Mi Gobierno trabajará a ras de tierra, de puerta en puerta y de mano en mano

Mi Gobierno trabajará a ras de tierra, de puerta en puerta y de mano en mano

unnamed

Oaxaca de Juárez, Oax.- A ras de tierra y estrechando las manos de las y los oaxaqueños que más lo necesitan, la campaña del candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias, ganó las calles de la Verde Antequera. Ahí, escuchó de viva voz, las demandas más apremiantes.

En los comercios, en las viviendas, los mercados y en los rincones donde habitan hombres y mujeres que han permanecido en el abandono, ahí estuvo Pepe Toño Estefan Garfias. Los saludó cálidamente mientras realizaban sus labores cotidianas en la capital oaxaqueña, para exponer el proyecto democrático que encabeza.

Fue recibido con cariño, entre porras y saludos que auguraban la victoria. Las banderas ondeaban mientras él exponía los ocho ejes del Plan “Ordenar para Prosperar”, que con una visión al desarrollo social, permitirá avanzar con firmeza al futuro.

“He caminado Oaxaca con ustedes, he tocado su puerta, ahora estaré luchando con ustedes para alcanzar el verdadero cambio que Oaxaca necesita. Vayamos juntos a las urnas este 5 de junio, para logar una democracia real y no permitir que las regresiones políticas nos lleven a la corrupción y autoritarismo”, afirmó el candidato.

Acompañado por la militancia panista y perredista, pero también por la ciudadanía que externaba su respaldo, Pepe Toño detalló el Plan Ordenar para Prosperar, el cual  está fincado en los valores de apertura y transparencia, para rendir cuentas claras sobre el uso de los recursos públicos. “En mi gobierno no toleraremos a los servidores públicos corruptos”, sostuvo.

Asimismo, la equidad, inclusión y la sustentabilidad, serán tomadas en cuenta, en especial para los que más lo requieren: los niños y niñas, jóvenes, indígenas, mujeres, personas con discapacidad y con preferencias diferentes.

¡Vamos con firmeza para construir el Oaxaca que todos queremos, para convertirlo en un estado líder y con oportunidades para todos!, recalcó el candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias.

 

Locatarios del 20 de Noviembre
se unen a la democracia

 

Luego de pronunciar su apoyo a locatarios del mercado “20 de Noviembre”, el candidato del PAN y PRD, Pepe Toño Estefan Garfias, narró que su infancia en Santo Domingo Tehuantepec, transcurrió en el mercado, donde ayudaba a su familia en la venta de telas y semillas.

Expresó que este recuerdo le detona un cariño especial con la gente del mercado, “las mujeres y hombres que trabajan todos los días, más de ocho horas y que buscan un mejor porvenir para sus familias, merecen condiciones justas”.

Durante el encuentro, los vendedores recibieron con gran alegría a su paisano, un candidato que conoce su trabajo y a quien apoyaran en su gobierno.

En este sentido, Pepe Toño se pronunció por fortalecer la imagen de estos espacios que reúnen la riqueza gastronómica y cultural de las ocho regiones de Oaxaca, puntualizó en que la promoción turística es indispensable para promover el flujo económico de los mercados.

De esta manera, los mercaderes y el candidato oaxaqueño acordaron celebrar juntos el triunfo el próximo 5 de junio.

You might also like

Lo mas reciente

Personal del Ayuntamiento participan en simulacro de sismo

    Personal del municipio de Oaxaca de Juárez, participó en el simulacro de sismo, con motivo del terremoto que se suscitó el 19 de septiembre de 1985, el cual

Lo mas reciente

Un muerto resultado de pleito entre transportistas.

El saldo  del enfrentamiento entre transportistas de la CTM y Frente Popular 14 de Junio fue una persona fallecida y varios lesionados. La persona fallecida de sexo masculino se encuentra

Local

Gobierno de Oaxaca atento y sin bajar la guardia en prevención y atención del Chikungunya: Gabino Cué

  El Jefe del Poder Ejecutivo Estatal afirmó que los Servicios de Salud de Oaxaca intensifican las acciones de control y prevención de la enfermedad, a través de la limpieza

Lo mas reciente

Estoy listo para defender Oaxaca: Pepe Toño Estefan Garfias

Oaxaca de Juárez, Oax.- “Estoy listo para defender Oaxaca, será un debate propositivo y de argumentos porque no permitiremos el regreso al pasado”, indicó seguro Pepe Toño Estefan Garfias, candidato

Local

Desalojan a paracaidistas de terrenos en Juchitán

Un grupo de elementos de las Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones de pendiente de la Fiscalía General de Oaxaca, desalojaron un predio invadido por “paracaidistas” o