Mueren tres jóvenes ahogados en Zimatlán

Mueren tres jóvenes ahogados en Zimatlán


Tres jovencitos murieron ahogados en la presa de Zimatlán de Álvarez; sus cuerpos fueron localizados hasta ya entrada la noche, por elementos del cuerpo de Bomberos.

Las vi tomas habían llegado durante el día para refrescarse y pasar un buen rato, sin embargo ya no lograron salir a flote.

Algunas personas que pudieron darse cuenta de lo ocurrido, pidieron el apoyo de las autoridades y primeramente fue hallado Cristian Jesús García Trinidad, de 15 años de edad, originario y vecino de Santa María Roaló, mismo que fue reconocido por su progenitora, Elsa Trinidad.

El otro cuerpo respondió al nombre de Iris Marlene Martínez Cabrera, de 15 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Hidalgo número 04 en Santa María Roaló, y fue reconocida por su hermano Josué Martínez Cabrera.

A las 22:10 Horas, personal de Bomberos rescató el otro cuerpo que en vida respondió al nombre de Emilio Amado Trinidad, de 13 años de edad, originario de Veracruz.

You might also like

Lo mas reciente

Con la digitalización en un 90% de documentos históricos, arranca construcción de la Ciudad de Los Archivos

      La construcción de la Ciudad de Los Archivos es uno de los proyectos estratégicos más importantes que en materia cultural impulsa el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo.

Local

Participa Oaxaca en celebración del 32 Aniversario del INEA

Ciudad de México, D.F.- En el marco del 32 aniversario del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), el Director de esta institución, Alfredo Llorente Martínez, y autoridades

Local

Normalistas controlan paso en la caseta de Suchixtlahuaca

  Un grupo de normalistas, se apodero del paso en la caseta numero 78 en el tramo de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en Suchixtlahuaca, dejando a consideración una aportación monetaria a

Lo mas reciente

​Normalistas toman camiones en el CRENO.

Como parte de las movilizaciones de los normalistas, este día tomaron camiones del servicio urbano sobre la calzada san Felipe, los cuales fueron estacionados afuera de las instalaciones del CRENO.

Lo mas reciente

Certifican STyDE y SECTUR a empresas de la Costa en gestión de calidad y prácticas higiénicas

   Con la finalidad de elevar y garantizar la calidad de los servicios que se brindan a turistas en tres destinos de la costa oaxaqueña, la Secretaría de Turismo y