Incumple nuevamente el municipio de Xoxocotlán a Ejeditarios

Incumple nuevamente el municipio de Xoxocotlán a Ejeditarios

 

foto para ilustración

 
Nuevamente el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán incumple a Ejidatarios, al dejarlos plantados en la realización del apeó y deslinde de un terreno.

Los ejidatarios señalan que las autoridades de desarrollo urbano del ayuntamiento, no están  haciendo las cosas conforme a la ley y no respetan los acuerdos tomados en una mesa de diálogo.

Los 40 ejidatarios llegaron aún predio ubicado sobre la carretera a Arrazola, frente al fraccionamiento Vista Real y las autoridades solo mandaron al alcalde a hacer el apeó y deslinde, dejando el acuerdo para el viernes, cosa que no es aprobada por los ejidatarios.

Las autoridades quieren sancionar al ejidatario, pero no debe ser así, ya que con el deslinde se sabe, hasta dónde son las medidas de su terreno,  según al plano del ejido. 

Para finalizar los ejidatarios señalan que esperarán hasta el viernes, de no tener una respuesta realizarán diferentes acciones que tome la asamble, porque ya están cansados de tantas mentiras.

You might also like

Local

Más de 300 camionetas de pasaje están siendo afectadas por bloqueo en el Vergel Ejutla

Trabajadores de la empresa autotransporte Miahuatecos, amenazan con bloquear la  ciudad o enfrentarse con los pobladores si el bloqueo que está desde ayer en el Vergel, Ejutla no se levanta.

Lo mas reciente

Reconocido catedrático de Barcelona actualizara a personal del Poder Judicial

Con el tema “El razonamiento probatorio en los procesos judiciales”, el reconocido jurista internacional Dr. Jordi Nieva-Fenoll, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Barcelona, España, impartirá el próximo

Local

Todo listo para la Evaluación Docente en Oaxaca

•       El Gobierno de la República y el Gobierno de Oaxaca se encuentran preparados para aplicar la Evaluación Docente, este sábado 28 de noviembre. •       En

Principales

Reconocen a Oaxaca de Juárez por uso eficiente de energía renovable

Con la implementación del Plan de Iluminación Integral y Ahorro de Energía, el Municipio de Oaxaca de Juárez figura como uno de los posibles ganadores del XVII Premio Nacional de

Local

CTM bloquea el periférico.

Los integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) del sector de Santa Cruz Xoxocotlán, iniciaron un bloqueo en el periférico a la altura del parque del amor, en