Listo Pepe Toño Estefan Garfias para el primer debate

Listo Pepe Toño Estefan Garfias para el primer debate

unnamed-2

Oaxaca de Juárez, Oax.- El candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias indicó que se encuentra listo para participar en el primer debate político de candidatos a la gubernatura del estado, que se realizará este día a las 19 horas.

“Estamos preparados y tranquilos, con ganas de que inicie ya este encuentro en el que sin duda, saldremos victoriosos”, puntualizó al referirse a esta actividad que organizan el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

Estefan Garfias dijo que es indispensable que la ciudadanía sea parte de este debate pues se ha organizado para ellos, “en nuestro caso, será un ejercicio siempre de propuesta, las cuales se han construido a través de los recorridos por las ocho regiones de Oaxaca, nuestra carta de presentación es fuerte y sólida”, reiteró.

Considero que esta es la oportunidad para que la población votante se informe, y a quienes participarán por vez primera en una elección, será una pauta para decidir quién es la mejor opción para llevar a la entidad al desarrollo.

“Será también una plataforma para que las oaxaqueñas y oaxaqueños conozcan a quienes buscan gobernarlos y no han trabajado por ellos; a quienes vienen de fuera y desconocen las verdaderas necesidades de la gente”, enfatizó.

El abanderado del PAN y PRD aseguró que está más que preparado, pues sus más de 30 años en el servicio público le han llevado a construir propuestas para que se coloque a Oaxaca en el lugar que merece y que todas y todos anhelamos.

“Las mujeres y hombres que vivimos en esta tierra, queremos la prosperidad para nuestro estado, no queremos represión ni autoritarismo, es momento de decidir y por ello les invito a conocer las propuesta de CREO, somos una gran familia, hemos construido un Plan “Ordenar para Prosperar”, basados en todas las perspectivas y por eso sabemos lo que Oaxaca necesita”, finalizó.

You might also like

Local

Munícipes de la Sierra Sur piden a Gabino Cué y Enrique Peña respaldo para combatir pobreza

Villa Sola de Vega, Oaxaca.- Al reconocer que la Sierra Sur concentra la mitad de los conflictos agrarios que se presentan en la entidad, Presidentes municipales de esta región se

Lo mas reciente

Piden constructores locales asignarles más obra pública

  Con un llamado a seguir ofertando trabajo a los oaxaqueños para reactivar la economía estatal, el gobernador Gabino Cué Monteagudo tomó la protesta a los nuevos integrantes de la

Lo mas reciente

Toman radio universidad.

Trabajadores de Radio Universidad han tomado sus instalaciones, como protesta y exigen que el rector de la UABJO los atienda. Los manifestantes acusan Mario Alberto Peralta Pérez, por hostigamiento laboral

Local

Ebrio, Edil de Tlacolula arremete y amenaza a ciudadana

 El Edil de Tlacolula de Matamoros, Pedro Ruiz González, fue denunicado por abuso de autoridad; junto con sus escoltas y algunos colaboradores de su municipio amagaron y agredieron a

Lo mas reciente

Policía libera camión retenido

Los elementos de la policía estatal al mando del comandante Pedro Cruz, liberaron las últimas 3 unidades de transporte que se encontraban retenidas y estacionadas sobre la avenida San Felipe.