He caminado hombro con hombro con las etnias: Pepe Toño Estefan

He caminado hombro con hombro con las etnias: Pepe Toño Estefan

image

 

·         “Ordenar para Prosperar” es una respuesta a los sentires colectivos de las regiones del estado

 

 

Santa María Zacatepec, Oax.- Pepe Toño Estefan llegó a Santa María Zacatepec, la temperatura que alcanzaba los 40 grados no fue impedimento para que caminara acompañado de los tacuates, quienes lo arroparon con el “cotón tacuate”, una vestimenta que le da identidad a la etnia de la región de la Costa Chica.

 

Al ofrecer su mensaje, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), integrada por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, señaló que conoce las ocho regiones de la entidad, ha escuchado y recogido sentires colectivos, en respuesta en breve dará a conocer el plan estratégico “Ordenar para Prosperar”.

 

“Este proyecto no es una ocurrencia, durante años he trabajado en el servicio público y he visitado cientos de comunidades, he caminado hombro con hombro con las etnias que hacen de Oaxaca un estado pluricultural. Ordenar para prosperar es para ustedes”, dijo a los indígenas tacuates reunidos en la explanada municipal.

 

En este sentido expuso que una de las demandas más apremiantes, es que quienes gobiernen no se lleven los recursos del pueblo.

 

“Queremos consolidar un cambio en el que los funcionarios públicos, entre ellos el gobernador, le rinda cuentas a la sociedad, le diga cuánto gana y cuánto gasta, vamos a dejar que los recursos del pueblo se inviertan en el pueblo, vamos hacer un Oaxaca mucho más grande; nos lo merecemos, se lo merecen los tacuates, se lo merece Zacatepec”, exclamó entusiasmado.

 

Para lograrlo, explicó es indispensable evitar el regreso del pasado, por ello llamó a la población a acudir el próximo 5 de junio a las urnas y hacer valer su voto.

 

En respuesta, los tacuates externaron su apoyo incondicional a Pepe Toño. “Una persona que vivió aquí y creció aquí sí entiende y sabe lo que Oaxaca necesita”, exclamó una voz entre la multitud. Y las porras no se hicieron esperar.

 

“¡Pepe Toño va a ganar, Pepe Toño va a ganar!”, fueron los gritos que sellaron el compromiso entre la ciudadanía y el candidato de la Coalición CREO para llevar a Oaxaca hacia el futuro.

You might also like

Lo mas reciente

Dota Villacaña de mobiliario a locatarios de mercado la Merced

  Resultado del diálogo permanente, la suma de voluntades e ideas, así como la concertación con locatarios del mercado la Merced,  la noche de este lunes el presidente municipal Javier Villacaña

Lo mas reciente

Premian a Comités de Contraloría Social 2016

•       La Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental reconoce el esfuerzo y compromiso de los gobiernos municipales en proceso de rendición de cuentas y transparencia de recursos

Lo mas reciente

Se moviliza Magisterio.

  Por acuerdo de asamblea la sección 22, se movilizara de manera masiva este día en la ciudad de Oaxaca y sus 8 regiones, con bloqueos a diferentes lugares a

Lo mas reciente

Entrega IEEA documentos de alfabetización y educación básica a jóvenes y adultos de Villa Díaz Ordaz, Tlacolula

Villa Díaz Ordaz, Oax.- Autoridades del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), entregaron 74 documentos de alfabetización y de educación básica a jóvenes y adultos de este municipio que

Local

Atiende Gobierno de Oaxaca solicitudes del MULT

    Al encabezar este martes una mesa de trabajo con la Dirección Política del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), y funcionarios de su gabinete en Casa Oficial,