Mueren calcinados tras atacar a federales en Nuevo Laredo

Mueren calcinados tras atacar a federales en Nuevo Laredo

CIUDAD DE MÉXICO.

Un total de seis integrantes de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Nuevo Laredo murieron carbonizados la mañana de este sábado, luego de que el vehículo en el que se transportaban se incendió.

Estos hechos se registraron posteriormente a la agresión contra los elementos de la Policía Federal en el citado municipio fronterizo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que aproximadamente a las 08:52 horas se reportó que en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Tamaulipas de la colonia Guerrero, se había impactado una camioneta en la que iban los seis delincuentes y como consecuencia del choque, se incendió y calcinó por completo.

Las autoridades informaron que los hombres se desplazaban en una camioneta Dodge Durango, en cuyo interior quedaron sus cuerpos calcinados; uno en el asiento del piloto, otro en el asiento del copiloto, tres más en el asiento trasero y el sexto en el espacio de cajuela.

Del interior de la camioneta se recuperaron restos de cinco armas largas con sus respectivos cargadores, 24 cargadores extras, cuatro placas balísticas para chalecos antibalas, dos equipos de comunicación, diversas puntas metálicas y un juego de esposas policiacas.

Los policías federales se trasladaban por la avenida Lerdo de Tejada y al llegar a la altura de la calle Tamaulipas, fueron agredidos con disparos de armas de fuego por los delincuentes, por lo que repelieron la agresión.

El vehículo de los delincuentes intentó darse a la huida por la calle Tamaulipas, hacia el poniente, impactándose contra un automóvil estacionado y un inmueble abandonado con nomenclatura 2400.

Hasta el momento se desconoce la causa por la cual se incendió el referido vehículo. Las investigaciones corren a cargo del Ministerio Público de la Federación.

jcp

You might also like

Nacional

Maestros y normalistas bloquean caseta de la Autopista del Sol

ACAPULCO, Guerrero, 17 de julio.- Este medio día, maestros de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG)  y normalistas de Ayotzinapa tomaron la caseta de la Autopista del

Nacional

Gabino Cué descarta traición a Oaxaca; dice que aplicará la ley a radicales

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio.- Al descartar que la asunción de la rectoría educativa a través de la transformación del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) sea una

Nacional

Peña Nieto presenta la Política Nacional de Inclusión Financiera

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto presentó la Política Nacional de Inclusión Financiera que tiene como objetivo incrementar el número de mexicanos que tengan acceso a los servicios

Nacional

Pleno del Senado aprueba prórroga de apagón analógico

CIUDAD DE MÉXICO. El pleno del Senado aprobó en lo general, con 70 votos a favor, 15 en contra y una abstención, la prórroga del Apagón Analógico por un año

Nacional

Ni eliminación ni compactación de programas sociales en 2016: Meade

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo año no habrá eliminación ni compactación de los programas para el combate a la pobreza, aseguró José Antonio Meade, titular de la Secretaría de Desarrollo