Jóvenes, protagonistas del desarrollo:Alejandro

Jóvenes, protagonistas del desarrollo:Alejandro


San Juan Bautista Tuxtepec.- El candidato de la Coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado, Alejandro Murat Hinojosa, dijo aquí que los jóvenes serán protagonistas del desarrollo.

En un multitudinario acto que encabezó en la Plaza Central, donde campesinos obreros, estudiantes y mujeres emprendedoras le dieron su respaldo para lograr el triunfo en la elección del próximo domingo 5 de junio, Alejandro se comprometió a luchar por las grandes causas de Oaxaca.

En un ambiente de fiesta que marca el inicio de la victoria, Murat Hinojosa suscribió compromisos para traer la modernidad, la productividad, la seguridad, la sustentabilidad y la inclusión.

Ante la demanda de los tuxtepecanos por tener vías de comunicación más modernas y eficientes, el abanderado de la coalición PRI, PVEM y Panal, se comprometió que al llegar a la gubernatura rehabilitará la carretera Tuxtepec – Presa del Oro para detonar el desarrollo comercial en la región.

Para lograr un Oaxaca más productivo, refrendó su compromiso de construir un moderno sistema de riego que detone las actividades de la Cuenca del Papaloapan; frente a la demanda de los estudiantes del Instituto Tecnológico de este lugar, respondió que otorgará el camión que necesita para sus actividades académicas.

En el acto masivo participaron integrantes de la alianza de camioneros de Tuxtepec, de los sindicatos de cerveceros, azucareros y 12 de julio, así como mujeres de Valle Nacional y campesinos del Papaloapan.
Jesús Soto Salinas, delegado distrital de la red de jóvenes por México, sostuvo que con Alejandro Murat Oaxaca tendrá un rumbo diferente, seguro, un cambio trascendental y con rumbo a partir del próximo 5 de junio.

Por su parte, el dirigente municipal del PRI en Tuxtepec, Miguel Ángel González Ortiz, aseguró que la fuerza de los votos y la voluntad de los tuxtepecanos harán de Alejandro el próximo gobernador de Oaxaca.

You might also like

Local

Agradece Murat apoyo de la Unión Europea 

​La Unión Europea (UE) ratificó su compromiso de apoyar el desarrollo de Oaxaca mediante la inyección de recursos frescos por 3.9 millones de euros, que serán destinados a proyectos a

Lo mas reciente

Lamenta Gobierno de Oaxaca fallecimiento de Policía Estatal caído en el cumplimiento de su deber

        El Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Seguridad Pública, lamenta el fallecimiento del Policía Estatal Joel López Vásquez, caído en cumplimiento de su

Principales

Realizan caminata para prevenir la hipertensión arterial

Bajo el lema Cuida tu corazón, controla tu presión, personas usuarias de la Casa de Día Para Adultos Mayores y residentes de la Casa Hogar para el Adulto Mayor participaron

Lo mas reciente

Brindan actividades culturales y deportivas en parques públicos para disfrutar el fin de semana

  La Secretaría de Administración del Gobierno de Oaxaca, invita a la población oaxaqueña para que disfruten gratuitamente de las actividades culturales y recreativas que se tienen programadas los fines

Lo mas reciente

Frente Popular 14 de Junio exige respuesta a sus peticiones.

  Al mando de Javier Francisco Martinez, del comité de organización del Frente Popular 14 de Junio, taxistas, mototaxistas y colonos decidieron marchar esta medio dia en protesta, por la