Necesario el orden para prosperar:  Pepe Toño Estefan Garfias

Necesario el orden para prosperar: Pepe Toño Estefan Garfias

image

Huajuapan de León, Oax.- Al grito de “¡Pepe Toño ya es el gobernador de Oaxaca!”, los militantes de la Mixteca de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática recibieron con orgullo y calidez a su candidato a gobernador en la “Tierra del Sol”.

 

El abanderado de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), sostuvo un importante encuentro con líderes empresariales y políticos a los que escuchó para conocer sus necesidades y propuestas.

 

Pepe Toño Estefan Garfias señaló que un cambio mental y cultural en positivo es un factor trascendental que abonará en el bienestar social, debido a que la suma de sinergias entre el gobierno y la sociedad logrará consolidar proyectos que beneficien no sólo a un sector de la sociedad, sino a todos.

 

En este sentido dijo que las y los oaxaqueños debemos pensar diferente, lo que por ende nos hará actuar de manera distinta; los tiempos de temor y duda han quedado a atrás, los oaxaqueños ya no están dispuestos a regresar al pasado.

 

Exhortó a las organizaciones sociales y sindicales a unirse al proyecto que encabeza, para así lograr un cambio, una verdadera transformación, ya que es necesario empezar a poner orden, por lo que su proyecto priorizará ejes de acción y obras que sean necesarias para la población.

 

“Debemos saber qué va primero si la electrificación, el agua o el arco de bienvenida del pueblo”, para eso servirá el dialogo abierto entre las y los oaxaqueños y las autoridades, enfatizó.

 

Vienen nuevos tiempos para nuestro amado Oaxaca, “Ordenar para Prosperar” es el camino que nos llevará a concretar nuestros sueños, sueños en que tenemos en común, porque soy oaxaqueño y quiero lo mismo que ustedes.

 

Toda la gente de esta tierra ha nacido con dones, por ello “es momento de destacar nuestras potencialidades, el pueblo de Oaxaca tiene talento y lo demuestra a cada momento”, finalizó.

You might also like

Principales

En Consulta Ciudadana, no vence el Gobierno; gana la sociedad y triunfa la democracia: Gabino Cué

       · De acuerdo con información proporcionada por el IEEPCO, al filo de las 19:40 horas de esta jornada cívica, se contabilizaron el 100% de las opiniones vertidas

Local

Con antecedentes penales, el sujeto abatido en enfrentamiento

El Procurador General de Justicia de Oaxaca, Joaquín Carrillo Ruiz, informó que el sujeto abatido oor policías estatales, tenía antecedentes de violencia intrafamiliar e incluso, amenazas de muerte a su

Lo mas reciente

Realiza IEEPO programa cultural “Samaritana 2015”, con la participación de grupos artísticos y musicales  

  Como parte de las actividades de “Viernes Culturales” que realiza el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), este viernes 13 de marzo, a partir de las 11:00

Lo mas reciente

Cuarto día de protestas de Antorcha Campesina

   Militantes de Antorcha Campesina iniciaron su cuarto día de protestas frente al Palacio de Gobierno, ante la cerrazón de las autoridades locales por darles atención a sus planteamientos. Como

Local

Se adelanta “la cuesta de enero”

La cuesta de enero se ha adelantado, toda vez que incrementa la afluencia de pignorantes a las diversas casas de empeño, ya que los ciudadanos buscan obtener dinero de forma