Mueren calcinados tras atacar a federales en Nuevo Laredo

Mueren calcinados tras atacar a federales en Nuevo Laredo

CIUDAD DE MÉXICO.

Un total de seis integrantes de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Nuevo Laredo murieron carbonizados la mañana de este sábado, luego de que el vehículo en el que se transportaban se incendió.

Estos hechos se registraron posteriormente a la agresión contra los elementos de la Policía Federal en el citado municipio fronterizo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que aproximadamente a las 08:52 horas se reportó que en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Tamaulipas de la colonia Guerrero, se había impactado una camioneta en la que iban los seis delincuentes y como consecuencia del choque, se incendió y calcinó por completo.

Las autoridades informaron que los hombres se desplazaban en una camioneta Dodge Durango, en cuyo interior quedaron sus cuerpos calcinados; uno en el asiento del piloto, otro en el asiento del copiloto, tres más en el asiento trasero y el sexto en el espacio de cajuela.

Del interior de la camioneta se recuperaron restos de cinco armas largas con sus respectivos cargadores, 24 cargadores extras, cuatro placas balísticas para chalecos antibalas, dos equipos de comunicación, diversas puntas metálicas y un juego de esposas policiacas.

Los policías federales se trasladaban por la avenida Lerdo de Tejada y al llegar a la altura de la calle Tamaulipas, fueron agredidos con disparos de armas de fuego por los delincuentes, por lo que repelieron la agresión.

El vehículo de los delincuentes intentó darse a la huida por la calle Tamaulipas, hacia el poniente, impactándose contra un automóvil estacionado y un inmueble abandonado con nomenclatura 2400.

Hasta el momento se desconoce la causa por la cual se incendió el referido vehículo. Las investigaciones corren a cargo del Ministerio Público de la Federación.

jcp

You might also like

Nacional

Presidente Peña Nieto asistirá a funeral de Gamboa Pascoe

CIUDAD DE MÉXICO. Elementos del Estado Mayor Presidencial acordonan la funeraria ubicada en avenida Félix Cuevas, donde se velan los restos del líder de la Confederación de Trabajadores de México

Nacional

Graco Ramírez sostiene ‘difícil’ reunión con Cuauhtémoc Blanco

CIUDAD DE MÉXICO. El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, informó a través de su cuenta de Twitter que se reunió con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, para ofrecerle apoyo

Nacional

Sedena pide disculpas por caso de tortura a mujer

CIDUAD DE MÉXICO Con más de 26 elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana en la explanada del Campo Militar 1-A, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda,

Nacional

Semar implementa Operación Salvavidas Invierno 2015

CIUDAD DE MÉXICO. Con un total de cuatro mil 482 elementos, Secretaría de Marina-Armada de México puso en marcha este jueves, y hasta el próximo 10 de enero de 2016,

Nacional

Encuentran a una persona muerta en Apatzingán

MORELIA, Mich. Reportes señalan que la tarde del lunes fue encontrado sin vida un hombre en la calle de Chinameca, en Apatzingán. La agencia Quadratín indicó que los vecinos reportaron