He caminado hombro con hombro con las etnias: Pepe Toño Estefan

He caminado hombro con hombro con las etnias: Pepe Toño Estefan

image

 

·         “Ordenar para Prosperar” es una respuesta a los sentires colectivos de las regiones del estado

 

 

Santa María Zacatepec, Oax.- Pepe Toño Estefan llegó a Santa María Zacatepec, la temperatura que alcanzaba los 40 grados no fue impedimento para que caminara acompañado de los tacuates, quienes lo arroparon con el “cotón tacuate”, una vestimenta que le da identidad a la etnia de la región de la Costa Chica.

 

Al ofrecer su mensaje, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), integrada por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, señaló que conoce las ocho regiones de la entidad, ha escuchado y recogido sentires colectivos, en respuesta en breve dará a conocer el plan estratégico “Ordenar para Prosperar”.

 

“Este proyecto no es una ocurrencia, durante años he trabajado en el servicio público y he visitado cientos de comunidades, he caminado hombro con hombro con las etnias que hacen de Oaxaca un estado pluricultural. Ordenar para prosperar es para ustedes”, dijo a los indígenas tacuates reunidos en la explanada municipal.

 

En este sentido expuso que una de las demandas más apremiantes, es que quienes gobiernen no se lleven los recursos del pueblo.

 

“Queremos consolidar un cambio en el que los funcionarios públicos, entre ellos el gobernador, le rinda cuentas a la sociedad, le diga cuánto gana y cuánto gasta, vamos a dejar que los recursos del pueblo se inviertan en el pueblo, vamos hacer un Oaxaca mucho más grande; nos lo merecemos, se lo merecen los tacuates, se lo merece Zacatepec”, exclamó entusiasmado.

 

Para lograrlo, explicó es indispensable evitar el regreso del pasado, por ello llamó a la población a acudir el próximo 5 de junio a las urnas y hacer valer su voto.

 

En respuesta, los tacuates externaron su apoyo incondicional a Pepe Toño. “Una persona que vivió aquí y creció aquí sí entiende y sabe lo que Oaxaca necesita”, exclamó una voz entre la multitud. Y las porras no se hicieron esperar.

 

“¡Pepe Toño va a ganar, Pepe Toño va a ganar!”, fueron los gritos que sellaron el compromiso entre la ciudadanía y el candidato de la Coalición CREO para llevar a Oaxaca hacia el futuro.

You might also like

Local

Tlacolula cancela permisos a fraccionadores: Comisiariado

El Comisariado Ejidal de Tlacolula de Matamoros, Noel García Aguilar anunció que ya no habrá permisos para que los fraccionadores edifiquen nuevas casas en ningún punto de la demarcación, esto

Lo mas reciente

Oaxaca, nicho de oportunidad para la inversión pública-privada: Gabino Cué

Al atestiguar la renovación del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA)-Delegación Oaxaca, encabezado por el arquitecto Jesús Rodríguez Socorro, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo

Local

Lamenta gobierno muerte de policía en volcadura

  El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSP) lamenta el fallecimiento del Policía Segundo Antonio López López, acaecido en cumplimiento de su

Lo mas reciente

Avanza cómputo distrital de la elección de diputados al congreso local

De acuerdo al reporte de las 21:15 horas informado en Sesión Permanente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) se tiene un avance

Lo mas reciente

Desmanes de Punketos; hay detenidos por policías

   Una marcha de presuntos estudiantes de Ciudad Universitaria fue disuelta por la Policía Estatal cuando estos comenzaron a destrozar un cajero de la sucursal Santander, a la que le