Los ciudadanos quieren propuestas y no descalificaciones: CUÉ

Los ciudadanos quieren propuestas y no descalificaciones: CUÉ

GABINO CUÉ MONTEAGUDO_GOBERNADOR

 

En el marco de la sexta audiencia infantil el Gobernador del estado Gabino Cué, fijo su postura respecto al primer debate de candidatos, felicitando a todos los que participaron, señalando que es un ejercicio que enriquece la democracia en la entidad, donde la ciudadanía pudo escuchar las propuestas de los aspirantes a la gubernatura.

 

Respecto a los señalamientos de un candidato a la administración que representa el mandatario enfatizó que él ha sido muy cuidadoso, reiterando que no caería en algún tipo de confrontación, porque no es candidato, y no pretende hacerle la campaña a nadie.

 

Por otra parte destacó que el espera que mas que haya guerra sucia, haya propuesta, porque la gente de Oaxaca quiere vivir en paz, y en esta etapa de la vida democrática del estado, los ciudadanos quieren propuestas y no descalificaciones.

 

Cué Monteagudo puntualizó que respecto a su gobierno será la ciudadanía quien juzgue el actuar, porque estará entregando un gobierno ordenado y transparente como ha sido el ejercicio de su administración y lo demás es son expresiones que no corresponden a la realidad por que no están documentadas.

 

Mesa política.

 

En días pasados el Mandatario estatal se reunió con los diferentes actores políticos de la próxima elección, para dar seguimiento a todos los procesos que ya se iniciaron, con la intención de estar en contacto con los partidos y la autoridad electoral, para que el proceso sea en orden y tranquilidad, en donde los ciudadanos puedan asistir en completa libertad.

 

Seguridad.

 

Así mismo señalo que hay las condiciones en el estado para que se celebre la elección, porque a pesar de los incidentes que han suscitado en algunas regiones,  nos vinculados al proceso electoral.

You might also like

Destacadas

Silacayoapam recibe a Unidades Móviles; van 41 municipios beneficiados

Desde la reactivación del programa de Unidades Móviles, miles de familias al interior del estado han resultado beneficiadas gracias a los servicios básicos y especializados que se ofrecen de forma gratuita para

Local

Lluvias fuertes en Veracruz y Oaxaca por canal de baja presión en el sur de Golfo de Tehuantepec

Para este sábado 25 de octubre, un canal de baja presión sobre el Golfo de Tehuantepec, mantendrá amplia zona de nublados sobre el sur y sureste de México, con potencial de lluvias

Local

Lista de bloqueos carreteros actualizada 

Las autoridades informaron los puntos carreteros que aún permanecen bloqueados por profesores y militantes de organizaciones afines a la Sección 22. De acuerdo a un reporte, los bloqueos permanecen en: 

Principales

Oaxaca celebra con fervor patrio el desfile cívico militar

  En un ambiente de paz, armonía y fervor patrio que inundó el Zócalo capitalino y calles aledañas al Centro Histórico,  este miércoles se llevó a cabo el desfile cívico

Lo mas reciente

AQUELLOS TIEMPOS UNIVERSITARIOS

Recordar personajes, vivencias, anécdotas y alguno que otro de nuestros primeros encuentros y desencuentros con el amor y el desamor es un acto que nos llena de emoción y vitalidad.