Necesario el orden para prosperar:  Pepe Toño Estefan Garfias

Necesario el orden para prosperar: Pepe Toño Estefan Garfias

image

Huajuapan de León, Oax.- Al grito de “¡Pepe Toño ya es el gobernador de Oaxaca!”, los militantes de la Mixteca de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática recibieron con orgullo y calidez a su candidato a gobernador en la “Tierra del Sol”.

 

El abanderado de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), sostuvo un importante encuentro con líderes empresariales y políticos a los que escuchó para conocer sus necesidades y propuestas.

 

Pepe Toño Estefan Garfias señaló que un cambio mental y cultural en positivo es un factor trascendental que abonará en el bienestar social, debido a que la suma de sinergias entre el gobierno y la sociedad logrará consolidar proyectos que beneficien no sólo a un sector de la sociedad, sino a todos.

 

En este sentido dijo que las y los oaxaqueños debemos pensar diferente, lo que por ende nos hará actuar de manera distinta; los tiempos de temor y duda han quedado a atrás, los oaxaqueños ya no están dispuestos a regresar al pasado.

 

Exhortó a las organizaciones sociales y sindicales a unirse al proyecto que encabeza, para así lograr un cambio, una verdadera transformación, ya que es necesario empezar a poner orden, por lo que su proyecto priorizará ejes de acción y obras que sean necesarias para la población.

 

“Debemos saber qué va primero si la electrificación, el agua o el arco de bienvenida del pueblo”, para eso servirá el dialogo abierto entre las y los oaxaqueños y las autoridades, enfatizó.

 

Vienen nuevos tiempos para nuestro amado Oaxaca, “Ordenar para Prosperar” es el camino que nos llevará a concretar nuestros sueños, sueños en que tenemos en común, porque soy oaxaqueño y quiero lo mismo que ustedes.

 

Toda la gente de esta tierra ha nacido con dones, por ello “es momento de destacar nuestras potencialidades, el pueblo de Oaxaca tiene talento y lo demuestra a cada momento”, finalizó.

You might also like

Lo mas reciente

Con bloqueo taxistas exigen reparación de daños.

Varios taxistas foráneos del sindicato Libertad, han iniciado un bloqueo en el acceso principal de la terminal de camiones AU, para exigir a la empresa pague los daños derivados de

Local

Sin control incendio en Yosondúa, Tlaxiaco

Un incendio forestal se ha declarado fuera de control en la comunidad de Santiago Yosondúa perteneciente a Tlaxiaco. En las redes sociales incluso se ha creado un grupo para pedir

Principales

Chiapas viola acuerdo de la SCJN:Adelfo Regino

El secretario de Asuntos Indígenas de Oaxaca, Adelfo REgino Montes, acusó que el gobierno de Chiapas está omitiendo el mandato de la Suprema Corte de Justicia de la Nación por

Lo mas reciente

Atestigua Javier Villacaña reconocimiento a Lila Downs como “Mujer del Tiempo”

El Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez asistió como invitado especial a la sesión extraordinaria de la Asociación “Mujeres de Oaxaca Navegando en el Tiempo”, en cuyo marco la cantante méxico-americana

Lo mas reciente

No ignora la SEGEGO las peticiones sociales:Gómez

El Secretario General de Gobierno de Oaxaca, Alfonso Gómez Sandoval, rechazó que la oficina a su cargo “ignore” las protestas o planteamientos de los diversos grupos sociales y políticos que