Mueren tres jóvenes ahogados en Zimatlán

Mueren tres jóvenes ahogados en Zimatlán


Tres jovencitos murieron ahogados en la presa de Zimatlán de Álvarez; sus cuerpos fueron localizados hasta ya entrada la noche, por elementos del cuerpo de Bomberos.

Las vi tomas habían llegado durante el día para refrescarse y pasar un buen rato, sin embargo ya no lograron salir a flote.

Algunas personas que pudieron darse cuenta de lo ocurrido, pidieron el apoyo de las autoridades y primeramente fue hallado Cristian Jesús García Trinidad, de 15 años de edad, originario y vecino de Santa María Roaló, mismo que fue reconocido por su progenitora, Elsa Trinidad.

El otro cuerpo respondió al nombre de Iris Marlene Martínez Cabrera, de 15 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Hidalgo número 04 en Santa María Roaló, y fue reconocida por su hermano Josué Martínez Cabrera.

A las 22:10 Horas, personal de Bomberos rescató el otro cuerpo que en vida respondió al nombre de Emilio Amado Trinidad, de 13 años de edad, originario de Veracruz.

You might also like

Lo mas reciente

Retiran bloqueo frente a SCT .

Después  de una reunión con las autoridades de las oficinas de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT)  retiraron el bloqueo que mantenían  habitantes de la colonia Monte Albán Después

Lo mas reciente

Avanza SSPO en capacitación y especialización de policías de élite en el estado

La Dirección de Reacción y Alerta Inmediata (DRAI) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) realizó este lunes una demostración de acciones tácticas en las instalaciones del

Local

Prevalecerán lluvias y ambiente cálido en Oaxaca

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del

Lo mas reciente

Normalistas protestan en oficinas de la Sección 22

Los alumnos de la escuela Escuela Normal Bilingüe Intercultural de oaxaca (EMBIO) tomaron esta mañana el edifio de la Sección 22, para protestar y pedir una respuesta a sus demandas.

Lo mas reciente

Respalda CONAGO Promulgación de Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas: Gabino Cué-CONAGO  

  Ciudad de México.- En el marco de la ceremonia protocolaria de Promulgación de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios, encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto,