La mejor manera de conocer a una persona,

es evaluando su pasado: Pepe Toño Estefan

La mejor manera de conocer a una persona, es evaluando su pasado: Pepe Toño Estefan

image

 

 

Huajuapan de León, Oax.- El candidato de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias, se reunió con representantes de los medios de comunicación de la región de la Mixteca a quienes enfatizó que su participación es fundamental para la construcción de la democracia.

 

En la “Tierra del Sol”, Estefan Garfias afirmó que su gobierno será incluyente, transparente, igualitario y avanzará con firmeza hacia el futuro, “siempre he dicho que la mejor manera de evaluar  cómo  se comportará una persona es conociendo su pasado”.

 

Sobre el mismo tenor, el candidato oaxaqueño aseguró que su carrera y trayectoria ahí están, saben lo que ha hecho en la vida, “si la calidad, si la experiencia, si el conocimiento que se tiene es bueno, lo más probable es que lo que siga es mejor. Si no lo conoces y ni siquiera ha estado en el mercado, no tiene marca o la oculta porque es muy mala, pues va haber problemas”.

 

En este encuentro, precisó que para ver cambios reales en Oaxaca, es necesario el transcurso de tres sexenios, sin embargo, para la sociedad es necesario dar un viraje y ser aliados en este proceso de consolidación democrática.

 

Finalmente Estefan Garfias asentó que es promotor  del debate con candidatos ratificados por el tribunal. La gira de trabajo del candidato, continuará por Juxtlahuaca, Putla Villa de Guerrero, Zacatepec y Pinotepa Nacional.

— 

You might also like

Elecciones 2016

Vamos a ganar en las urnas, con votos: Alejandro Murat Hinojosa

* En Puerto Escondido, reconoció al Tribunal Electoral porque “en la democracia, las elecciones no se ganan en la mesa ni en el papel” Puerto Escondido, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa

Local

“Jornada de Prótesis Ocular” beneficia a habitantes de 42 municipios

San Bartolo Coyotepec, Oax.- En su quinta edición, la Jornada de Prótesis Ocular organizada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con los

Lo mas reciente

Instalan comedor en pleno zócalo; aprovechan plantón

Al amparo del plantón de trabajadores que este dîa marcharon y concluyeron en el zócalo, un vendedor de tacos instaló un manteado y mesas para poder atender a los comensales.

Lo mas reciente

Destinará SEGOB 47 mdp para tareas de prevención del delito

El gobierno federal destinará 47.1 millones de pesos para programas de prevención del delito en el año 2015, cifra que no aumentará con relación al recurso ejercido el año que

Local

Embajada de EU aprueba 109 pasaportes para hijos de migrantes oaxaqueños nacidos en ese país  

La Embajada de Estados Unidos en México aprobó en días recientes un total de 109 Pasaportes Americanos en beneficio de pequeños migrantes que nacieron en territorio estadounidense. Con este documento,