JOVEN VERACRUZANA ES LOCALIZADA POR EFECTIVOS DE SEGURIDAD DESPUÉS DE HABER SIDO REPORTADA COMO DESAPARECIDA

JOVEN VERACRUZANA ES LOCALIZADA POR EFECTIVOS DE SEGURIDAD DESPUÉS DE HABER SIDO REPORTADA COMO DESAPARECIDA

 

 

La tarde de este miércoles, una joven de 17 años de edad, originaria del estado de Veracruz, fue localizada por elementos de la Policía Estatal después de haber sido reportada como desaparecida desde el 13 de abril del presente año.

 

De acuerdo a lo manifestado por Gabriela, ella se encontraba desempeñando como mesera en un restaurante de la ciudad de Toluca, sin embargo, recibió una oferta de trabajo a través de una llamada telefónica en la que le ofrecían mayor sueldo pero debía trasladarse a la ciudad de Puebla.

 

El día 13 de abril, la joven llegó a la capital del estado vecino pero no localizó a nadie en el lugar pactado para encontrase, no obstante, recibió otra llamada en la que le dieron la instrucción de, nuevamente, trasladarse a la ciudad de Santa Cruz, Veracruz.

 

Una vez estando en la terminar de la citada localidad, unas personas la hicieron subir a bordo de un vehículo y, después de cubrirle el rostro se la llevaron a un lugar desconocido. Siete días después, pudo escapar gracias al descuido de sus captores, logrando llegar a la caseta de cobro que se encuentra ubicada en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, solicitándole a quienes se encontraban ahí, que notificaran lo sucedido a las autoridades estatales.

 

Por tal motivo, la menor de edad fue trasladada ante la autoridad competente para que realice la denuncia correspondiente y se proceda a efectuar la investigación necesaria para dar con los responsables.

You might also like

Principales

Rendirá LUB cuentas claras en tercer Informe de Gobierno

  Para informar a las y los oaxaqueños, el estado que guarda la administración pública municipal al término del trienio, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué,

Local

Pide Fiscal que Edil “colabore” en caso Juchitán

El Fiscal General Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, indicó que a un mes de poner en marcha el operativo anti crimen en la región del Istmo, los resultados que se han

Local

Ya hay ganadores del 4° concurso nacional de spot de radio

Cinco entidades federativas resultaron ganadoras del 4° Concurso Nacional de Spot de Radio, convocado por la Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública (COMAIP), a través de su

Lo mas reciente

Autobús se Vuelca, una persona muerta.

Un autobús de la línea Halcones que corre  de san Pablo Huixtepec a la capital del estado, sufrió un accidente saliéndose de la carretera y volcándose sobre su costado derecho.

Local

Brinda Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del IEEPO concierto a coristas y músicos de la UNESCO

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) brindó un concierto a los integrantes del Coro y Orquesta de la Organización de las