INICIA JOAQUÍN RUIZ SALAZAR CAMPAÑA A GOBERNADOR

INICIA JOAQUÍN RUIZ SALAZAR CAMPAÑA A GOBERNADOR

image

 

 

Con el apoyo de miles de hombres y mujeres que se asumieron como la voz y fuerza de Oaxaca, Joaquín Ruiz Salazar, candidato a Gobernador por el Partido Renovación Social (PRS) inició formalmente su campaña electoral en Santa Cruz Xoxocotlán en un ambiente festivo y de algarabía.

 

El candidato a la gubernatura de Oaxaca manifestó el honor que representa para él ser el primer abanderado del PRS y reiteró que Renovación Social no es un partido pequeño, sino una alternativa política real y que continúa consolidándose entre las y los oaxaqueños.

 

En su discurso, Ruiz Salazar fue enfático en señalar que el PRS es la herramienta con la que se puede renovar Oaxaca, pues el partido es libre de compromisos con actores o fuerzas políticas y únicamente obedece al interés de la ciudadanía.

 

Ante la concurrencia, el candidato presentó su examen antidoping al tiempo que invitó a los demás contendientes a hacer lo mismo y realizar campañas limpias, apegadas a la legalidad en la que imperen propuestas y no descalificaciones.

 

De acuerdo con Joaquín Ruiz Salazar, es importante que sea la ciudadanía quien elija no solamente al Gobernador del Estado sino también a quienes en su momento integrarán el gabinete, un trabajo que debe hacerse en conjunto con la sociedad civil, pues es urgente una profesionalización de la administración pública y brindar oportunidades a mujeres y hombres emanados directamente de la voluntad popular, libres de cuotas o imposiciones.

 

Asimismo, Ruiz Salazar aprovechó para condenar y exigir justicia ante el atentado en contra del candidato a la presidencia municipal de San José Tenango, Wilfrido Mejía Juárez y sentenció que el desarrollo de un proceso electoral pacífico requiere de instituciones sólidas que garanticen el cumplimento puntual de la ley.

 

El abanderado del PRS dijo sentirse orgulloso de sus orígenes y satisfecho con los logros obtenidos, en este tenor reconoció el esfuerzo y el trabajo conjunto que se ha desempeñado al interior de Renovación Social desde la obtención del registro como partido político e invitó a la ciudadanía a sumarse a la voz y fuerza de Oaxaca.

 

En el acto de inicio de campaña estuvieron presentes las y los candidatos del PRS a las diputaciones locales y concejalías municipales en los que el partido acreditará participación.

 

Con ello Joaquín Ruiz Salazar se perfila para recorrer los municipios del estado acompañado de las mujeres y hombres que se han sumado al PRS y que están convencidos de que la renovación del estado no recae en una solo persona sino es un esfuerzo conjunto del que todas y todos formamos parte pues Oaxaca es nuestro.

 

You might also like

Lo mas reciente

Se prepara magisterio para bloquear mañana

De acuerdo a su última asamblea informativa la Sección 22 determinó realizar algunas acciones en contra de la evaluación punitiva del gobierno. La dirigencia magisterial determinó como nulas e insuficientes

Lo mas reciente

Que los Fiats Notariales se entregaron “sin compromisos”

El director de Notarías de Oaxaca, Gustavo Manzano Trovamala Heredia, intentó convencer a los medios de comunicación que el otorgamiento de los ocho Fiats últimos entregados por el Gobierno de

Lo mas reciente

Realiza ADOSAPACO reposición en tubería hidráulica de la colonia Santa María

La Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) informó que durante este mes de julio, los usuarios de la colonia

Local

Persistirá ambiente cálido en territorio oaxaqueño

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión

Lo mas reciente

Recuperan camiones urbanos secuestrados

Policías Estatales recuperaron al menos nueve unidades del transporte urbano que habían sido secuestrados por estudiantes Normalistas en distintos puntos de la Ciudad Capital. La Policia de movilizó e implementó