Mueren tres jóvenes ahogados en Zimatlán

Mueren tres jóvenes ahogados en Zimatlán


Tres jovencitos murieron ahogados en la presa de Zimatlán de Álvarez; sus cuerpos fueron localizados hasta ya entrada la noche, por elementos del cuerpo de Bomberos.

Las vi tomas habían llegado durante el día para refrescarse y pasar un buen rato, sin embargo ya no lograron salir a flote.

Algunas personas que pudieron darse cuenta de lo ocurrido, pidieron el apoyo de las autoridades y primeramente fue hallado Cristian Jesús García Trinidad, de 15 años de edad, originario y vecino de Santa María Roaló, mismo que fue reconocido por su progenitora, Elsa Trinidad.

El otro cuerpo respondió al nombre de Iris Marlene Martínez Cabrera, de 15 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Hidalgo número 04 en Santa María Roaló, y fue reconocida por su hermano Josué Martínez Cabrera.

A las 22:10 Horas, personal de Bomberos rescató el otro cuerpo que en vida respondió al nombre de Emilio Amado Trinidad, de 13 años de edad, originario de Veracruz.

You might also like

Local

Recupera PGJE a 2 elementos, investigación de hechos en Itundujia continua

    La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca informa de la recuperación con vida y en buen estado de salud, de dos elementos de la Agencia

Lo mas reciente

Implementa SAPAO acciones emergentes para supervisión del sistema sanitario y pluvial de la ciudad y sus colonias

​La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), ha implementado acciones emergentes de inspección

Local

Viajarán a Sudamérica nueve estudiantes de la UTVCO

  En una emotiva reunión presidida por el rector de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), Julián Luna Santiago, el titular del Consejo Oaxaqueño de Ciencia

Lo mas reciente

Inicia alertamiento por evento de norte fuerte en la zona de la Ventosa

PROTECCION CIVIL DELEGACION ISTMO INFORMA: Inicia alertamiento por evento de norte fuerte en la zona de la Ventosa con rachas de 105 km/hr. Evento imprevisto, es probable que termine durante

Destacadas

Ofrece Sedeco a las microempresas posibilidades para aumentar su competitividad

  Con el objetivo de consolidar el crecimiento del sector empresarial en la ciudad capital, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco)