Interceptan policías a candidato del PRI

Interceptan policías a candidato del PRI

  
Cuenca del Papaloapan; 23 de abril, 2016.- Elementos de la Policía Estatal, a bordo de dos camionetas, a punta de armas interceptaron y frenaron el trayecto de Heriberto Ramírez, candidato del PRI a la diputación local del distrito 01, cuando se dirigía a un mitin en la jurisdicción del municipio de San Miguel Soyaltepec. 

En entrevista con El Piñero de la Cuenca, un portavoz de la comitiva del candidato informó que el suceso ocurrió la tarde de este domingo en inmediaciones de la comunidad de Cerro tepezcuintle.

A detalle, precisó que unos diez policías, a bordo de dos patrullas, una de ellas identificada con el número 1356, interceptaron al candidato y obligaron a frenar su trayecto.

Indicó que los uniformados al momento de encarar Heriberto Ramírez le apuntaron con sus armas e incluso cortaron cartucho, situación que causó temor entre la comitiva, debido al riesgo de la abrupta acción policíaca.

Agregó que al candidato le acompañaban coordinadores de campaña y personal de logística y comunicación; nadie viajaba armado, precisó.

Ante el escenario descrito, el portavoz condenó la violenta afrenta e identificó a la Policía Estatal como un brazo de vigilancia y represión que el Gobierno del Estado aplica en esta época electoral para amedrentar e infundir miedo en los candidatos del PRI.

Es por ello que responsabiliza al Gobierno de Gabino Cue de cualquier agresión o situación que ponga en riesgo la vida del candidato Heriberto Ramírez. Tomado de El Piñero de la Cuenca.

You might also like

Lo mas reciente

Activa municipio de Oaxaca de Juárez medida provisional para evitar inundaciones en colonia Monte Albán

    Para evitar inundaciones y encharcamientos, así como afectaciones por desgajamiento del cerro y ladera, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Comisaría de Protección Civil

Principales

18 delegaciones quedaron fuera de La Guelaguetza

El Secretario de Turismo de Oaxaca, José Zorrilla de San Martín Diego, negó que fuera una decisión personal la que provocó que la delegación de Ejutla de Crespo, quedara fuera

Lo mas reciente

En Santa María Xadani, IOAM refrenda legado gubernamental

    A fin de consolidar el legado institucional y democrático de esta administración, con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el director del Instituto Oaxaqueño de Atención al

Local

S-22 suspende clases; va el descuento dice Ieepo

El Instituto Estatal de Educación Públiva de Oaxaca (Ieepo) confirmó que aplicará el quinto descuento a la nómina magisterial, a aquellos profesores que este día se ausentaron de sus escuelas.

Principales

Presentan 5a edición de Expo XV años 

Por quinto año consecutivo, se llevará a cabo en esta capital la Expo XV años, que pretende poner al alcance de todos, productos y servicios relacionados con la celebración de