Mi Gobierno trabajará a ras de tierra, de puerta en puerta y de mano en mano

Mi Gobierno trabajará a ras de tierra, de puerta en puerta y de mano en mano

unnamed

Oaxaca de Juárez, Oax.- A ras de tierra y estrechando las manos de las y los oaxaqueños que más lo necesitan, la campaña del candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias, ganó las calles de la Verde Antequera. Ahí, escuchó de viva voz, las demandas más apremiantes.

En los comercios, en las viviendas, los mercados y en los rincones donde habitan hombres y mujeres que han permanecido en el abandono, ahí estuvo Pepe Toño Estefan Garfias. Los saludó cálidamente mientras realizaban sus labores cotidianas en la capital oaxaqueña, para exponer el proyecto democrático que encabeza.

Fue recibido con cariño, entre porras y saludos que auguraban la victoria. Las banderas ondeaban mientras él exponía los ocho ejes del Plan “Ordenar para Prosperar”, que con una visión al desarrollo social, permitirá avanzar con firmeza al futuro.

“He caminado Oaxaca con ustedes, he tocado su puerta, ahora estaré luchando con ustedes para alcanzar el verdadero cambio que Oaxaca necesita. Vayamos juntos a las urnas este 5 de junio, para logar una democracia real y no permitir que las regresiones políticas nos lleven a la corrupción y autoritarismo”, afirmó el candidato.

Acompañado por la militancia panista y perredista, pero también por la ciudadanía que externaba su respaldo, Pepe Toño detalló el Plan Ordenar para Prosperar, el cual  está fincado en los valores de apertura y transparencia, para rendir cuentas claras sobre el uso de los recursos públicos. “En mi gobierno no toleraremos a los servidores públicos corruptos”, sostuvo.

Asimismo, la equidad, inclusión y la sustentabilidad, serán tomadas en cuenta, en especial para los que más lo requieren: los niños y niñas, jóvenes, indígenas, mujeres, personas con discapacidad y con preferencias diferentes.

¡Vamos con firmeza para construir el Oaxaca que todos queremos, para convertirlo en un estado líder y con oportunidades para todos!, recalcó el candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias.

 

Locatarios del 20 de Noviembre
se unen a la democracia

 

Luego de pronunciar su apoyo a locatarios del mercado “20 de Noviembre”, el candidato del PAN y PRD, Pepe Toño Estefan Garfias, narró que su infancia en Santo Domingo Tehuantepec, transcurrió en el mercado, donde ayudaba a su familia en la venta de telas y semillas.

Expresó que este recuerdo le detona un cariño especial con la gente del mercado, “las mujeres y hombres que trabajan todos los días, más de ocho horas y que buscan un mejor porvenir para sus familias, merecen condiciones justas”.

Durante el encuentro, los vendedores recibieron con gran alegría a su paisano, un candidato que conoce su trabajo y a quien apoyaran en su gobierno.

En este sentido, Pepe Toño se pronunció por fortalecer la imagen de estos espacios que reúnen la riqueza gastronómica y cultural de las ocho regiones de Oaxaca, puntualizó en que la promoción turística es indispensable para promover el flujo económico de los mercados.

De esta manera, los mercaderes y el candidato oaxaqueño acordaron celebrar juntos el triunfo el próximo 5 de junio.

You might also like

Destacadas

Invita Municipio a participar en el 1er Concurso de Dibujo Infantil “Mi Mundo sin Violencia”

  En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora el día 25 de Noviembre, el Municipio de Oaxaca de Juárez,

Lo mas reciente

Actualización de Bloqueos en el Istmo.

La delegación de protección civil en el Istmo, actualiza la información sobre los bloqueos que hay en la zona. 1. Juchitan, canal 33 2. Matías Romero con paso para vehículos

Principales

Hay condiciones de seguridad para la celebración de comicios en Oaxaca

  Añadió que los incidentes de criminalidad sucedidos en la última semana, se relacionan con vendettas al interior de un grupo delincuencial, en tanto que el atentado donde resultó herida

Lo mas reciente

Reitera SAPAO llamado urgente a San Agustín Etla para abrir válvulas de distribución El Gobierno del Estado a través del Organismo Operador, ha cumplido con los pagos anuales por concepto de servicios ambientales y con los pagos mensuales por el usufructo del manantial de la comunidad. El Director General de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino, reiteró su llamado urgente a las autoridades de San Agustín Etla para abrir las válvulas de seccionamiento y distribución ubicadas en esta comunidad. El servidor público comentó que el cierre de válvulas realizada de manera arbitraria y sin previo aviso, ha ocasionado que más de 90 mil habitantes de colonias que se encuentran en Hacienda Blanca, Pueblo Nuevo y Santa Rosa Panzacola, padezcan la falta del servicio desde hace más de 30 días. Por lo anterior, urgió a los habitantes de San Agustín Etla, abrir de manera inmediata las compuertas que suministran del vital líquido, para así evitar conflictos como el generado con los habitantes de Pueblo Nuevo, quienes han acordado bloquear la carretera federal 190 a la altura del crucero de Viguera. En este sentido, Ríos Aquino subrayó que más de 150 litros por segundo ha dejado de captar la dependencia en sus tanques de almacenamiento y redes de conducción, situación por la que no se ha enviado el servicio a colonias de Pueblo Nuevo, Santa Rosa Panzacola y Hacienda Blanca. Resaltó que el agua retenida por las autoridades de San Agustín Etla, se va por el arroyo que baja de San Sebastián y desemboca sobre el río Atoyac, por lo que éste líquido vital se desperdicia de manera inhumana. Agregó que por parte del Gobierno del Estado y de la misma dependencia que representa, no existen adeudos o falta de cumplimiento a convenios pactados con la comunidad en conflicto, por lo que no hay motivo o razón para secuestrar las instalaciones hidráulicas y dejar sin agua potable a las colonias de la capital. “Hemos cubierto en su totalidad lo relacionado económicamente al suministro de agua embotellada y al usufructo de sus caudales; hemos limpiado el tanque de San Agustín, y realizado los pagos anuales en relación a servicios ambientales”, puntualizó Sergio Pablo Ríos Aquino. Además precisó que la dependencia se mantiene al corriente con los pagos anuales en relación a servicios ambientales, el cual asciende a 900 mil pesos y también con los pagos mensuales por el uso del agua potable de la comunidad, dicho pago por un monto de 140 mil pesos, entre otros convenios de tipo ambiental y de infraestructura. “No podemos utilizar el tema del agua potable para fines políticos y personales, es urgente que la presidencia de San Agustín Etla libere las válvulas de distribución. Son más de 10 mil tomas domiciliarias las que se encuentran sin el servicio de vital líquido”, finalizó Sergio Pablo Ríos Aquino.

  El Director General de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino, reiteró su llamado urgente a las autoridades de San Agustín Etla

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca se suma a estrategias de seguridad para la región Sureste del país

Con el objetivo de afianzar lazos de colaboración en materia de prevención del delito y combate a la delincuencia, el Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Seguridad