Listo Pepe Toño Estefan Garfias para el primer debate

Listo Pepe Toño Estefan Garfias para el primer debate

unnamed-2

Oaxaca de Juárez, Oax.- El candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias indicó que se encuentra listo para participar en el primer debate político de candidatos a la gubernatura del estado, que se realizará este día a las 19 horas.

“Estamos preparados y tranquilos, con ganas de que inicie ya este encuentro en el que sin duda, saldremos victoriosos”, puntualizó al referirse a esta actividad que organizan el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

Estefan Garfias dijo que es indispensable que la ciudadanía sea parte de este debate pues se ha organizado para ellos, “en nuestro caso, será un ejercicio siempre de propuesta, las cuales se han construido a través de los recorridos por las ocho regiones de Oaxaca, nuestra carta de presentación es fuerte y sólida”, reiteró.

Considero que esta es la oportunidad para que la población votante se informe, y a quienes participarán por vez primera en una elección, será una pauta para decidir quién es la mejor opción para llevar a la entidad al desarrollo.

“Será también una plataforma para que las oaxaqueñas y oaxaqueños conozcan a quienes buscan gobernarlos y no han trabajado por ellos; a quienes vienen de fuera y desconocen las verdaderas necesidades de la gente”, enfatizó.

El abanderado del PAN y PRD aseguró que está más que preparado, pues sus más de 30 años en el servicio público le han llevado a construir propuestas para que se coloque a Oaxaca en el lugar que merece y que todas y todos anhelamos.

“Las mujeres y hombres que vivimos en esta tierra, queremos la prosperidad para nuestro estado, no queremos represión ni autoritarismo, es momento de decidir y por ello les invito a conocer las propuesta de CREO, somos una gran familia, hemos construido un Plan “Ordenar para Prosperar”, basados en todas las perspectivas y por eso sabemos lo que Oaxaca necesita”, finalizó.

You might also like

Principales

Anuncia Registro Civil visita de atención integral a la comunidad oaxaqueña, en el Distrito Federal

El Gobierno del Estado a través del Registro Civil pondrá en marcha el programa Identidad sin Fronteras, mediante el cual se dará atención integral a la comunidad oaxaqueña radicada en

Local

Designan a encargado de la Dirección de Atención Comunitaria de SECULTA

A fin de reforzar el vínculo con la comunidad artística y universitaria del estado, el titular de la Secretaría de las Culturas y las Artes de Oaxaca (SECULTA) Alonso Aguilar

Lo mas reciente

Integra Hernández Fraguas Junta de Gobierno del DIF Municipal

• Tendrá como función validar y supervisar todo lo referente al Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018, la operación anual, así como los convenios y recursos asignados por parte de los

Local

Atiende DIF a 120 mil personas vulnerables en temporada invernal

El sistema DIF estatal se prepara para atender a unas 120 mil personas que podrían estar en vulnerabilidad con motivo de las bajas temperaturas que se registrarán por la temporada.

Lo mas reciente

Poblaciones mixes se hermanan al definir su colindancia

    Autoridades comunales de San Juan Cotzocón y Santa María Puxmetacán, del distrito Mixe, así como representantes de la Junta de Conciliación Agraria, organismo  descentralizado adscrito a la Secretaría