Mueren tres jóvenes ahogados en Zimatlán

Mueren tres jóvenes ahogados en Zimatlán


Tres jovencitos murieron ahogados en la presa de Zimatlán de Álvarez; sus cuerpos fueron localizados hasta ya entrada la noche, por elementos del cuerpo de Bomberos.

Las vi tomas habían llegado durante el día para refrescarse y pasar un buen rato, sin embargo ya no lograron salir a flote.

Algunas personas que pudieron darse cuenta de lo ocurrido, pidieron el apoyo de las autoridades y primeramente fue hallado Cristian Jesús García Trinidad, de 15 años de edad, originario y vecino de Santa María Roaló, mismo que fue reconocido por su progenitora, Elsa Trinidad.

El otro cuerpo respondió al nombre de Iris Marlene Martínez Cabrera, de 15 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Hidalgo número 04 en Santa María Roaló, y fue reconocida por su hermano Josué Martínez Cabrera.

A las 22:10 Horas, personal de Bomberos rescató el otro cuerpo que en vida respondió al nombre de Emilio Amado Trinidad, de 13 años de edad, originario de Veracruz.

You might also like

Lo mas reciente

Inicia Marcha del MULT y Organizaciones Sociales.

  Hace unos momentos del Mercado Zócalo de Santa Rosa, salió la marcha de los integrantes del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) acompaño de organizaciones sociales como COMUNA  Oaxaca,

Lo mas reciente

RECIBE JOSE GUADALUPE AVIÑA TAVARES GALARDON “ESPERANZA SIN FRONTERAS”

EN LA CIUDAD DE MEXICO EL DIA 13 DE NOVIEMBRE DEL 2014 SE LLEVO ACABO LA ENTREGA DEL GALARDON “ESPERANZA SIN FROTERAS” AL  DR. JOSE GUADALUPE AVIÑA TAVARES POR LA

Lo mas reciente

Mantiene SSP operativo permanente para detectar vehículos irregulares

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en cumplimiento a las normas y reglas de Tránsito vigentes y para inhibir el robo de vehículos en el territorio estatal, realiza de manera

Local

Operativo Costa Segura, Realiza Transito del Estado en Huatulco

Con el fin de salvaguardar la integridad de visitantes y habitantes en Huatulco, la dirección de tránsito del estado ha implementado un operativo de seguridad vial durante la Semana Santa.

Lo mas reciente

Se analizan perfiles con experiencia y de gran probidad para ocupar la Dirección General del IEEPO: Gabino Cué

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo afirmó que el Gobierno del Estado se encuentra evaluando y analizando –con una alta responsabilidad– los perfiles, la experiencia y trayectoria de los candidatos a