Mi causa es Oaxaca, reafirma Alejandro Murat Hinojosa

Mi causa es Oaxaca, reafirma Alejandro Murat Hinojosa

image

* En Pochutla, el candidato dijo que en Oaxaca se construirán 10 mil viviendas por año.

Santa María Pochutla, Oax.- El candidato a gobernador de la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, señaló ante miles de personas, quienes refrendaron su apoyo para ganar las elecciones del 5 de junio próximo, que Oaxaca es su causa, porque es la causa de su tierra y de las familias oaxaqueñas y, por ello, levantará el puño para garantizar la salud, educación, empleo, vivienda y oportunidades de bienestar.

Murat Hinojosa se comprometió a ser el gobernador que arranque las grandes reformas que requiere Oaxaca, para dejar atrás la historia de pobreza y omisiones que mantiene a los oaxaqueños en los niveles más bajos de ingresos, empleos, salud y bienestar.

Los simpatizantes de Alejandro Murat Hinojosa abarrotaron la Plaza de las Golondrinas de este municipio. Ante las muestras de apoyo, el candidato dijo que esta elección se trata de hablar con el corazón y con la verdad, de decir lo que sentimos, “vamos a tener un gobierno que esté cerca de la gente y que le sirva a su gente, que funcione de manera regional para que los ciudadanos no tengan que ir a la capital del estado a tocar una puerta que nadie les abre”.

Cobijado por el cariño y muestras de afecto de las mujeres costeñas, recalcó su propuesta de que el gobernador y los secretarios estén al menos dos días a la semana en las regiones de Oaxaca, para atender con prontitud las demandas ciudadanas y para resolver los problemas que enfrentan los oaxaqueños.

Dijo que está en la lucha por Oaxaca, para que nuestras familias puedan vivir plenamente, por lo que ya no se permitirá más abandono a los centros en los centros turísticos de la región de la Costa de dan sustento a miles de familias en Puerto Escondido, Huatulco, Pochutla, Puerto Ángel, Zipolite o Mazunte.

“Estamos aquí por nuestros hijos; tengo cuatro hijos que son mi motor, y cada día que me levanto veo en su mirada el futuro y me pregunto qué tengo que hacer para que ese futuro sea más grande, y por eso decidí que hay causas más grandes que las personales y esa causa es para mí Oaxaca”, señaló.

“Mi compromiso es que haya un Oaxaca incluyente, por eso vamos a hacer 10 mil viviendas por año; de esas, muchas se traerán para Pochutla, para que haya productividad y comercio, para que hoteleros y comerciantes puedan vender, vamos a terminar la autopista Oaxaca – Costa”, recalcó.

En el acto, María de los Ángeles Silva, en representación de Puerto Ángel y de las mujeres de la Costa, le dijo que en ese centro turístico es básico tener agua, drenaje, plantas tratadoras; “es de vital importancia por los niños y las enfermedades. Necesitamos un hospital digno, este hospital es regional pero no tiene equipamiento y la gente se muere o espera mil años”.

“Tiene nuestra confianza y nuestra fe, su mirada y sus palabras son suficientes para mí. Sé y escuché que va a terminar la carretera a la Costa, no sabe cuánto se lo agradecemos, porque nos va a ayudar mucho. Necesitamos un mejor servicio de recolección de basura, no podemos vivir en la suciedad, usted es nuestro gobernador y cuando gane acuérdese de nosotros”, le dijo la joven empresaria.

You might also like

Principales

Materialistas se deslindan de la entrega de despensas en Xoxo

Porfirio Pérez, representante de la Unión de Camioneros de Santa Cruz Xoxocotlán, denunció que les pusieron “un cuatro” para acusarlos de transportar despensas a favor de un partido político. Los

Lo mas reciente

Remozarán Auditorio; tendrá butacas individuales:Zorrilla

  El gobierno estatal realizará mejoras al Auditorio Guelaguetza para ofrecer mas comodidad y confort, a quienes asistan a los diversos eventos realizados. Incluso, hay una propuesta de colocar butacas

Lo mas reciente

Mediante coordinación tecnológica, logra SSPO recuperación de vehículos con reporte de robo

Como resultado de la aplicación de los avances tecnológicos a las estrategias de seguridad pública, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, en

Local

Condiciones de seguridad y confianza, resultado del crecimiento económico en Oaxaca: Gabino Cué

Al conmemorar por cuarto año consecutivo el Día del Trabajador de la Industria de la Radio y la Televisión, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo afirmó que en Oaxaca suceden cosas

Lo mas reciente

El desarrollo integral de la comunidad se forja en la educación: Ugartechea

Para impulsar y apoyar la profesionalización de las y los funcionarios públicos, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca (Univas) llevaron a cabo la