Incumple nuevamente el municipio de Xoxocotlán a Ejeditarios

Incumple nuevamente el municipio de Xoxocotlán a Ejeditarios

 

foto para ilustración

 
Nuevamente el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán incumple a Ejidatarios, al dejarlos plantados en la realización del apeó y deslinde de un terreno.

Los ejidatarios señalan que las autoridades de desarrollo urbano del ayuntamiento, no están  haciendo las cosas conforme a la ley y no respetan los acuerdos tomados en una mesa de diálogo.

Los 40 ejidatarios llegaron aún predio ubicado sobre la carretera a Arrazola, frente al fraccionamiento Vista Real y las autoridades solo mandaron al alcalde a hacer el apeó y deslinde, dejando el acuerdo para el viernes, cosa que no es aprobada por los ejidatarios.

Las autoridades quieren sancionar al ejidatario, pero no debe ser así, ya que con el deslinde se sabe, hasta dónde son las medidas de su terreno,  según al plano del ejido. 

Para finalizar los ejidatarios señalan que esperarán hasta el viernes, de no tener una respuesta realizarán diferentes acciones que tome la asamble, porque ya están cansados de tantas mentiras.

You might also like

Lo mas reciente

“De niños no pudimos estudiar, pero estamos felices de aprender aunque sea mayores”: Educandos de Zimatlán

  Zimatlán de Álvarez.- “Cuando era niña no me fue posible estudiar, soy la más grande de 11 hermanos. Mis padres tenían otra mentalidad, decían que a las mujeres no era

Local

IEEPCO dará por concluidos los resultados del PREP este lunes 08 de Julio

Con corte a las 2:40 de día 08 de julio, en sesión permanente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación  Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), reportó un avance

Lo mas reciente

Hará Cué, “limpieza” en su gabinete tras informe

El gobernador Gabino Cué, anunció que iba a revisar el desempeño de los funcionarios de su gabinete, y decidir, quienes lo acompañarán en el último tercio de su administración.  

Lo mas reciente

5, 954 mdp para atender pobreza multidimensional en 2014: Gabino Cué

A 14 meses de haberse puesto en marcha la Cruzada Nacional Contra el Hambre por el Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo anunció que en Oaxaca inicia

Lo mas reciente

Convocan a desarrollar y fortalecer una empresa o negocio

Por tercer año consecutivo la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez realizará el Premio Emprendedor-es Innovación 2013 para reconocer a quienes tienen una idea