Juan Díaz Pimentel es el responsable de lo que pasa en el IMSS : Hugo Sarmiento

Juan Díaz Pimentel es el responsable de lo que pasa en el IMSS : Hugo Sarmiento

wpid-img-20160405-wa0014.jpg

 

En entrevista colectiva el secretario general de la Sección 28 de los  trabajadores de Seguro Social, Hugo Sarmiento, denuncio la falta de insumos para que los trabajadores puedan realizar sus actividades correctamente.

Señalo que no es un paro, es una manifestación que durara hasta las 10 de la mañana y de no tener una respuesta mañana regresaran y se incrementaran las acciones, si el delegado del IMSS, Juan Díaz Pimentel no los apoya.

Por otra parte expreso que el tema principal es el desorden administrativo, la falta de liderazgo y la capacidad en mandos medios, lo que esta afectando a los trabajadores.

El líder del sindicato, lamento que hay saturación en el hospital, no hay medicamentos, insumos, no es posible que las enfermeras tengan que dar vueltas por una sonda, este tipo de insumos tienen que ser de manera inmediata.

Las cerca de 2800 enfermeras están molestas, porque no tienen con que trabajar y según el delegado mediante oficios señala que hay del 98 al 100 % de abasto para realizar sus labores en el hospital, cuando la realidad es otra.

Para finalizar Hugo Sarmiento, lamento que la situación de los derechohabientes esta siendo afectada por la falta de insumos y es responsabilidad del delegado del IMSS, Juan Díaz Pimentel.

 

 

You might also like

Lo mas reciente

Se trabaja en la conciliación para sanear bosques en Aloápam

    Dependencias estatales y federales trabajan de manera conciliatoria con autoridades municipales y órganos de representación agraria, para realizar el saneamiento forestal en la zona de Aloápam, Ixtlán.  

Destacadas

Armonizar Ley Educativa, es un tema del Congreso:Cué 

El gobierno de Oaxaca considera que la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) “ya es una responsabilidad de los diputados y diputadas que integran la

Lo mas reciente

Con programa de Empleo Temporal responde Gobierno Federal a gestiones de Villacaña para Centro Histórico

    En respuesta al planteamiento del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, y con el respaldo del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, la Secretaria

Lo mas reciente

Bloquean oficina de SEDESOL

Un grupo de militantes del PRD, han tomado las oficinas de la SEDESOL, ubicadas en la calle de libres, impidiendo la salida y entrada del personal del programa Prospera. Al

Lo mas reciente

Marcha MORENA, amenaza con violencia si no les dan el triunfo

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) iniciaron una marcha de la fuente de las Ocho Regiones de Oaxaca con destino a las oficinas del Tribunal Electoral. de Oaxaca para