Mueren calcinados tras atacar a federales en Nuevo Laredo

Mueren calcinados tras atacar a federales en Nuevo Laredo

CIUDAD DE MÉXICO.

Un total de seis integrantes de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Nuevo Laredo murieron carbonizados la mañana de este sábado, luego de que el vehículo en el que se transportaban se incendió.

Estos hechos se registraron posteriormente a la agresión contra los elementos de la Policía Federal en el citado municipio fronterizo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que aproximadamente a las 08:52 horas se reportó que en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Tamaulipas de la colonia Guerrero, se había impactado una camioneta en la que iban los seis delincuentes y como consecuencia del choque, se incendió y calcinó por completo.

Las autoridades informaron que los hombres se desplazaban en una camioneta Dodge Durango, en cuyo interior quedaron sus cuerpos calcinados; uno en el asiento del piloto, otro en el asiento del copiloto, tres más en el asiento trasero y el sexto en el espacio de cajuela.

Del interior de la camioneta se recuperaron restos de cinco armas largas con sus respectivos cargadores, 24 cargadores extras, cuatro placas balísticas para chalecos antibalas, dos equipos de comunicación, diversas puntas metálicas y un juego de esposas policiacas.

Los policías federales se trasladaban por la avenida Lerdo de Tejada y al llegar a la altura de la calle Tamaulipas, fueron agredidos con disparos de armas de fuego por los delincuentes, por lo que repelieron la agresión.

El vehículo de los delincuentes intentó darse a la huida por la calle Tamaulipas, hacia el poniente, impactándose contra un automóvil estacionado y un inmueble abandonado con nomenclatura 2400.

Hasta el momento se desconoce la causa por la cual se incendió el referido vehículo. Las investigaciones corren a cargo del Ministerio Público de la Federación.

jcp

You might also like

Nacional

PRI y PAN condenan atentado contra exgobernador de Colima

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, condenaron el atentado que sufrió el exgobernador del

Nacional

UNAM actuará con firmeza para esclarecer muerte de Lesvy: Graue

CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) actuará con absoluta transparencia y firmeza para esclarecer la muerte de la mujer hallada entre la Facultad de Química y el Instituto

Nacional

SRE puede decidir en 20 días más si extradita o no a ‘El Chapo’

CIUDAD DE MÉXICO. Un juez federal consideró procedente la extradición de Joaquín “El Chapo” Guzmán mediante una opinión jurídica emitida con relación a una solicitud de una corte de Texas,

Nacional

Revelan más intentos de espionaje con malware ‘Pegasus’

CIUDAD DE MÉXICO Dos reconocidos abogados de casos de alto impacto relacionados con el homicidio múltiple ocurrido en 2015 en la Ciudad de México, aún sin esclarecer y en el

Nacional

Avanza tormenta tropical ‘Javier’; potencial de tormentas en 8 estados

CIUDAD DE MÉXICO Los estados de Baja California Sur, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Zacatecas, Veracruz, Guanajuato y Durango presentan potencial de tormentas fuertes en las próximas horas, por la tormenta tropical