INICIA JOAQUÍN RUIZ SALAZAR CAMPAÑA A GOBERNADOR

INICIA JOAQUÍN RUIZ SALAZAR CAMPAÑA A GOBERNADOR

image

 

 

Con el apoyo de miles de hombres y mujeres que se asumieron como la voz y fuerza de Oaxaca, Joaquín Ruiz Salazar, candidato a Gobernador por el Partido Renovación Social (PRS) inició formalmente su campaña electoral en Santa Cruz Xoxocotlán en un ambiente festivo y de algarabía.

 

El candidato a la gubernatura de Oaxaca manifestó el honor que representa para él ser el primer abanderado del PRS y reiteró que Renovación Social no es un partido pequeño, sino una alternativa política real y que continúa consolidándose entre las y los oaxaqueños.

 

En su discurso, Ruiz Salazar fue enfático en señalar que el PRS es la herramienta con la que se puede renovar Oaxaca, pues el partido es libre de compromisos con actores o fuerzas políticas y únicamente obedece al interés de la ciudadanía.

 

Ante la concurrencia, el candidato presentó su examen antidoping al tiempo que invitó a los demás contendientes a hacer lo mismo y realizar campañas limpias, apegadas a la legalidad en la que imperen propuestas y no descalificaciones.

 

De acuerdo con Joaquín Ruiz Salazar, es importante que sea la ciudadanía quien elija no solamente al Gobernador del Estado sino también a quienes en su momento integrarán el gabinete, un trabajo que debe hacerse en conjunto con la sociedad civil, pues es urgente una profesionalización de la administración pública y brindar oportunidades a mujeres y hombres emanados directamente de la voluntad popular, libres de cuotas o imposiciones.

 

Asimismo, Ruiz Salazar aprovechó para condenar y exigir justicia ante el atentado en contra del candidato a la presidencia municipal de San José Tenango, Wilfrido Mejía Juárez y sentenció que el desarrollo de un proceso electoral pacífico requiere de instituciones sólidas que garanticen el cumplimento puntual de la ley.

 

El abanderado del PRS dijo sentirse orgulloso de sus orígenes y satisfecho con los logros obtenidos, en este tenor reconoció el esfuerzo y el trabajo conjunto que se ha desempeñado al interior de Renovación Social desde la obtención del registro como partido político e invitó a la ciudadanía a sumarse a la voz y fuerza de Oaxaca.

 

En el acto de inicio de campaña estuvieron presentes las y los candidatos del PRS a las diputaciones locales y concejalías municipales en los que el partido acreditará participación.

 

Con ello Joaquín Ruiz Salazar se perfila para recorrer los municipios del estado acompañado de las mujeres y hombres que se han sumado al PRS y que están convencidos de que la renovación del estado no recae en una solo persona sino es un esfuerzo conjunto del que todas y todos formamos parte pues Oaxaca es nuestro.

 

You might also like

Lo mas reciente

Muere hombre dentro de unos baños públicos  

Una persona del sexo masculino dejó de existir dentro de los baños públicos “Cosijopí” ubicados en las calles Nuño del Mercado y Libertad de esta capital. De acuerdo a la

Principales

“Anarquistas” humillaron y vapulearon a uniformados

Inconformidad, enojo, molestia, humillación y vergüenza, hay en este momento entre los integrantes de la policía preventiva del estado, pues ante la opinión publica nacional, quedaron como “policías de papel”,

Principales

Injustificable la violencia hacia las mujeres: Immujeres

  “El feminismo no es la lucha de las mujeres contra los hombres, es la búsqueda de igualdad y equidad para que todas las personas tengamos los mismos derechos y

Local

Concluye en Santa María Yucuhuiti declaratoria de emergencia emitida por SEGOB

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), informó que el pasado 5 de julio, concluyó la Declaratoria de Emergencia emitida el martes 24 de junio

Local

Seis heridos deja deslave en Mesones Putla

Los seis heridos por el deslave en la comunidad de Mesones Hidalgo perteneciente a Putla de Guerrero, ya fueron identificados completamente y sus familiares están a cargo de su cuidado.