Los ciudadanos quieren propuestas y no descalificaciones: CUÉ

Los ciudadanos quieren propuestas y no descalificaciones: CUÉ

GABINO CUÉ MONTEAGUDO_GOBERNADOR

 

En el marco de la sexta audiencia infantil el Gobernador del estado Gabino Cué, fijo su postura respecto al primer debate de candidatos, felicitando a todos los que participaron, señalando que es un ejercicio que enriquece la democracia en la entidad, donde la ciudadanía pudo escuchar las propuestas de los aspirantes a la gubernatura.

 

Respecto a los señalamientos de un candidato a la administración que representa el mandatario enfatizó que él ha sido muy cuidadoso, reiterando que no caería en algún tipo de confrontación, porque no es candidato, y no pretende hacerle la campaña a nadie.

 

Por otra parte destacó que el espera que mas que haya guerra sucia, haya propuesta, porque la gente de Oaxaca quiere vivir en paz, y en esta etapa de la vida democrática del estado, los ciudadanos quieren propuestas y no descalificaciones.

 

Cué Monteagudo puntualizó que respecto a su gobierno será la ciudadanía quien juzgue el actuar, porque estará entregando un gobierno ordenado y transparente como ha sido el ejercicio de su administración y lo demás es son expresiones que no corresponden a la realidad por que no están documentadas.

 

Mesa política.

 

En días pasados el Mandatario estatal se reunió con los diferentes actores políticos de la próxima elección, para dar seguimiento a todos los procesos que ya se iniciaron, con la intención de estar en contacto con los partidos y la autoridad electoral, para que el proceso sea en orden y tranquilidad, en donde los ciudadanos puedan asistir en completa libertad.

 

Seguridad.

 

Así mismo señalo que hay las condiciones en el estado para que se celebre la elección, porque a pesar de los incidentes que han suscitado en algunas regiones,  nos vinculados al proceso electoral.

You might also like

Local

Celebra Comité DIF de Oaxaca de Juárez a los niños capitalinos

  Con un llamado a crear conciencia en la sociedad sobre la importancia del respeto de los derechos y responsabilidades de los infantes, el Comité del sistema para el Desarrollo

Lo mas reciente

La Facultad de Idiomas de la UABJO ofrecerá maestría en Educación Crítica y Lenguas

El Honorable Consejo Universitario, encabezado por el rector de la Máxima Casa de Estudios en el estado, Eduardo Martínez Helmes, aprobó por unanimidad de votos la recién creada Maestría en

Local

Empresarios gasolineros protestan en planta de Pemex.

Esta tarde un grupo de empresarios gasolineros, empezaron una protesta en la planta de almacenaje de Pemex en el municipio de Santa María el  Tule, por que dicha terminal no

Local

Las mujeres tienen el respaldo de mi Gobierno: Murat

  Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de enero de 2017. El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y la Presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), Lorena Cruz Sánchez, firmaron un