Interceptan policías a candidato del PRI

Interceptan policías a candidato del PRI

  
Cuenca del Papaloapan; 23 de abril, 2016.- Elementos de la Policía Estatal, a bordo de dos camionetas, a punta de armas interceptaron y frenaron el trayecto de Heriberto Ramírez, candidato del PRI a la diputación local del distrito 01, cuando se dirigía a un mitin en la jurisdicción del municipio de San Miguel Soyaltepec. 

En entrevista con El Piñero de la Cuenca, un portavoz de la comitiva del candidato informó que el suceso ocurrió la tarde de este domingo en inmediaciones de la comunidad de Cerro tepezcuintle.

A detalle, precisó que unos diez policías, a bordo de dos patrullas, una de ellas identificada con el número 1356, interceptaron al candidato y obligaron a frenar su trayecto.

Indicó que los uniformados al momento de encarar Heriberto Ramírez le apuntaron con sus armas e incluso cortaron cartucho, situación que causó temor entre la comitiva, debido al riesgo de la abrupta acción policíaca.

Agregó que al candidato le acompañaban coordinadores de campaña y personal de logística y comunicación; nadie viajaba armado, precisó.

Ante el escenario descrito, el portavoz condenó la violenta afrenta e identificó a la Policía Estatal como un brazo de vigilancia y represión que el Gobierno del Estado aplica en esta época electoral para amedrentar e infundir miedo en los candidatos del PRI.

Es por ello que responsabiliza al Gobierno de Gabino Cue de cualquier agresión o situación que ponga en riesgo la vida del candidato Heriberto Ramírez. Tomado de El Piñero de la Cuenca.

You might also like

Lo mas reciente

Impulsa SEDESOH Bienestar de familias de Indeco, Xoxocotlán

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Con el firme propósito de impulsar el bienestar de las familias que habitan en el fraccionamiento “Indeco”, ubicado en este municipio de los Valles Centrales, el Gobierno

Lo mas reciente

Recapturan a los dos reos fugados de Miahuatlán

Elementos de la Agencia Estatal de Invesrigaciones (AEI) capturaron a los dos reos que están mañana se escaparon del penal de Miahuatlán de Porfirio Díaz. Se informó que los dos

Lo mas reciente

Entrega Gobierno de Cué reconocimiento al director de la Marimba del Estado, Elpidio Ibáñez

Por contribuir a lo largo de más de 54 años a la conservación del patrimonio musical de Oaxaca, el Gobierno de Gabino Cué hizo el pasado jueves un reconocimiento a

Local

Embarazada da a luz en camilla en el Hospital General de Pochutla

  Como parte de la estrategia “Cero rechazo” implementada por los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), personal del Hospital General de San Pedro Pochutla, atendió a la señora Juana