Mi causa es Oaxaca, reafirma Alejandro Murat Hinojosa

Mi causa es Oaxaca, reafirma Alejandro Murat Hinojosa

image

* En Pochutla, el candidato dijo que en Oaxaca se construirán 10 mil viviendas por año.

Santa María Pochutla, Oax.- El candidato a gobernador de la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, señaló ante miles de personas, quienes refrendaron su apoyo para ganar las elecciones del 5 de junio próximo, que Oaxaca es su causa, porque es la causa de su tierra y de las familias oaxaqueñas y, por ello, levantará el puño para garantizar la salud, educación, empleo, vivienda y oportunidades de bienestar.

Murat Hinojosa se comprometió a ser el gobernador que arranque las grandes reformas que requiere Oaxaca, para dejar atrás la historia de pobreza y omisiones que mantiene a los oaxaqueños en los niveles más bajos de ingresos, empleos, salud y bienestar.

Los simpatizantes de Alejandro Murat Hinojosa abarrotaron la Plaza de las Golondrinas de este municipio. Ante las muestras de apoyo, el candidato dijo que esta elección se trata de hablar con el corazón y con la verdad, de decir lo que sentimos, “vamos a tener un gobierno que esté cerca de la gente y que le sirva a su gente, que funcione de manera regional para que los ciudadanos no tengan que ir a la capital del estado a tocar una puerta que nadie les abre”.

Cobijado por el cariño y muestras de afecto de las mujeres costeñas, recalcó su propuesta de que el gobernador y los secretarios estén al menos dos días a la semana en las regiones de Oaxaca, para atender con prontitud las demandas ciudadanas y para resolver los problemas que enfrentan los oaxaqueños.

Dijo que está en la lucha por Oaxaca, para que nuestras familias puedan vivir plenamente, por lo que ya no se permitirá más abandono a los centros en los centros turísticos de la región de la Costa de dan sustento a miles de familias en Puerto Escondido, Huatulco, Pochutla, Puerto Ángel, Zipolite o Mazunte.

“Estamos aquí por nuestros hijos; tengo cuatro hijos que son mi motor, y cada día que me levanto veo en su mirada el futuro y me pregunto qué tengo que hacer para que ese futuro sea más grande, y por eso decidí que hay causas más grandes que las personales y esa causa es para mí Oaxaca”, señaló.

“Mi compromiso es que haya un Oaxaca incluyente, por eso vamos a hacer 10 mil viviendas por año; de esas, muchas se traerán para Pochutla, para que haya productividad y comercio, para que hoteleros y comerciantes puedan vender, vamos a terminar la autopista Oaxaca – Costa”, recalcó.

En el acto, María de los Ángeles Silva, en representación de Puerto Ángel y de las mujeres de la Costa, le dijo que en ese centro turístico es básico tener agua, drenaje, plantas tratadoras; “es de vital importancia por los niños y las enfermedades. Necesitamos un hospital digno, este hospital es regional pero no tiene equipamiento y la gente se muere o espera mil años”.

“Tiene nuestra confianza y nuestra fe, su mirada y sus palabras son suficientes para mí. Sé y escuché que va a terminar la carretera a la Costa, no sabe cuánto se lo agradecemos, porque nos va a ayudar mucho. Necesitamos un mejor servicio de recolección de basura, no podemos vivir en la suciedad, usted es nuestro gobernador y cuando gane acuérdese de nosotros”, le dijo la joven empresaria.

You might also like

Lo mas reciente

Inician bloqueo Seccion 22

En tres puntos inician ya los bloqueos carreteros del sector de valles centrales del magisterio Oaxaqueño, afectando a cientos en esta tarde. El crucero del Aeropuerto, el monumento a Juárez

Lo mas reciente

Marcha-caravana “Por la Paz y Respeto al voto en Salina Cruz”

  Jefté Méndez Hernández, diputado local del Partido Nuevo Alianza, encabeza  marcha-caravana “Por la Paz y Respeto al voto  en  Salina Cruz”. Saldrá de Fresnillo de Trujano, Huajuapam, para llegar

Lo mas reciente

Se prevé lluvias fuertes en localidades de Oaxaca

La Comisión Nacional del Agua a través del Instituto Estatal de Protección Civil de Oaxaca, dio conocer que debido al canal de baja presión ubicado en el sureste de la

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca y la empresa ACCIONA llevan servicio de energía a 808 comunidades sin acceso a redes eléctricas

El Gobierno de Gabino Cué Monteagudo y la empresa española “ACCIONA Energía” formalizaron en la capital oaxaqueña el convenio de colaboración del Programa “Luz en Casa Oaxaca”, el cual dará

Lo mas reciente

Refuerzan presencia y coordinación de fuerzas policiales en Istmo de Tehuantepec

      En reunión con representantes de diversos sectores productivos de la región del Istmo de Tehuantepec, el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Víctor