Localizan a menor reportada como extraviada

Localizan a menor reportada como extraviada

  

La Policia Estatal localizó en la caseta de cobro ubicada en la Población de Papaloapan Tuxtepec, a una jovencita que ya había sido reportada como desaparecida.

Se trata de Gena Gabriela Villarreal López de 17 años de edad, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz  que se desempeñaba como mesera en un restaurant en Toluca en donde fue  contactada vía telefónica por una persona desconocida, la cual le ofrecía empleo por un mejor sueldo, programando una cita para entrevistarse.

Detalla que al estar en la terminal de Santa Cruz Veracruz, varios sujetos la abordaron y la llevaron a un sitio desconocido del que logró escapar.

Así llegó a la caseta de cobro en donde pidió el apoyo a los Policías del lugar, por lo que el oficial Eutiquio Galván con personal a su mando traslado a la persona en mención a la Fiscalía de Alto Impacto de esta Ciudad, para que declare en relación a los hechos.

You might also like

Principales

Capacitan a policías municipales sobre derecho a la diversidad sexual

http://oaxacahoy.com/wp-content/uploads/2013/06/1_Taller-sobre-derecho-a-la-diversidad-sexual.jpg Como parte de la capacitación continua que reciben las y los elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, este miércoles

Local

Refrenda Gabino Cué política de Gobierno cercano a la gente

    Reyes Mantecón, Oax.- Como parte del ejercicio de participación ciudadana que promueve la presente administración estatal, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó aquí la 64 Audiencia Pública, cuyo