Necesario el orden para prosperar:  Pepe Toño Estefan Garfias

Necesario el orden para prosperar: Pepe Toño Estefan Garfias

image

Huajuapan de León, Oax.- Al grito de “¡Pepe Toño ya es el gobernador de Oaxaca!”, los militantes de la Mixteca de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática recibieron con orgullo y calidez a su candidato a gobernador en la “Tierra del Sol”.

 

El abanderado de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), sostuvo un importante encuentro con líderes empresariales y políticos a los que escuchó para conocer sus necesidades y propuestas.

 

Pepe Toño Estefan Garfias señaló que un cambio mental y cultural en positivo es un factor trascendental que abonará en el bienestar social, debido a que la suma de sinergias entre el gobierno y la sociedad logrará consolidar proyectos que beneficien no sólo a un sector de la sociedad, sino a todos.

 

En este sentido dijo que las y los oaxaqueños debemos pensar diferente, lo que por ende nos hará actuar de manera distinta; los tiempos de temor y duda han quedado a atrás, los oaxaqueños ya no están dispuestos a regresar al pasado.

 

Exhortó a las organizaciones sociales y sindicales a unirse al proyecto que encabeza, para así lograr un cambio, una verdadera transformación, ya que es necesario empezar a poner orden, por lo que su proyecto priorizará ejes de acción y obras que sean necesarias para la población.

 

“Debemos saber qué va primero si la electrificación, el agua o el arco de bienvenida del pueblo”, para eso servirá el dialogo abierto entre las y los oaxaqueños y las autoridades, enfatizó.

 

Vienen nuevos tiempos para nuestro amado Oaxaca, “Ordenar para Prosperar” es el camino que nos llevará a concretar nuestros sueños, sueños en que tenemos en común, porque soy oaxaqueño y quiero lo mismo que ustedes.

 

Toda la gente de esta tierra ha nacido con dones, por ello “es momento de destacar nuestras potencialidades, el pueblo de Oaxaca tiene talento y lo demuestra a cada momento”, finalizó.

You might also like

Lo mas reciente

Entrega Gobierno del Estado estímulos a los niños triquis de la ABIM  

En un acto celebrado en las instalaciones de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, ubicada en Santa María del Tule, este martes la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE),

Lo mas reciente

Protección Civil Municipal se prepara para la noche de Rábanos

En entrevista el comisario de Protección Civil de la ciudad de Oaxaca, Fabricio de la Cajiga Moreno, dio a conocer que iniciaron los preparativos para la noche de Rábanos a

Lo mas reciente

Hospital de Huajuapan y de La Mujer en riesgo por recortes

 La Secretaría de Salud informó que el Hospital de la Mujer y el de Huajuapan de León, están en riesgo de continuar con su construcción y equipamiento, a raíz de

Lo mas reciente

Oaxaca de Juárez, participará en festejos por el 70 aniversario de la UNESCO

Oaxaca de Juárez fue seleccionada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como la ciudad mexicana que será sede de los

Lo mas reciente

Liberan puerta lateral de Palacio tras siete dias

   La mañana de este lunes un operativo policiaco integrado por elementos femeniles de la Policía Estatal procedieron al desalojo de los accesos de ingreso al Palacio de Gobierno laterales,