Le apostamos a la Academia: Jhovany Cabrera Ramos.

Le apostamos a la Academia: Jhovany Cabrera Ramos.

img_6527.jpg

 

Después de tres días de campaña intensa para director de Facultad de Contaduría y Administración (FCA) Jhovany Cabrera Ramos, señalo en entrevista que hubo respuesta favorable y aceptación  para demostrar que tiene la capacidad de trabajar en beneficio de la institución.

Así mismo señalo que como abogado y fiscalista, tiene la preparación y los elementos suficientes para dirigir el rumbo de dicha facultad,  ya que su propuesta es un compromiso de trabajar en beneficio de la institución, porque es importante que un director atienda desde sus instalaciones, y que esté atento a las necesidades de su comunidad estudiantil.

 

Cabrera Ramos destacó que su plan de trabajo tiene cuatro ejes, Académico, Administrativo, Infraestructura y la Comunidad Estudiantil, sobre los cuales va a trabajar una vez que las votaciones de este día le favorezcan, para reforzar la institución.

 

“Le apostamos a la academia, porque es una parte fundamental, porque somos una institución educativa que necesita reforzar, profesionalizarse, para que sus estudiantes salgan preparados con las herramientas y enfrentar los retos que representa la vida profesional” destacó Jhovany Ramos.

 

Por otra parte puntualizó  que también es importante estar con los estudiantes y cercano a la gente, para que se genere la confianza y se pueda trabajar con ellos, los trabajadores y los catedráticos.

 

Para finalizar dejo en claro que los estudiantes no devén ser condicionados a votar por cierto candidato, para que les otorguen una calificación, es por ello que está trabajando para que se dé la democracia en la institución y no sean perjudicados, y puedan elegir  a quien quieren al frente de su facultad, no por coacción si no por voluntad.

 

 

 

 

 

 

You might also like

Lo mas reciente

Aumenta el alcoholismo en jóvenes

La  Agrupación de Alcohólicos Anónimos AA, en voz de Leopoldo Manuel Cruz Canseco, Comisionado Estatal Contra las Adicciones, informó que se observa con preocupación que los niños están probando con

Destacadas

Gobierno de Oaxaca reconoce a oaxaqueña Embajadora de la FAO-ONU

•       La ingeniera agrónoma Patricia Mercedes Juárez Arango, fue nombrada Embajadora del Año Internacional de las Legumbres y representante de la Región de América Latina y El Caribe.

Lo mas reciente

El matrimonio, sustento de la felicidad y unión familiar: Cristina Tiburcio

En el marco del programa “Febrero mes del amor y el matrimonio”, implementado por el Gobierno del Estado, el Presidente Municipal de este lugar, Héctor Santiago Aragón, a efecto de

Lo mas reciente

Inicia PGJE 70 averiguaciones previas por delitos electorales

Desde el día de la jornada electoral del pasado 7 de julio, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha iniciado 70 averiguaciones previas por presuntos delitos electorales que

Lo mas reciente

Oaxaca quiere resultados: Murat.

En entrevista radiofónica con Humberto Cruz, el gobernador del estado Alejandro Murat, señaló que si algún funcionario quiere buscar otras cosas que renunciar, pero a Oaxaca hay que entregarle resultados