Necesario el orden para prosperar:  Pepe Toño Estefan Garfias

Necesario el orden para prosperar: Pepe Toño Estefan Garfias

image

Huajuapan de León, Oax.- Al grito de “¡Pepe Toño ya es el gobernador de Oaxaca!”, los militantes de la Mixteca de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática recibieron con orgullo y calidez a su candidato a gobernador en la “Tierra del Sol”.

 

El abanderado de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), sostuvo un importante encuentro con líderes empresariales y políticos a los que escuchó para conocer sus necesidades y propuestas.

 

Pepe Toño Estefan Garfias señaló que un cambio mental y cultural en positivo es un factor trascendental que abonará en el bienestar social, debido a que la suma de sinergias entre el gobierno y la sociedad logrará consolidar proyectos que beneficien no sólo a un sector de la sociedad, sino a todos.

 

En este sentido dijo que las y los oaxaqueños debemos pensar diferente, lo que por ende nos hará actuar de manera distinta; los tiempos de temor y duda han quedado a atrás, los oaxaqueños ya no están dispuestos a regresar al pasado.

 

Exhortó a las organizaciones sociales y sindicales a unirse al proyecto que encabeza, para así lograr un cambio, una verdadera transformación, ya que es necesario empezar a poner orden, por lo que su proyecto priorizará ejes de acción y obras que sean necesarias para la población.

 

“Debemos saber qué va primero si la electrificación, el agua o el arco de bienvenida del pueblo”, para eso servirá el dialogo abierto entre las y los oaxaqueños y las autoridades, enfatizó.

 

Vienen nuevos tiempos para nuestro amado Oaxaca, “Ordenar para Prosperar” es el camino que nos llevará a concretar nuestros sueños, sueños en que tenemos en común, porque soy oaxaqueño y quiero lo mismo que ustedes.

 

Toda la gente de esta tierra ha nacido con dones, por ello “es momento de destacar nuestras potencialidades, el pueblo de Oaxaca tiene talento y lo demuestra a cada momento”, finalizó.

You might also like

Local

Confirma Cué relevo en delegación de la SEP Oaxaca

El gobernador Gabino Cué, confirmó el relevo en la delegación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la Entidad, de Jorge Villar Llorens, quien estuvo en esa dependencia desde

Local

Paran labores sindicalizados del Monte de Piedad.

Hace unos minutos trabajadores sindicalizados de todo el estado y que laboran en el Monte de Piedad, pararon labores porque no quieren que se aplique la Reforma que sufrirá su

Lo mas reciente

FUDI toma junta local

Los integrantes del Frente Único de Defensa Indígena (FUDI) tomaron las instalaciones de la Junta Local de Conciliación Y Arbitraje(JLCYA) que se encuentran en el boulevard Eduardo Vasconcelos para exigir

Lo mas reciente

Participa Oaxaca en la Paralimpiada Nacional 2016 en Acapulco, Guerrero

•       Los deportistas participan en las disciplinas de ciclismo, básquetbol, golbol, boccia, atletismo, tenis de mesa, natación, danza, fútbol a-side y powerlifting, entre otros. Una delegación de atletas

Nacional

Alcanza acuerdos Gobierno del Estado con estudiantes de la CENEO

Sin contravenir al marco jurídico vigente, previsto en el Artículo Tercero Constitucional, particularmente en el tema de la contratación automática de nuevas plazas docentes, el Gobierno del Estado por medio