Mueren calcinados tras atacar a federales en Nuevo Laredo

Mueren calcinados tras atacar a federales en Nuevo Laredo

CIUDAD DE MÉXICO.

Un total de seis integrantes de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Nuevo Laredo murieron carbonizados la mañana de este sábado, luego de que el vehículo en el que se transportaban se incendió.

Estos hechos se registraron posteriormente a la agresión contra los elementos de la Policía Federal en el citado municipio fronterizo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que aproximadamente a las 08:52 horas se reportó que en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Tamaulipas de la colonia Guerrero, se había impactado una camioneta en la que iban los seis delincuentes y como consecuencia del choque, se incendió y calcinó por completo.

Las autoridades informaron que los hombres se desplazaban en una camioneta Dodge Durango, en cuyo interior quedaron sus cuerpos calcinados; uno en el asiento del piloto, otro en el asiento del copiloto, tres más en el asiento trasero y el sexto en el espacio de cajuela.

Del interior de la camioneta se recuperaron restos de cinco armas largas con sus respectivos cargadores, 24 cargadores extras, cuatro placas balísticas para chalecos antibalas, dos equipos de comunicación, diversas puntas metálicas y un juego de esposas policiacas.

Los policías federales se trasladaban por la avenida Lerdo de Tejada y al llegar a la altura de la calle Tamaulipas, fueron agredidos con disparos de armas de fuego por los delincuentes, por lo que repelieron la agresión.

El vehículo de los delincuentes intentó darse a la huida por la calle Tamaulipas, hacia el poniente, impactándose contra un automóvil estacionado y un inmueble abandonado con nomenclatura 2400.

Hasta el momento se desconoce la causa por la cual se incendió el referido vehículo. Las investigaciones corren a cargo del Ministerio Público de la Federación.

jcp

You might also like

Nacional

Matan a líder magisterial en Tabasco

VILLAHERMOSA, Tab. La madrugada de éste sábado fue asesinado el líder magisterial del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco, Rafael Burelo Gurría. Los hechos ocurrieron en la

Nacional

Fuga de “El Chapo” Guzmán obliga a Osorio Chong a regresar de Francia

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong canceló su participación en la visita de Estado del gobierno mexicano a Francia y en estos momentos se traslada a México. El

Nacional

Explosión en planta de Pemex en Salamanca deja ocho heridos

CIUDA DE MÉXICO. Petróleos Mexicanos informó que una explosión que se registró esta tarde en la TAD de Salamanca, Guanajuato, dejó un saldo de 8 personas lesionadas. A través de

Nacional

Llegaremos hasta las últimas consecuencias en casos de corrupción: El Bronco

CIUDAD DE MÉXICO. El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó que su administración cuenta con investigaciones muy avanzadas en torno a los casos de corrupción que existen en

Nacional

México se fortalece con respaldo de América Latina y Caribe: SRE

CIUDAD DE MÉXICO. México es una nación soberana, fuerte y “nos fortalece enormemente el respaldo de las naciones de América Latina, del Caribe y por supuesto del pueblo hermano de