¡Le están sacando al debate porque no conocen Oaxaca!: Pepe Toño Estefan Garfias

¡Le están sacando al debate porque no conocen Oaxaca!: Pepe Toño Estefan Garfias

unnamed

Teotitlán de Flores Magón, Oax.-  “Le vamos a ganar el debate, le estamos ganando la campaña, le están sacando porque no conocen Oaxaca”, afirmó enfático el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias en la tierra de los hermanos Flores Magón.

Al referirse al debate que organizan el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), envió un mensaje a su contrincante más cercano para asumir con responsabilidad este encuentro que permitirá a la ciudadanía oaxaqueña ejercer su derecho a la información, además de abonar al intercambio de ideas y propuestas hacia los temas sociales que afectan a Oaxaca.

Al honrar el legado ideológico de los hermanos Flores Magón y ante teotitecos que se sumaron formalmente a su campaña, el Candidato del Pueblo señaló que la libertad de expresión y pensamiento debe ser el motor para luchar por la transformación y desarrollo de las ocho regiones de Oaxaca.

“La Coalición CREO tiene un Plan definido, nosotros si le entramos al debate porque conocemos Oaxaca, el amor por esta tierra es nuestro impulso para llevar ante todos propuestas reales y serias, nosotros no mentimos para intentar convencerlos, nosotros no tenemos miedo como los que quieren gobernar sin haber vivido ni sufrido el estado”, indicó.

Estas palabras produjeron en los asistentes un ambiente de alegría y fiesta; los hombres y mujeres que acompañaron al candidato lanzaron porras y lo reconocieron también como el Gobernador que fortalecerá la democracia de la entidad.

En este marco, Estefan Garfias afirmó que satisfacer las necesidades más sentidas de la población llevará a generar condiciones de vida dignas, a brindar educación de calidad y a garantizar servicios eficientes en materia de salud, “para lograrlo requiero de sus mentes, de sus manos, de su participación decidida para concretar un futuro con equidad y desarrollo social”.

Asimismo, dijo que la salud será también un tema prioritario para su gobierno, “daremos un nuevo sentido a los servicios de salud, emprenderemos acciones para la prevención de enfermedades a través de campañas, el objetivo es evitar afectaciones que generen un alto costo social y económico”.

Luego del encuentro, aprovechó para saludar a los teotitecos y reiterar que su gobierno será democrático y de puertas abiertas.

You might also like

Destacadas

En Gobierno de Gabino Cué, trabajadores cuentan  con mayores facilidades de préstamo

  En el marco del Quinto Informe de Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, la Secretaría de Administración informó que derivado  del convenio establecido con el Monte de Piedad –en enero

Lo mas reciente

Directores de diferentes planteles del IEBO exigen se les pague lo que les deben

Cerca de 40 directores de diferentes planteles  del IEBO exigen el pago inmediato retroactivo del 4.2 % y el incrementó salarial de homologacion del 25%. Al mando de Feliciano Antonio

Principales

Viven 40 mil oaxaqueños en pobreza alimentaria

Unas 40 mil personas que viven en pobreza alimentaria en el casco de la ciudad de Oaxaca, obtendrá beneficios con la puesta en marcha del programa federal para abatir el

Lo mas reciente

Suspende ADO su servicio 

Ante el conflicto que se vive en el estado, la empresa de Autobuses de Oriente (ADO) ha cancelado todas sus corridas en el estado. Son más de 60 corridas las

Lo mas reciente

Llaman a no quemar basura para no afectar calidad del aire:IEEDS

El Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable (IEEDS) del gobierno del estado, Helena Iturribarría Bolaños, llamó a la ciudadanía “a no quemar sus desechos a cielo abierto, porque sin duda