Llega al zócalo marcha del Frente Estudiantil.

Llega al zócalo marcha del Frente Estudiantil.

image

Hace unos momentos al primer cuadro de la ciudad, llego la marcha del Frente Estudiantil Popular que salió del Jardín Morelos, después de una vuelta al zócalo  por que los de Antorcha Campesina les habían ganado el espacio para la protesta, decidieron meterse a la sombra pues a las 14:00 horas serán atendidos.

En entrevista Octavio Cruz Cruz, líder de dicho moviendo señaló que salen a las calles para ser la voz de los que no han sido escuchados, por lo que piden atención del Gobierno del estado para que de respuesta a sus demandas, en beneficio de sus agremiados.

Los manifestantes exigen empleo temporal, apoyo para el campo, transporte público digno, proyectos especiales, albergues para estudiantes foráneos, empleo digno, becas escolares y viviendas entre otras demandas.

Por otra parte personal de la Secretaria General de Gobierno, ya se acercó al líder de la manifestación para señalarle la hora en que se atendido por las autoridades, por lo que con sus agremiados se han colocado en las jardineras en espera de dicha reunión.

You might also like

Lo mas reciente

Coordina SSPO acciones en beneficio de menores de edad que permanecen con sus madres privadas

  ** En conjunto con la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado, SSO y DDHPO; la dependencia busca mejoras que propicien el desarrollo integral de los infantes.  

Lo mas reciente

Delegados, coordinadores estatales, secretarios, afirman que el presidente estatal del sector ha dado impulso importante al sector campesino.

Con acciones tangibles a favor del sector productivo en la entidad oaxaqueña, la CNC apoya con asesorías y gestión los proyectos productivos de las organizaciones campesinas, asociaciones civiles y fundaciones

Local

Atiende Poder Judicial de Oaxaca 63 quejas iniciadas por la DDHPO

En los primeros 90 días de la administración del titular del Poder Judicial del Estado, magistrado Raúl Bolaños Cacho, la Dirección de Derechos Humanos de la Judicatura ha dado seguimiento

Lo mas reciente

Garantizada la seguridad para los lunes del cerro.

El secretario de Seguridad Pública del Estado José Raymundo Tuñón Jáuregui, en entrevista señaló que la seguridad para las ediciones de la Guelaguetza está garantizada, por lo que invitó a

Lo mas reciente

Entrega Gabino Cué Premio Estatal del Deporte 2016 al taekwondoín, William de Jesús Arroyo Reyes

  ·         El Jefe del Poder Ejecutivo Estatal externa que en su sexenio se trabajó en la promoción del deporte y la cultura física, a través de la creación de espacios