Necesario el orden para prosperar:  Pepe Toño Estefan Garfias

Necesario el orden para prosperar: Pepe Toño Estefan Garfias

image

Huajuapan de León, Oax.- Al grito de “¡Pepe Toño ya es el gobernador de Oaxaca!”, los militantes de la Mixteca de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática recibieron con orgullo y calidez a su candidato a gobernador en la “Tierra del Sol”.

 

El abanderado de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), sostuvo un importante encuentro con líderes empresariales y políticos a los que escuchó para conocer sus necesidades y propuestas.

 

Pepe Toño Estefan Garfias señaló que un cambio mental y cultural en positivo es un factor trascendental que abonará en el bienestar social, debido a que la suma de sinergias entre el gobierno y la sociedad logrará consolidar proyectos que beneficien no sólo a un sector de la sociedad, sino a todos.

 

En este sentido dijo que las y los oaxaqueños debemos pensar diferente, lo que por ende nos hará actuar de manera distinta; los tiempos de temor y duda han quedado a atrás, los oaxaqueños ya no están dispuestos a regresar al pasado.

 

Exhortó a las organizaciones sociales y sindicales a unirse al proyecto que encabeza, para así lograr un cambio, una verdadera transformación, ya que es necesario empezar a poner orden, por lo que su proyecto priorizará ejes de acción y obras que sean necesarias para la población.

 

“Debemos saber qué va primero si la electrificación, el agua o el arco de bienvenida del pueblo”, para eso servirá el dialogo abierto entre las y los oaxaqueños y las autoridades, enfatizó.

 

Vienen nuevos tiempos para nuestro amado Oaxaca, “Ordenar para Prosperar” es el camino que nos llevará a concretar nuestros sueños, sueños en que tenemos en común, porque soy oaxaqueño y quiero lo mismo que ustedes.

 

Toda la gente de esta tierra ha nacido con dones, por ello “es momento de destacar nuestras potencialidades, el pueblo de Oaxaca tiene talento y lo demuestra a cada momento”, finalizó.

You might also like

Lo mas reciente

Impedida la DDHPO para pronunciarse a favor del pueblo

La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) tiene limitaciones legales para hacer pronunciamientos a favor de ciudadanos que fueron vejados en sus garantías individuales, paradójicamente al

Lo mas reciente

Entrega Equipó de seguridad a personal del COBAO

Con base en el Contrato Colectivo de Trabajo del Colegio de Bachilleres, el director general de la institución Germán Espinosa Santibáñez y el dirigente del SUTCOBAO, Rufino Olea González, entregaron

Lo mas reciente

Bloquean taxistas en Juchitán; piden operativos vs piratas 

Autoridades informaron del inicio de un bloqueo en la carretera 185 Transísmica a la altura del kilómetro 260 en las inmediaciones del Instituto Metropolitano de Ciencias (IMECA). Se trata de

Lo mas reciente

José Julio Antonio Aquino es designado presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de diciembre de 2016.- Durante el Tercer Pleno Extraordinario del Octavo Consejo Estatal del PRD, por unanimidad de los consejeros presentes fue designado José Julio

Local

Alerta Protección Civil por derrame de hidrocarburos 

Autoridades de Protección Civil de la zona del Istmo de Tehuantepec, están en alerta por la contaminación del Río Paso Guayabo, provocada por una toma clandestina desde el lunes pasado.