Jóvenes, protagonistas del desarrollo:Alejandro

Jóvenes, protagonistas del desarrollo:Alejandro


San Juan Bautista Tuxtepec.- El candidato de la Coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado, Alejandro Murat Hinojosa, dijo aquí que los jóvenes serán protagonistas del desarrollo.

En un multitudinario acto que encabezó en la Plaza Central, donde campesinos obreros, estudiantes y mujeres emprendedoras le dieron su respaldo para lograr el triunfo en la elección del próximo domingo 5 de junio, Alejandro se comprometió a luchar por las grandes causas de Oaxaca.

En un ambiente de fiesta que marca el inicio de la victoria, Murat Hinojosa suscribió compromisos para traer la modernidad, la productividad, la seguridad, la sustentabilidad y la inclusión.

Ante la demanda de los tuxtepecanos por tener vías de comunicación más modernas y eficientes, el abanderado de la coalición PRI, PVEM y Panal, se comprometió que al llegar a la gubernatura rehabilitará la carretera Tuxtepec – Presa del Oro para detonar el desarrollo comercial en la región.

Para lograr un Oaxaca más productivo, refrendó su compromiso de construir un moderno sistema de riego que detone las actividades de la Cuenca del Papaloapan; frente a la demanda de los estudiantes del Instituto Tecnológico de este lugar, respondió que otorgará el camión que necesita para sus actividades académicas.

En el acto masivo participaron integrantes de la alianza de camioneros de Tuxtepec, de los sindicatos de cerveceros, azucareros y 12 de julio, así como mujeres de Valle Nacional y campesinos del Papaloapan.
Jesús Soto Salinas, delegado distrital de la red de jóvenes por México, sostuvo que con Alejandro Murat Oaxaca tendrá un rumbo diferente, seguro, un cambio trascendental y con rumbo a partir del próximo 5 de junio.

Por su parte, el dirigente municipal del PRI en Tuxtepec, Miguel Ángel González Ortiz, aseguró que la fuerza de los votos y la voluntad de los tuxtepecanos harán de Alejandro el próximo gobernador de Oaxaca.

You might also like

Lo mas reciente

Maestros toman caseta de peaje.

Un grupo de maestros de la sección 22, ha tomado la caseta de cobro de Suchixtlahuaca, como parte de sus acciones programadas este día, como medida de presión a las

Local

Protestan trabajadores del Poder Judicial de la Federación 

Un grupo de trabajadores del Poder Judicial de la Federación iniciaron una protesta en el edificio sede de la Judicatura Federal en San Bartolo Coyotepec, demandando atención a requerimientos presentados

Local

Reinician las actividades comerciales en Oaxaca

 Tras el cierre de dos mil 500 empresas que este lunes cerraron sus puertas, la actividad comercial volvió a la normalidad en Oaxaca, y los negocios abrieron nuevamente para recibir

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca atiende a organizaciones sociales

Al mediodía de este lunes, integrantes de la Organización Campesina Revolucionaria (OCR), asistieron a una mesa de diálogo con funcionarios del Gobierno del Estado en Ciudad Administrativa, con el fin

Lo mas reciente

Cancelará SEVITRA permisos a quien aumente tarifas sin autorización 

La Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) reinició las revisiones del servicio de transporte público, debido a las quejas de los usuarios por un aumento no autorizado de la tarifa.