Magisterio  inicia bloqueos.

Magisterio inicia bloqueos.

image

Los maestros de la sección 22, han iniciado una serie de bloqueos en tres cruceros de la ciudad, como parte de una movilización nacional, y en el estado con la exigencia de una mesa de dialogo con las autoridades estatales y federales.

Por medio de una circular citaron a los maestros en los diferentes puntos, exhortándolos a cumplir con la actividad sindical, repartiendo a los diferentes sectores magisteriales, entres cruceros de la ciudad.

1-IEEPO van a estar los sectores; periferia, Tlacolula.
2-Crucero de 5 señores van a estar los sectores estatales, Ocotlán y Zimatlan.
3-Crucero de la ex VW van a estar los sectores Etla y Miahuatlan.
4- caseta de cobro de cohixtlahuaca los sectores de la mixteca.

Hasta el momento la actividad magisterial se desarrolla en tranquilidad sin que los hechos pasen a mayores, ya que la convocatoria para la actividad fue muy escaza.

You might also like

Local

Arranca SSO-COBAO programa “Jóvenes en favor  de la salud materna” 

    Cuilapam de Guerrero, Oaxaca.- El encargado de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Héctor González Hernández, acompañado por la presidenta municipal, Gerardina Valeriano Blas, pusieron en marcha, en

Local

IEPC brinda apoyo a afectados por lluvias intensas en Etla

  El Director General del Instituto Estatal de Protección Civil, Felipe Reyna Romero se reunió con autoridades municipales de San Pablo Etla y del Comité Vecinal del fraccionamiento “El Manantial”

Lo mas reciente

Futuros abogados conocen funciones del Poder Judicial

Como parte de su proceso de formación académica y para conocer de cerca la estructura y funciones del Poder Judicial del Estado, un grupo de alumnos de la licenciatura en

Destacadas

Suman esfuerzos Gobierno del Estado y Federación para el desarrollo de Oaxaca  

Miahuatlán, Oax.- El Gobernador de Oaxaca, Maestro Alejandro Murat Hinojosa y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles  Berlanga, entregaron aquí apoyos sociales de los programas “Un

Local

Pide Subprocuradora aclarar nota periodística

En un comunicado la Lic. Ileana Hernández Gómez, subprocuradora de atención de delitos por cuestión de género, pide aclarar nota periodística.