Mueren calcinados tras atacar a federales en Nuevo Laredo

Mueren calcinados tras atacar a federales en Nuevo Laredo

CIUDAD DE MÉXICO.

Un total de seis integrantes de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Nuevo Laredo murieron carbonizados la mañana de este sábado, luego de que el vehículo en el que se transportaban se incendió.

Estos hechos se registraron posteriormente a la agresión contra los elementos de la Policía Federal en el citado municipio fronterizo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que aproximadamente a las 08:52 horas se reportó que en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Tamaulipas de la colonia Guerrero, se había impactado una camioneta en la que iban los seis delincuentes y como consecuencia del choque, se incendió y calcinó por completo.

Las autoridades informaron que los hombres se desplazaban en una camioneta Dodge Durango, en cuyo interior quedaron sus cuerpos calcinados; uno en el asiento del piloto, otro en el asiento del copiloto, tres más en el asiento trasero y el sexto en el espacio de cajuela.

Del interior de la camioneta se recuperaron restos de cinco armas largas con sus respectivos cargadores, 24 cargadores extras, cuatro placas balísticas para chalecos antibalas, dos equipos de comunicación, diversas puntas metálicas y un juego de esposas policiacas.

Los policías federales se trasladaban por la avenida Lerdo de Tejada y al llegar a la altura de la calle Tamaulipas, fueron agredidos con disparos de armas de fuego por los delincuentes, por lo que repelieron la agresión.

El vehículo de los delincuentes intentó darse a la huida por la calle Tamaulipas, hacia el poniente, impactándose contra un automóvil estacionado y un inmueble abandonado con nomenclatura 2400.

Hasta el momento se desconoce la causa por la cual se incendió el referido vehículo. Las investigaciones corren a cargo del Ministerio Público de la Federación.

jcp

You might also like

Nacional

Imponen 4 multas al Partido Verde por boletos de cine y tarjetas Premium

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio.- El Instituto Nacional Electoral aprobó cuatro multas en contra del Partido Verde, que suman 20 millones de pesos, por destinar recursos públicos para otros

Nacional

Pronostican 27 ciclones tropicales durante temporada de lluvias 2017

Durango, 26 May.- El director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, informó que para la temporada de lluvias 2017, se prevén 16 ciclones

Nacional

Reportan una nueva riña al interior de Topo Chico

MONTERREY, Nuevo León. Un total de 15 personas heridas, es el saldo de una riña en el Penal del Topo Chico, que se presentó la mañana de este jueves. En

Nacional

Onda tropical 25 ocasionará tormentas de fuertes a intensas en el sureste

México, 29 Ago (Notimex).- Este lunes la onda tropical número 25 se extenderá sobre la Sonda de Campeche y el sureste de México reforzando el potencial de tormentas de intensas

Nacional

Denuncian en Michoacán primer caso de sobornos de Odebrecht en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez se presentaron documentos de la corrupción del caso Odebrecht en el país; la asociación Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) encontró dos