¡Le están sacando al debate porque no conocen Oaxaca!: Pepe Toño Estefan Garfias

¡Le están sacando al debate porque no conocen Oaxaca!: Pepe Toño Estefan Garfias

unnamed

Teotitlán de Flores Magón, Oax.-  “Le vamos a ganar el debate, le estamos ganando la campaña, le están sacando porque no conocen Oaxaca”, afirmó enfático el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias en la tierra de los hermanos Flores Magón.

Al referirse al debate que organizan el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), envió un mensaje a su contrincante más cercano para asumir con responsabilidad este encuentro que permitirá a la ciudadanía oaxaqueña ejercer su derecho a la información, además de abonar al intercambio de ideas y propuestas hacia los temas sociales que afectan a Oaxaca.

Al honrar el legado ideológico de los hermanos Flores Magón y ante teotitecos que se sumaron formalmente a su campaña, el Candidato del Pueblo señaló que la libertad de expresión y pensamiento debe ser el motor para luchar por la transformación y desarrollo de las ocho regiones de Oaxaca.

“La Coalición CREO tiene un Plan definido, nosotros si le entramos al debate porque conocemos Oaxaca, el amor por esta tierra es nuestro impulso para llevar ante todos propuestas reales y serias, nosotros no mentimos para intentar convencerlos, nosotros no tenemos miedo como los que quieren gobernar sin haber vivido ni sufrido el estado”, indicó.

Estas palabras produjeron en los asistentes un ambiente de alegría y fiesta; los hombres y mujeres que acompañaron al candidato lanzaron porras y lo reconocieron también como el Gobernador que fortalecerá la democracia de la entidad.

En este marco, Estefan Garfias afirmó que satisfacer las necesidades más sentidas de la población llevará a generar condiciones de vida dignas, a brindar educación de calidad y a garantizar servicios eficientes en materia de salud, “para lograrlo requiero de sus mentes, de sus manos, de su participación decidida para concretar un futuro con equidad y desarrollo social”.

Asimismo, dijo que la salud será también un tema prioritario para su gobierno, “daremos un nuevo sentido a los servicios de salud, emprenderemos acciones para la prevención de enfermedades a través de campañas, el objetivo es evitar afectaciones que generen un alto costo social y económico”.

Luego del encuentro, aprovechó para saludar a los teotitecos y reiterar que su gobierno será democrático y de puertas abiertas.

You might also like

Lo mas reciente

En seis años del Gobierno de Gabino Cué, se incrementa en 22% la producción agrícola

·         De acuerdo con el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP) 2015, Oaxaca registra incrementos en la producción de diversos cultivos y ocupa primeros lugares a nivel nacional, informa SEDAPA.

Principales

Gobierno de Oaxaca trabaja para preservar garantías individuales consagradas en la Carta Magna: Alberto Esteva

Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alberto Esteva Salinas, presidió este miércoles en el Paseo Juárez “El Llano”, la

Local

Localizan e incineran 15 plantíos de mariguana,  en San Vicente Coatlán, Ejutla 

  La División de Investigaciones de la Dirección de Investigación de Campo perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), localizó en las primeras horas de este lunes,

Lo mas reciente

Amenazan con retener envío de leche Diconsa

Ciudadanos de San Gabriel Mixtepec advirtieron con retener la próxima remesa de leche Diconsa que llegue a la comunidad si el titular de la dependencia, “Héctor Pablo Ramírez no le

Principales

Municipio capitalino avanza en los preparativos para representación de “Donají La Leyenda”

El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, dio a conocer los avances en los preparativos para la presentación del espectáculo dancístico y teatral