Interceptan policías a candidato del PRI

Interceptan policías a candidato del PRI

  
Cuenca del Papaloapan; 23 de abril, 2016.- Elementos de la Policía Estatal, a bordo de dos camionetas, a punta de armas interceptaron y frenaron el trayecto de Heriberto Ramírez, candidato del PRI a la diputación local del distrito 01, cuando se dirigía a un mitin en la jurisdicción del municipio de San Miguel Soyaltepec. 

En entrevista con El Piñero de la Cuenca, un portavoz de la comitiva del candidato informó que el suceso ocurrió la tarde de este domingo en inmediaciones de la comunidad de Cerro tepezcuintle.

A detalle, precisó que unos diez policías, a bordo de dos patrullas, una de ellas identificada con el número 1356, interceptaron al candidato y obligaron a frenar su trayecto.

Indicó que los uniformados al momento de encarar Heriberto Ramírez le apuntaron con sus armas e incluso cortaron cartucho, situación que causó temor entre la comitiva, debido al riesgo de la abrupta acción policíaca.

Agregó que al candidato le acompañaban coordinadores de campaña y personal de logística y comunicación; nadie viajaba armado, precisó.

Ante el escenario descrito, el portavoz condenó la violenta afrenta e identificó a la Policía Estatal como un brazo de vigilancia y represión que el Gobierno del Estado aplica en esta época electoral para amedrentar e infundir miedo en los candidatos del PRI.

Es por ello que responsabiliza al Gobierno de Gabino Cue de cualquier agresión o situación que ponga en riesgo la vida del candidato Heriberto Ramírez. Tomado de El Piñero de la Cuenca.

You might also like

Lo mas reciente

Atiende Gobierno del Estado municipios afectados de la Sierra Norte

    • Los municipios atendidos en esta primera etapa son: Ixtlán de Juárez, San Ildefonso Villa Alta, San Miguel Quetzaltepec, Santa María Alotepec, Totontepec Villa de Morelos y Santiago

Lo mas reciente

Inicia caravana por La Paz en Oaxaca

De la comunidad de El Canarón, partió esta mañana la marcha “Caravana por la paz por Oaxaca, por México y por el Mundo” en cabezado por el Obispo Arturo Lona

Lo mas reciente

Gobiernos de Oaxaca y Baja California trabajan para garantizar derechos humanos de trabajadores en San Quintín

  Con relación a la problemática que afecta a los trabajadores migratorios de origen oaxaqueño en el Valle de San Quintín, Baja California, el Gobierno de Oaxaca anunció que trabaja

Local

Hay una mala administración en Santiago Ixtayutla: Morena

En conferencia de prensa Eliseo Reyes, coordinador de Morena en el distrito de Pinotepa y San Pedro Mixtepec, denuncio el actuar del presidente municipal, Francisco Maldonado Quiroz de Santiago Ixtayutla.

Lo mas reciente

En fase de alerta 150 municipios de Oaxaca ante desplazamiento del meteoro “Earl”

Derivado del avance del meteoro “Earl” en la región Sur-Sureste del país, servidores públicos de los tres órdenes de gobierno que conforman el Consejo Estatal de Protección de Oaxaca, realizaron