Mi Gobierno trabajará a ras de tierra, de puerta en puerta y de mano en mano

Mi Gobierno trabajará a ras de tierra, de puerta en puerta y de mano en mano

unnamed

Oaxaca de Juárez, Oax.- A ras de tierra y estrechando las manos de las y los oaxaqueños que más lo necesitan, la campaña del candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias, ganó las calles de la Verde Antequera. Ahí, escuchó de viva voz, las demandas más apremiantes.

En los comercios, en las viviendas, los mercados y en los rincones donde habitan hombres y mujeres que han permanecido en el abandono, ahí estuvo Pepe Toño Estefan Garfias. Los saludó cálidamente mientras realizaban sus labores cotidianas en la capital oaxaqueña, para exponer el proyecto democrático que encabeza.

Fue recibido con cariño, entre porras y saludos que auguraban la victoria. Las banderas ondeaban mientras él exponía los ocho ejes del Plan “Ordenar para Prosperar”, que con una visión al desarrollo social, permitirá avanzar con firmeza al futuro.

“He caminado Oaxaca con ustedes, he tocado su puerta, ahora estaré luchando con ustedes para alcanzar el verdadero cambio que Oaxaca necesita. Vayamos juntos a las urnas este 5 de junio, para logar una democracia real y no permitir que las regresiones políticas nos lleven a la corrupción y autoritarismo”, afirmó el candidato.

Acompañado por la militancia panista y perredista, pero también por la ciudadanía que externaba su respaldo, Pepe Toño detalló el Plan Ordenar para Prosperar, el cual  está fincado en los valores de apertura y transparencia, para rendir cuentas claras sobre el uso de los recursos públicos. “En mi gobierno no toleraremos a los servidores públicos corruptos”, sostuvo.

Asimismo, la equidad, inclusión y la sustentabilidad, serán tomadas en cuenta, en especial para los que más lo requieren: los niños y niñas, jóvenes, indígenas, mujeres, personas con discapacidad y con preferencias diferentes.

¡Vamos con firmeza para construir el Oaxaca que todos queremos, para convertirlo en un estado líder y con oportunidades para todos!, recalcó el candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias.

 

Locatarios del 20 de Noviembre
se unen a la democracia

 

Luego de pronunciar su apoyo a locatarios del mercado “20 de Noviembre”, el candidato del PAN y PRD, Pepe Toño Estefan Garfias, narró que su infancia en Santo Domingo Tehuantepec, transcurrió en el mercado, donde ayudaba a su familia en la venta de telas y semillas.

Expresó que este recuerdo le detona un cariño especial con la gente del mercado, “las mujeres y hombres que trabajan todos los días, más de ocho horas y que buscan un mejor porvenir para sus familias, merecen condiciones justas”.

Durante el encuentro, los vendedores recibieron con gran alegría a su paisano, un candidato que conoce su trabajo y a quien apoyaran en su gobierno.

En este sentido, Pepe Toño se pronunció por fortalecer la imagen de estos espacios que reúnen la riqueza gastronómica y cultural de las ocho regiones de Oaxaca, puntualizó en que la promoción turística es indispensable para promover el flujo económico de los mercados.

De esta manera, los mercaderes y el candidato oaxaqueño acordaron celebrar juntos el triunfo el próximo 5 de junio.

You might also like

Principales

Ejecuta PGJE operativos de cateo, asegura unidades y autopartes robadas

El Gobierno de Oaxaca, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca (PGJEO), realizó este jueves 31 de octubre tres operativos simultáneos en los Valles Centrales,

Lo mas reciente

SEGEGO asiste al foro especial de consulta con presidentes municipales

La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal y una delegación de alcaldes del estado, participaron en el Foro Especial de Consulta con Presidentes

Local

100 municipios con daños por “Trudy”, afirma Gabino

Unos 100 municipios de la Costa así como de la Mixteca alta y baja, tuvieron afectaciones por el paso de la tormenta Trudy, por lo que se pedirá una declaratoria

Lo mas reciente

Brinda “Dr. Vagón” casi 3 mil consultas en Ciudad Ixtepec

  Ciudad Ixtepec, Oax. 20 de septiembre de 2017. Pobladores de Ciudad Ixtepec fueron beneficiados a través de las atenciones médicas que brindó el “Dr. Vagón” durante los seis días que

Local

Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, certificado como Espacio Libre Humo de Tabaco

    En reconocimiento al cabal cumplimiento de la normatividad establecida por Centro Nacional para la Prevención y el Control de las Adicciones para  evitar el tabaquismo, el presidente Javier