Mueren tres jóvenes ahogados en Zimatlán

Mueren tres jóvenes ahogados en Zimatlán


Tres jovencitos murieron ahogados en la presa de Zimatlán de Álvarez; sus cuerpos fueron localizados hasta ya entrada la noche, por elementos del cuerpo de Bomberos.

Las vi tomas habían llegado durante el día para refrescarse y pasar un buen rato, sin embargo ya no lograron salir a flote.

Algunas personas que pudieron darse cuenta de lo ocurrido, pidieron el apoyo de las autoridades y primeramente fue hallado Cristian Jesús García Trinidad, de 15 años de edad, originario y vecino de Santa María Roaló, mismo que fue reconocido por su progenitora, Elsa Trinidad.

El otro cuerpo respondió al nombre de Iris Marlene Martínez Cabrera, de 15 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Hidalgo número 04 en Santa María Roaló, y fue reconocida por su hermano Josué Martínez Cabrera.

A las 22:10 Horas, personal de Bomberos rescató el otro cuerpo que en vida respondió al nombre de Emilio Amado Trinidad, de 13 años de edad, originario de Veracruz.

You might also like

Principales

“Ataques del PRI, señal inequívoca del nerviosismo por nuestro ascenso en las encuestas”: Paco Reyes

Paco Reyes, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la alianza “Unidos por el desarrollo”, nuevamente, se impuso ante sus adversarios con propuestas viables, con el firme

Lo mas reciente

Transportistas bloquean crucero del Ieepo

Para exigir el pago de adeudos que mantiene la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), un grupo de transportistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) iniciaron un

Local

Lanzan programa “Agosto, mes de la Juventud Oaxaca 2017”

  El gobierno municipal invita a las más de 30 actividades que se llevarán a cabo con motivo del Día Internacional de la Juventud, a celebrarse el 12 de agosto.

Local

88 casos de Zika en Oaxaca

       Autoridades de la Secretaría de Salud de Oaxaca, informaron que se mantiene en 18 el número de mujeres embarazadas e infectadas con el virus del Zika; todas

Destacadas

Siguen Indigenas viviendo un trato racista y discriminatorio: Socióloga

  El grupo más discriminado en la sociedad mexicana son los indígenas, que además de ser objeto de un trato desfavorable o de desprecio por sus características físicas y color