño.

 

Ahí, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, pidió a la sociedad darse un tiempo para acudir a las urnas y llevar a la mejor propuesta a la gubernatura.

 

Finalmente, el líder nacional del PAN, reflexionó sobre la importancia de la actual contienda, misma que dijo es “fundamental para la vida de Oaxaca, por ello el cinco de junio cuando salgamos a votar tenemos que elegir entre el pasado que le ha fallado a Oaxaca, que representan los Murat; y el futuro de Pepe Toño”.

You might also like

Lo mas reciente

Responsabilidad social, garantizar a los adultos mayores una vida plena: Javier Villacaña

En el marco del Día del Adulto Mayor, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez reiteró su compromiso de consolidar un entorno de conciencia y trabajo conjunto por el respeto y

Principales

Casas de Cultura y Casas del Pueblo de Oaxaca reciben recursos por 2 millones de pesos

Francisco Martínez Neri, Secretario de las Culturas y Artes de Oaxaca, entregó  recursos federales correspondientes al 2013, por dos millones de pesos, suma que permitirá equipar, remodelar y satisfacer las necesidades

Principales

Este gobierno no ha depositado un solo peso a Jorge Castillo:Arnaud

El Secretario de Finanzas de Oaxaca (SEFIN), Enrique Arnaud Viñas, negó categóricamente que la oficina a su cargo haya realizado depósitos de dinero a alguna cuenta de Jorge Castillo, las

Principales

Encantan a oaxaqueños y visitantes concierto de bandas, por 482 aniversario de la Ciudad de Oaxaca

En el marco de los festejos por el 482 Aniversario de la elevación al rango de Ciudad de Oaxaca de Juárez, la noche de este viernes, la Plaza de la

Lo mas reciente

Capacitan a personal de SEDESOH en competencias institucionales

Con la finalidad de contar con capital humano, con un alto sentido de la responsabilidad, integridad y ética que le permitan desarrollar de manera eficiente su trabajo, personal  de los