Jóvenes, protagonistas del desarrollo:Alejandro

Jóvenes, protagonistas del desarrollo:Alejandro


San Juan Bautista Tuxtepec.- El candidato de la Coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado, Alejandro Murat Hinojosa, dijo aquí que los jóvenes serán protagonistas del desarrollo.

En un multitudinario acto que encabezó en la Plaza Central, donde campesinos obreros, estudiantes y mujeres emprendedoras le dieron su respaldo para lograr el triunfo en la elección del próximo domingo 5 de junio, Alejandro se comprometió a luchar por las grandes causas de Oaxaca.

En un ambiente de fiesta que marca el inicio de la victoria, Murat Hinojosa suscribió compromisos para traer la modernidad, la productividad, la seguridad, la sustentabilidad y la inclusión.

Ante la demanda de los tuxtepecanos por tener vías de comunicación más modernas y eficientes, el abanderado de la coalición PRI, PVEM y Panal, se comprometió que al llegar a la gubernatura rehabilitará la carretera Tuxtepec – Presa del Oro para detonar el desarrollo comercial en la región.

Para lograr un Oaxaca más productivo, refrendó su compromiso de construir un moderno sistema de riego que detone las actividades de la Cuenca del Papaloapan; frente a la demanda de los estudiantes del Instituto Tecnológico de este lugar, respondió que otorgará el camión que necesita para sus actividades académicas.

En el acto masivo participaron integrantes de la alianza de camioneros de Tuxtepec, de los sindicatos de cerveceros, azucareros y 12 de julio, así como mujeres de Valle Nacional y campesinos del Papaloapan.
Jesús Soto Salinas, delegado distrital de la red de jóvenes por México, sostuvo que con Alejandro Murat Oaxaca tendrá un rumbo diferente, seguro, un cambio trascendental y con rumbo a partir del próximo 5 de junio.

Por su parte, el dirigente municipal del PRI en Tuxtepec, Miguel Ángel González Ortiz, aseguró que la fuerza de los votos y la voluntad de los tuxtepecanos harán de Alejandro el próximo gobernador de Oaxaca.

You might also like

Destacadas

Acercan servicios especializados a pobladores de Santa Lucía del Camino.

SANTA LUCÍA DEL CAMINO, Oax., 22 de marzo de 2016.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Raúl Bolaños Cacho Cué, realizó un recorrido por las

Lo mas reciente

Voltean y saquean taxi integrantes de la CNP

Jovenes que se cubren el rostro y apoyan a la CNP, nuevamente arrojan piedras al taxi del sitio libertad que habian retenido y por ultimo deciden voltearlo Nuevamente quitan el

Lo mas reciente

Oaxaca requiere de funcionarios públicos de tiempo completo y espíritu de servicio: Alejo Torres

El Gobierno del Estado que encabeza, Gabino Cué Monteagudo, se ha caracterizado por consolidar las bases de un nuevo entendimiento institucional, cuyo propósito ha sido, es y será cambiar el

Local

Incluirá ISSSTE prestaciones a seis mil maestros de Oaxaca

Seis mil maestros que carecían de todo tipo de prestaciones federales por no tener una plaza formal (de base) en el magisterio, serán incluidos dentro del paquete de beneficios que

Lo mas reciente

Instala SSPO Sala de Tiro Virtual de Última Generación en el Instituto de Profesionalización Policial

Ante el compromiso del Gobierno del Estado por ofrecer capacitación continua y de alta calidad a los cuerpos policiales que conforman la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), se