La mejor manera de conocer a una persona,

es evaluando su pasado: Pepe Toño Estefan

La mejor manera de conocer a una persona, es evaluando su pasado: Pepe Toño Estefan

image

 

 

Huajuapan de León, Oax.- El candidato de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias, se reunió con representantes de los medios de comunicación de la región de la Mixteca a quienes enfatizó que su participación es fundamental para la construcción de la democracia.

 

En la “Tierra del Sol”, Estefan Garfias afirmó que su gobierno será incluyente, transparente, igualitario y avanzará con firmeza hacia el futuro, “siempre he dicho que la mejor manera de evaluar  cómo  se comportará una persona es conociendo su pasado”.

 

Sobre el mismo tenor, el candidato oaxaqueño aseguró que su carrera y trayectoria ahí están, saben lo que ha hecho en la vida, “si la calidad, si la experiencia, si el conocimiento que se tiene es bueno, lo más probable es que lo que siga es mejor. Si no lo conoces y ni siquiera ha estado en el mercado, no tiene marca o la oculta porque es muy mala, pues va haber problemas”.

 

En este encuentro, precisó que para ver cambios reales en Oaxaca, es necesario el transcurso de tres sexenios, sin embargo, para la sociedad es necesario dar un viraje y ser aliados en este proceso de consolidación democrática.

 

Finalmente Estefan Garfias asentó que es promotor  del debate con candidatos ratificados por el tribunal. La gira de trabajo del candidato, continuará por Juxtlahuaca, Putla Villa de Guerrero, Zacatepec y Pinotepa Nacional.

— 

You might also like

Local

Constatan funcionarios municipales facilidades empresariales de la Ventanilla de Apertura Rápida

  Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 4 de enero de 2017.- El Coordinador de las Culturas, Turismo y Economía, Juan Pablo Vasconcelos y la Directora general de economía, María del Carmen

Local

Retienen a trabajadores de la CFE y policías en Mixtepec

 Trabajadores de la Comisión Federal de Electficidad (CFE), contratistas y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) Permanecen retenidos por pobladores de la comunidad de Pie del Cerro perteneciente

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca certifica 1,206 edificios y escuelas  libres de humo de tabaco 

El humo del cigarro contiene más de siete mil sustancias tóxicas, entre ellas: arsénico (utilizado en veneno para ratas), metanol (componente de la gasolina para cohetes), amoniaco (empleado en soluciones

Lo mas reciente

S-22 suspende clases; va el descuento dice Ieepo

El Instituto Estatal de Educación Públiva de Oaxaca (Ieepo) confirmó que aplicará el quinto descuento a la nómina magisterial, a aquellos profesores que este día se ausentaron de sus escuelas.

Lo mas reciente

Nos manifestaremos pacíficamente : Sección 22

Integrantes de la Sección 22 del magisterio, han llegado al jardín Etnobotanico, en donde el Senador Eviel Pérez Magaña, realiza su primer informe de actividades. En su mayoría los representantes