Hoy el cambio ha empezado y nadie lo detendrá: Alejandro Murat Hinojosa 

Hoy el cambio ha empezado y nadie lo detendrá: Alejandro Murat Hinojosa 

image

* Desarrollar esta región es clave para el mejor futuro de Oaxaca

San Pedro Mixtepec.- “He venido a decirles que no están solos” expresó Alejandro Murat a pobladores de Mixtepec, quienes entonaban el “sí se puede”, “sí se puede”, a un costado del palacio municipal, donde se comprometió a encabezar un gobierno escuche y atienda las necesidades de la gente.

“Siempre caminaré con ustedes para que no se cometan los errores del pasado, porque estamos cansados de un gobierno omiso, que no cumple a la gente”, dijo entre gritos, porras y aplausos el abanderado de la coalición, quien encabezaba una marcha por las calles de la localidad.

Mixtepec hoy es un ayuntamiento dividido, sin presidente municipal y donde los conflictos entre concejales han repercutido a la población. La falta de unidad y señalamientos de corrupción son la herencia de la que se quejan sus pobladores, ante este panorama miles de pobladores dieron su respaldo al candidato y comprometieron su voto para que se convierta en el próximo gobernador de Oaxaca.

En este municipio de la región de la Costa, Alejandro Murat cerró una exitosa gira de dos días por la región. Además de San Pedro Mixtepec visitó Huatulco, Tonameca, Pochutla, Pinotepa Nacional y Río Grande, a donde llevó su propuesta de transformar Oaxaca, en busca del desarrollo social y económico en el estado. 

“Este 5 de junio les pido que me ayuden a ganar la elección porque estoy dispuesto a trabajar las 24 horas los 365 días del año, para que todos construyamos el cambio que demanda Oaxaca. Estoy listo y preparado para emprender la transformación del estado”, puntualizó.

En un multitudinario acto en la explanada central, los pobladores del municipio se volcaron en apoyo a su candidato, quien les aseguró regresará como gobernador a la región con apoyos a las mujeres, a los campesinos y a los jóvenes con créditos a la palabra, programas agrícolas y la universidad a distancia. “Hoy el cambio en Oaxaca ha empezado y nadie lo detendrá”, sentenció.

Alejandro Murat firmó públicamente una serie de compromisos entre los que destacan concluir la carretera Oaxaca – Costa, poner en marcha un programa de mantenimiento a mercados públicos, reactivar el programa de unidades móviles y reequipar el hospital regional de Puerto Escondido.

En cuanto al desarrollo de servicios básicos adelantó que se pondrán en marcha un programa de drenaje pluvial y sanitario, se instalarán cámaras de vigilancias en las principales avenidas de Puerto Escondido para combatir la inseguridad y se dará batuta a los jóvenes a través del Instituto de Emprendedores.

Durante el acto, cantaron el corrido que compusieron a “su gallo”, Alejandro Murat, en el que relatan la historia de trabajo, esfuerzos y éxitos del candidato de la coalición Juntos Hacemos Más.

You might also like

Local

Normalistas volverán a protestar en caseta de huitzo

Un grupo de jóvenes de la Escuela Normal Bilingüe Intercultural de Oaxaca ( ENBIO) se concentraron esta mañana en la fuente de las 8 regiones para tomar camiones y trasladarse

Lo mas reciente

Toman accesos de Ciudad Administrativa.

Pobladores de san Juan Mixtepec, han iniciado una protesta en la entrada de Ciudad Administrativa para exigir ser atendidos por el titular de la secretaría general de gobierno y que

Destacadas

Sí vamos a pagar impuestos: COPARMEX

Ante la declaración del Jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez, que declararse en ceros trae consecuencia, el Presidente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana

Lo mas reciente

Recuento arroja 4 mil viviendas con daños por terremoto del viernes

El terremoto de 7.2 grados del pasado viernes con epicentro en Pinotepa Nacional, dejó daños parciales en 80 escuelas, 3 universidades, 5 hospitales y 4 mil viviendas con daños menores

Local

Oaxaca está en un momento histórico: líder nacional del PAN

  El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que Oaxaca se encuentra en un momento histórico en el que la ciudadanía tiene la oportunidad