Incumplieron contrato de $20 mdp a favor de la UABJO

Incumplieron contrato de $20 mdp a favor de la UABJO


El Director de la Facultad de Contaduria y Administración Abel Morales Santiago y Antonio Sanchez Hernandez, incumplieron el contrato que firmaron con el Gobierno del Estado para elaborar el proyecto: Nueva Visión Desarrollo Oaxaca 2016 – 2030.

En septiembre de 2015, Abel Morales se comprometió a desarrollar un proyecto que permitiría “asesorar a los actores para que logren reforzar la comunicación ” (sic), sin que hasta este momento se hayan entregado avances en el desarrollo del mismo.

De acuerdo con la investigación realizada, y que fue debidamente corroborada en la pagina de acceso a la transparencia e información, la Facutad de Contaduria obtuvo por este “trabajo” la cantidad de 17 millones de pesos, cifra que en ninguno de los informes del actual Director consta como rendida para cuentas, violando el artículo 58 de la Ley Orgánica.

Pero la irregularidad no concluye ahí, el actual candidato a la Dirección de la Facultad de Contaduria Antonio Sanchez Hernandez, fungió como responsable del “proyecto” .

Ante esta doble grave irresponsabilidad, el Gobierno del Estado ha presentado oficio requiriendo la entrega de los trabajos al Abel Morales y a Antonio Sánchez, emplazándolos para que de no hacerlo en 8 días, devuelvan la cantidad pagada.

You might also like

Lo mas reciente

Gobierno de Cué lleva Bienestar a todas las regiones de la entidad: SEDESOH

      Cumpliendo con la encomienda del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), Alejandro López Jarquín, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado

Lo mas reciente

Recomienda IEEPO realizar acciones de prevención del Dengue, Chikungunya y Zika en planteles escolares

  Previo al inicio del Ciclo Escolar 2016-2017, se exhorta a concejales, autoridades educativas y padres de familia, aplicar las recomendaciones emitidas por los Servicios de Salud de Oaxaca.  

Lo mas reciente

Más de $ 48 MDP destinará SAGARPA a 1,119 localidades de 50 municipios: MGC

“En el marco de la Cruzada Nacional contra el Hambre, la Delegación de la Secretaría de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), innovara las condiciones de productividad, manejo

Lo mas reciente

Este gobierno no ha depositado un solo peso a Jorge Castillo:Arnaud

El Secretario de Finanzas de Oaxaca (SEFIN), Enrique Arnaud Viñas, negó categóricamente que la oficina a su cargo haya realizado depósitos de dinero a alguna cuenta de Jorge Castillo, las

Local

Premia Cué a ganadores de concursos de la Feria Digital

  El gobernador Gabino Cué Monteagudo entregó reconocimientos a los ganadores de los concursos de robótica y alta tecnología celebrados en el marco de la Feria Digital 2014. El evento,