Jóvenes, protagonistas del desarrollo:Alejandro

Jóvenes, protagonistas del desarrollo:Alejandro


San Juan Bautista Tuxtepec.- El candidato de la Coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado, Alejandro Murat Hinojosa, dijo aquí que los jóvenes serán protagonistas del desarrollo.

En un multitudinario acto que encabezó en la Plaza Central, donde campesinos obreros, estudiantes y mujeres emprendedoras le dieron su respaldo para lograr el triunfo en la elección del próximo domingo 5 de junio, Alejandro se comprometió a luchar por las grandes causas de Oaxaca.

En un ambiente de fiesta que marca el inicio de la victoria, Murat Hinojosa suscribió compromisos para traer la modernidad, la productividad, la seguridad, la sustentabilidad y la inclusión.

Ante la demanda de los tuxtepecanos por tener vías de comunicación más modernas y eficientes, el abanderado de la coalición PRI, PVEM y Panal, se comprometió que al llegar a la gubernatura rehabilitará la carretera Tuxtepec – Presa del Oro para detonar el desarrollo comercial en la región.

Para lograr un Oaxaca más productivo, refrendó su compromiso de construir un moderno sistema de riego que detone las actividades de la Cuenca del Papaloapan; frente a la demanda de los estudiantes del Instituto Tecnológico de este lugar, respondió que otorgará el camión que necesita para sus actividades académicas.

En el acto masivo participaron integrantes de la alianza de camioneros de Tuxtepec, de los sindicatos de cerveceros, azucareros y 12 de julio, así como mujeres de Valle Nacional y campesinos del Papaloapan.
Jesús Soto Salinas, delegado distrital de la red de jóvenes por México, sostuvo que con Alejandro Murat Oaxaca tendrá un rumbo diferente, seguro, un cambio trascendental y con rumbo a partir del próximo 5 de junio.

Por su parte, el dirigente municipal del PRI en Tuxtepec, Miguel Ángel González Ortiz, aseguró que la fuerza de los votos y la voluntad de los tuxtepecanos harán de Alejandro el próximo gobernador de Oaxaca.

You might also like

Lo mas reciente

Arriba Caravana en busca de los 43 Normalistas

Padres de familia de algunos jóvenes desaparecidos de la escuela normal de Ayotzinapan, Guerrero, llegaron a la Ciudad de Oaxaca, en la Caravana Tejiendo 43 esperanzas. En entrevista, Felipe de

Lo mas reciente

Alistan operativo en los panteones 

En víspera de las fiestas de todos Santos y Fieles Difuntos, el Municipio de la Ciudad de Oaxaca, realiza la limpieza en panteones de la capital Oaxaqueña, informó el secretario

Principales

Mototaxis se integran a plantón en el Zócalo

Integrantes de la Coordinadora Mixe Zapoteca (COMIZA) se integraron al plantón que ayer iniciaron militantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) frente al Palacio de Gobierno. Se trata de operadores de

Lo mas reciente

Ayuntamiento de Oaxaca aprueba el Pacmun, instrumento de planeación para mitigar cambio climático

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez aprobó el Plan de Acción Climática Municipal (Pacmun), instrumento de planeación que permitirá realizar políticas públicas y estrategias en materia de cambio climático Lo

Lo mas reciente

Abrirán muestra “Templos de Oaxaca, Impresiones en Acuarela”, en la Casa de la Cultura Oaxaqueña

La serie pictórica del arquitecto Javier Jiménez Rojas: “Templos de Oaxaca, Impresiones en Acuarela”, se inaugurará el viernes 10 de abril, a las siete de la noche en la Galería