Ingresa Sindicato Libertad al zócalo; exigen justicia

Ingresa Sindicato Libertad al zócalo; exigen justicia

  
Comerciantes ambulantes, operadores de moto taxis y otros sectores que integran al sindicato “Libertad”, ingresaron al zócalo capitalino exigiendo justicia y libertad para sus dirigentes, específicamente Erick Jhovany Liñuid Villaseca y José Luis Méndez.

Además, piden el esclarecimiento de los asesinatos de algunos de sus militantes y líderes que de acuerdo a los inconformes, han quedado en el olvido.

En una movilización convocada a nivel estado y a la que se han sumado sindicatos de al menos 17 estados sinultaneanente, la marcha partió de tres puntos este jueves con la misma exigencia: justicia y libertad, además de una mesa de negociación.

Advierten con radicalizarán las protestas y convocar a un paro estatal si es que no son atendidos.

You might also like

Elecciones 2016

Invertirá gobierno de Alejandro Murat Hinojosa mil millones de pesos para rehabilitar mercados

* El candidato se reunió con locatarios de Mercado de Abasto en donde reafirmó que se invertirá en el mejoramiento de los centros comerciales  Oaxaca, Oax.- El candidato de la

Local

Apoyo total a normalistas de Ayotzinapa : Seccion 22

En conferencia de prensa en el edificio histórico de la Sección 22, Ruben Núñez Ginez, secretario general, anunció parte de los resultados de la asamblea, que duró toda la noche.

Lo mas reciente

Promueve Municipio de Oaxaca prevención del contagio de VIH entre trabajadores sexuales

En el marco del Día Mundial de Lucha Contra el SIDA, que se conmemora el 1 de diciembre, la Dirección de Salud Pública del Municipio de Oaxaca de Juárez desarrolló

Local

Llama Ieepo a escuelas a registrarse y regularizarse

  Con el fin de garantizar el pago del suministro de energía eléctrica en las más de 13 mil escuelas públicas de la entidad, el Nuevo Instituto Estatal de Educación

Local

Congreso: que Federación les aplique descuentos a maestros

La diputada local Leslie Jiménez Valencia consideró necesario que el gobierno federal siente un precedente y aplique la norma y descuente los días no laborados por el magisterio de Oaxaca.