Interceptan policías a candidato del PRI

Interceptan policías a candidato del PRI

  
Cuenca del Papaloapan; 23 de abril, 2016.- Elementos de la Policía Estatal, a bordo de dos camionetas, a punta de armas interceptaron y frenaron el trayecto de Heriberto Ramírez, candidato del PRI a la diputación local del distrito 01, cuando se dirigía a un mitin en la jurisdicción del municipio de San Miguel Soyaltepec. 

En entrevista con El Piñero de la Cuenca, un portavoz de la comitiva del candidato informó que el suceso ocurrió la tarde de este domingo en inmediaciones de la comunidad de Cerro tepezcuintle.

A detalle, precisó que unos diez policías, a bordo de dos patrullas, una de ellas identificada con el número 1356, interceptaron al candidato y obligaron a frenar su trayecto.

Indicó que los uniformados al momento de encarar Heriberto Ramírez le apuntaron con sus armas e incluso cortaron cartucho, situación que causó temor entre la comitiva, debido al riesgo de la abrupta acción policíaca.

Agregó que al candidato le acompañaban coordinadores de campaña y personal de logística y comunicación; nadie viajaba armado, precisó.

Ante el escenario descrito, el portavoz condenó la violenta afrenta e identificó a la Policía Estatal como un brazo de vigilancia y represión que el Gobierno del Estado aplica en esta época electoral para amedrentar e infundir miedo en los candidatos del PRI.

Es por ello que responsabiliza al Gobierno de Gabino Cue de cualquier agresión o situación que ponga en riesgo la vida del candidato Heriberto Ramírez. Tomado de El Piñero de la Cuenca.

You might also like

Local

Otra vez, bloquean Puente de Fierro Por falta de entrega de apoyos oficiales

Por segundo día consecutivo, padres de familia y responsables de personas con discapacidad beneficiarias del Programa Bienestar del Gobierno del Estado, iniciaron un bloqueo en el Puente de Fierro de Tehuantepec. 

Lo mas reciente

Con Biblioteca Virtual Indígena, Gobierno de Oaxaca fortalece y revitaliza lenguas originarias

      El Gobernador Gabino Cué Monteagudo afirmó que las lenguas maternas tienen el gran cometido histórico de generar comunicación enriquecedora y perdurable para iluminar la senda de fraternidad

Local

Huautla de Jiménez, un viaje espiritual de la mano con la Naturaleza

  La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) invita a oaxaqueños y turistas a vivir extraordinarias experiencias en Huautla, sitio que brinda serenidad personal y compenetración con la naturaleza.

Lo mas reciente

Inicia este lunes Muestra Estatal de Teatro 2016  

    La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca dio a conocer las siete obras y compañías de teatro seleccionadas para participar en la Muestra Estatal de Teatro

Local

Gobierno del Estado continúa conservación de caminos

    Con el objetivo de mejorar el bienestar de las familias oaxaqueñas y ofrecer al turismo vías de comunicación en óptimas condiciones, la Secretaría de las Infraestructuras continúan los