Hoy el cambio ha empezado y nadie lo detendrá: Alejandro Murat Hinojosa 

Hoy el cambio ha empezado y nadie lo detendrá: Alejandro Murat Hinojosa 

image

* Desarrollar esta región es clave para el mejor futuro de Oaxaca

San Pedro Mixtepec.- “He venido a decirles que no están solos” expresó Alejandro Murat a pobladores de Mixtepec, quienes entonaban el “sí se puede”, “sí se puede”, a un costado del palacio municipal, donde se comprometió a encabezar un gobierno escuche y atienda las necesidades de la gente.

“Siempre caminaré con ustedes para que no se cometan los errores del pasado, porque estamos cansados de un gobierno omiso, que no cumple a la gente”, dijo entre gritos, porras y aplausos el abanderado de la coalición, quien encabezaba una marcha por las calles de la localidad.

Mixtepec hoy es un ayuntamiento dividido, sin presidente municipal y donde los conflictos entre concejales han repercutido a la población. La falta de unidad y señalamientos de corrupción son la herencia de la que se quejan sus pobladores, ante este panorama miles de pobladores dieron su respaldo al candidato y comprometieron su voto para que se convierta en el próximo gobernador de Oaxaca.

En este municipio de la región de la Costa, Alejandro Murat cerró una exitosa gira de dos días por la región. Además de San Pedro Mixtepec visitó Huatulco, Tonameca, Pochutla, Pinotepa Nacional y Río Grande, a donde llevó su propuesta de transformar Oaxaca, en busca del desarrollo social y económico en el estado. 

“Este 5 de junio les pido que me ayuden a ganar la elección porque estoy dispuesto a trabajar las 24 horas los 365 días del año, para que todos construyamos el cambio que demanda Oaxaca. Estoy listo y preparado para emprender la transformación del estado”, puntualizó.

En un multitudinario acto en la explanada central, los pobladores del municipio se volcaron en apoyo a su candidato, quien les aseguró regresará como gobernador a la región con apoyos a las mujeres, a los campesinos y a los jóvenes con créditos a la palabra, programas agrícolas y la universidad a distancia. “Hoy el cambio en Oaxaca ha empezado y nadie lo detendrá”, sentenció.

Alejandro Murat firmó públicamente una serie de compromisos entre los que destacan concluir la carretera Oaxaca – Costa, poner en marcha un programa de mantenimiento a mercados públicos, reactivar el programa de unidades móviles y reequipar el hospital regional de Puerto Escondido.

En cuanto al desarrollo de servicios básicos adelantó que se pondrán en marcha un programa de drenaje pluvial y sanitario, se instalarán cámaras de vigilancias en las principales avenidas de Puerto Escondido para combatir la inseguridad y se dará batuta a los jóvenes a través del Instituto de Emprendedores.

Durante el acto, cantaron el corrido que compusieron a “su gallo”, Alejandro Murat, en el que relatan la historia de trabajo, esfuerzos y éxitos del candidato de la coalición Juntos Hacemos Más.

You might also like

Lo mas reciente

Entrega la SSP uniformes a equipo juvenil de basquetbol

Con el propósito de ofrecer a la población reclusa las alternativas para lograr su reinserción social efectiva mediante el impulso del deporte, el secretario de Seguridad Pública, Marco Tulio López

Lo mas reciente

Retienen a nuevo taxi del Aeropuerto de Ixtepec 

Taxistas del sitio Ixtaltepec retuvieron a un taxi del recién inaugurado aeropuerto de Ciudad Ixtepec, debido a que consideran que se trata de una competencia desleal. El primer vuelo inaugural

Lo mas reciente

Por segunda ocasión pintan auditorio Guelaguetza

Una brigada de maestros de la Sección 22, arribo por segundo viernes a la explanada del auditorio Guelaguetza, donde comenzaron a realizar pintas. Los maestros con escalera y botes de

Raúl Castellanos Hernández

2018: RÍO REVUELTO. TODOS VIVOS, TODOS MUERTOS

A propósito de la contrastante intensidad del fin de semana. Por una parte millones de mexicanos colmando los centros turísticos, las carreteras inundadas, todos tratando de escapar por lo menos

Lo mas reciente

Urge Fiscalía Estatal mayor presupuesto para el 2016

   El Fiscal General de Oaxaca, Joaquín Carrillo Ruiz, confirmó que busca ampliar el presupuesto para la operación de la oficina a su cargo, luego de un “recorte” de más