Necesario el orden para prosperar:  Pepe Toño Estefan Garfias

Necesario el orden para prosperar: Pepe Toño Estefan Garfias

image

Huajuapan de León, Oax.- Al grito de “¡Pepe Toño ya es el gobernador de Oaxaca!”, los militantes de la Mixteca de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática recibieron con orgullo y calidez a su candidato a gobernador en la “Tierra del Sol”.

 

El abanderado de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), sostuvo un importante encuentro con líderes empresariales y políticos a los que escuchó para conocer sus necesidades y propuestas.

 

Pepe Toño Estefan Garfias señaló que un cambio mental y cultural en positivo es un factor trascendental que abonará en el bienestar social, debido a que la suma de sinergias entre el gobierno y la sociedad logrará consolidar proyectos que beneficien no sólo a un sector de la sociedad, sino a todos.

 

En este sentido dijo que las y los oaxaqueños debemos pensar diferente, lo que por ende nos hará actuar de manera distinta; los tiempos de temor y duda han quedado a atrás, los oaxaqueños ya no están dispuestos a regresar al pasado.

 

Exhortó a las organizaciones sociales y sindicales a unirse al proyecto que encabeza, para así lograr un cambio, una verdadera transformación, ya que es necesario empezar a poner orden, por lo que su proyecto priorizará ejes de acción y obras que sean necesarias para la población.

 

“Debemos saber qué va primero si la electrificación, el agua o el arco de bienvenida del pueblo”, para eso servirá el dialogo abierto entre las y los oaxaqueños y las autoridades, enfatizó.

 

Vienen nuevos tiempos para nuestro amado Oaxaca, “Ordenar para Prosperar” es el camino que nos llevará a concretar nuestros sueños, sueños en que tenemos en común, porque soy oaxaqueño y quiero lo mismo que ustedes.

 

Toda la gente de esta tierra ha nacido con dones, por ello “es momento de destacar nuestras potencialidades, el pueblo de Oaxaca tiene talento y lo demuestra a cada momento”, finalizó.

You might also like

Local

Se inconforman Padres de Familia, con Maestros Paristas

Los integrantes de la Asociación de Padres de Familia, de la Escuela Primaria España, fijaron su posicionamiento respecto al paro de labores que hizo la Sección 22, pidiendo a los

Local

Secretario de las Culturas y Artes atiende necesidades de pobladores en San Francisco Cajonos

San Francisco Cajonos, Oax.-  Bajo la premisa de ser un gobierno cercano a la gente, el Secretario de las Culturas y Artes, Francisco Martínez Neri,  visitó esta población ubicada en

Destacadas

21 pasajeros heridos en choque de Urvan vs trayler

Al menos 21 lesionados es el saldo de un accidente registrado esta mañana sobre la carretera Tehuantepec – Juchitán a la altura del puente El Caracol. Se trata de una

Principales

Destaca Gabino Cué acciones más importantes de su tercer año de gobierno

En medio de una andanada de protestas y amago de bloqueos al Congreso local, el gobernador Gabino Cué Monteagudo inició la lectura de su mensaje político con motivo de su

Principales

Titular de SEGEGO emite su voto

  El titular de la secretaria general de gobierno (SEGEGO) Alfonso Gomez Sandoval, acudió esta mañana a emitir su voto a la casilla 0548 que se ubica en el Conzatti.