Juan Díaz Pimentel es el responsable de lo que pasa en el IMSS : Hugo Sarmiento

Juan Díaz Pimentel es el responsable de lo que pasa en el IMSS : Hugo Sarmiento

wpid-img-20160405-wa0014.jpg

 

En entrevista colectiva el secretario general de la Sección 28 de los  trabajadores de Seguro Social, Hugo Sarmiento, denuncio la falta de insumos para que los trabajadores puedan realizar sus actividades correctamente.

Señalo que no es un paro, es una manifestación que durara hasta las 10 de la mañana y de no tener una respuesta mañana regresaran y se incrementaran las acciones, si el delegado del IMSS, Juan Díaz Pimentel no los apoya.

Por otra parte expreso que el tema principal es el desorden administrativo, la falta de liderazgo y la capacidad en mandos medios, lo que esta afectando a los trabajadores.

El líder del sindicato, lamento que hay saturación en el hospital, no hay medicamentos, insumos, no es posible que las enfermeras tengan que dar vueltas por una sonda, este tipo de insumos tienen que ser de manera inmediata.

Las cerca de 2800 enfermeras están molestas, porque no tienen con que trabajar y según el delegado mediante oficios señala que hay del 98 al 100 % de abasto para realizar sus labores en el hospital, cuando la realidad es otra.

Para finalizar Hugo Sarmiento, lamento que la situación de los derechohabientes esta siendo afectada por la falta de insumos y es responsabilidad del delegado del IMSS, Juan Díaz Pimentel.

 

 

You might also like

Local

A redoblar esfuerzos en la Procuraduría: Carrillo Ruiz

A redoblar esfuerzos y continuar con la dinámica de trabajo de su antecesor, son los planteamientos del nuevo titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca (PGJEO)

Lo mas reciente

Inaugura DIGEPO Exposición de Dibujo Infantil en la Biblioteca Pública Central.

En el marco de las actividades programadas para celebrar el Día del Niño, la Dirección General de Población de Oaxaca en coordinación con la Biblioteca Pública Central del estado “Margarita

Lo mas reciente

Mantiene SSP vigilancia en instancias del IEEPCO

  ·         Los maestros realizan acto de protesta de manera ordenada y pacífica, sin registrarse ningún daño a las instalaciones y equipamiento del órgano autónomo.   De acuerdo a informes de

Principales

Poca participación de la sociedad por simulacro de sismo

   Poca participación de la sociedad se observó esta mañana luego de la activiación de la Alerta Sísmica, en el marco del simulacro por el terremoto del 19 de septiembre

Local

Suman esfuerzos para fortalecer el programa  “A Leer Oaxaca”

  Para fomentar el hábito por la lectura en las y los jóvenes del nivel medio superior, la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, en