Hoy damos el primer paso hacia el futuro de Oaxaca

Hoy damos el primer paso hacia el futuro de Oaxaca

 

PPTEG INICIO DE CAMPAÑA  (4)

Al filo de las 17:40 horas, Pepe Toño Estefan Garfias arribó a la Calzada Porfirio Díaz. Ahí, más de 18,000 oaxaqueños lo esperaban en la Fuente de las 8 Regiones, para ser testigos del Inicio de Campaña de la Coalición ganadora, denominada Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca,  integrada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

En medio de una verdadera fiesta por la democracia, Pepe Toño Estefan Garfias fue enfático al sostener que la ciudadanía debe impedir el regreso de corrupción y autoritarismo a la entidad, focalizando todos los esfuerzos en impulsar un futuro de orden y concordia.

 

“En esta tierra mis padres me educaron. Me tocó estudiar y trabajar al mismo tiempo, trabajar por mí, por mi familia y por mi comunidad. He forjado mi propio destino, nadie me ha regalado nada. Para mí y los míos siempre será un orgullo portar nuestro apellido, nunca lo ocultamos”, sostuvo enfático el candidato oaxaqueño,

 

Pepe Toño Estefan Garfias, afirmó que fue en esta tierra donde nació y fue educado, donde aprendió que el camino al triunfo es la ruta del esfuerzo y el trabajo arduo…”y así lo he hecho, me tocó estudiar y trabajar al mismo tiempo, me tocó trabajar por mí, por mi familia y por mi comunidad, he forjado mi propio destino, nadie me ha regalado nada. Para mí y los míos siempre será un orgullo portar nuestro apellido, nunca lo ocultamos”, dijo enérgico y recibiendo ovaciones por su orgullo oaxaqueño.

 

Arroparon al candidato, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles; el Secretario de Elecciones del PAN, Santiago Creel; el Presidente del Consejo Político Nacional del PRD, Ángel Ávila;  Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Omar Ortega, Eufrosina Cruz Mendoza, Juan Mendoza Reyes, Carol Altamirano y Francisco Martínez Neri.

 

 

“Ordenar para prosperar”,

el nombre de mi plan de gobierno.

 

 

Nuestro gobierno se distinguirá por su compromiso, transparencia y eficiencia, y a través de instituciones confiables. Junto con la sociedad civil, daremos un nuevo rostro a Oaxaca, menos vulnerable y capaz de hacer frente a las adversidades. Sólo mediante la acción concertada con la sociedad en un marco de orden y disciplina, será posible encontrar soluciones en un ambiente de concordia, y así alcanzar el verdadero desarrollo”, sostuvo el candidato de la Coalición CREO.

 

En medio del estrado, Pepe Toño Estefan Garfias propuso las principales líneas estratégicas para alcanzar una ciudadanía más equitativa. Se trata de una  propuesta basada en el ejercicio de los recursos públicos con eficiencia y transparencia, revisando y fortaleciendo el marco jurídico y actuando hasta sus últimas consecuencias contra aquellos que atenten contra el ejercicio transparente de los recursos que pertenecen a los oaxaqueños.

 

Abundó en fortalecer los empleo, la cohesión social, la justicia y seguridad, siendo las causas la  esencia de su  propuesta y que  parten de un liderazgo claro para establecer las bases de un estado ejemplo a nivel nacional.

 

Sin embrago, el candidato de la Coalición partió de la premisa que para poder alcanzar el desarrollo, es preciso entender que  vivimos en dos Oaxacas: el Oaxaca profundo y de pobreza y el Oaxaca de potencialidades encauzadas. Por ello la plataforma de mi gobierno propone justicia, orden y confianza para la consolidación social.

 

Puntualizó la importancia de aprovechar las enormes potencialidades con las que contamos para catapultar nuestra realidad hacia un Oaxaca próspero mediante la generación de  más y mejores empleos, al propiciar la integración de su interior y vincular a la entidad con los mercados del mundo.

 

En este encuentro, finalizó agradeciendo a las y los oaxaqueños que se dieron cita en el estado. Cabe destacar que durante el inicio de campaña, simpatizantes de Pepe Toño Estefan Garfias en las ocho regiones de la entidad, externaron su apoyo.

You might also like

Local

Presumen desvío de 8mdp en escuela J. Mújica

Padres de familia de la primaria Francisco J. Mujica denuncian que más de ocho millones de pesos no fueron aplicados en la institución educativa y se ignora su destino.  El

Local

Familias oaxaqueñas disfrutan del “Festival Navideño 2014”

Por quinto año consecutivo, la Secretaría de Administración realiza el Festival Navideño 2014 en los campos anexos al Estadio de Beisbol “Eduardo Vasconcelos”. Este evento, ha superado las expectativas del

Local

Imparte SETRAO curso de capacitación en materia de seguridad y salud laboral

Con el propósito de fomentar una cultura de prevención de riesgos en los centros laborales, la Secretaría del Trabajo (SETRAO), a través de la Coordinación de Normatividad e Inspección en

Local

Ayuntamiento capitalino implementa programa “Evaluación Antropométrica” para erradicar la desnutrición infantil

Con la finalidad de erradicar la desnutrición infantil en la capital, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano implementa el programa de “Evaluación

Principales

Municipio de Oaxaca muestra su compromiso con la preservación del medio ambiente y el desarrollo sustentable

Por acuerdo del Honorable Cabildo, el Municipio de Oaxaca de Juárez realizará modificaciones al Reglamento de Vialidad y Transporte, a fin de promover el uso de medios de transporte ecológicos