He caminado hombro con hombro con las etnias: Pepe Toño Estefan

He caminado hombro con hombro con las etnias: Pepe Toño Estefan

image

 

·         “Ordenar para Prosperar” es una respuesta a los sentires colectivos de las regiones del estado

 

 

Santa María Zacatepec, Oax.- Pepe Toño Estefan llegó a Santa María Zacatepec, la temperatura que alcanzaba los 40 grados no fue impedimento para que caminara acompañado de los tacuates, quienes lo arroparon con el “cotón tacuate”, una vestimenta que le da identidad a la etnia de la región de la Costa Chica.

 

Al ofrecer su mensaje, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), integrada por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, señaló que conoce las ocho regiones de la entidad, ha escuchado y recogido sentires colectivos, en respuesta en breve dará a conocer el plan estratégico “Ordenar para Prosperar”.

 

“Este proyecto no es una ocurrencia, durante años he trabajado en el servicio público y he visitado cientos de comunidades, he caminado hombro con hombro con las etnias que hacen de Oaxaca un estado pluricultural. Ordenar para prosperar es para ustedes”, dijo a los indígenas tacuates reunidos en la explanada municipal.

 

En este sentido expuso que una de las demandas más apremiantes, es que quienes gobiernen no se lleven los recursos del pueblo.

 

“Queremos consolidar un cambio en el que los funcionarios públicos, entre ellos el gobernador, le rinda cuentas a la sociedad, le diga cuánto gana y cuánto gasta, vamos a dejar que los recursos del pueblo se inviertan en el pueblo, vamos hacer un Oaxaca mucho más grande; nos lo merecemos, se lo merecen los tacuates, se lo merece Zacatepec”, exclamó entusiasmado.

 

Para lograrlo, explicó es indispensable evitar el regreso del pasado, por ello llamó a la población a acudir el próximo 5 de junio a las urnas y hacer valer su voto.

 

En respuesta, los tacuates externaron su apoyo incondicional a Pepe Toño. “Una persona que vivió aquí y creció aquí sí entiende y sabe lo que Oaxaca necesita”, exclamó una voz entre la multitud. Y las porras no se hicieron esperar.

 

“¡Pepe Toño va a ganar, Pepe Toño va a ganar!”, fueron los gritos que sellaron el compromiso entre la ciudadanía y el candidato de la Coalición CREO para llevar a Oaxaca hacia el futuro.

You might also like

Destacadas

Anuncia Murat proyectos con la UE en beneficio de las y los oaxaqueños

  Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de febrero de 2017. El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa reconoció frente al Embajador de la Unión Europea (UE), Andrew Stanley,  que la alianza entre Oaxaca

Lo mas reciente

Municipio de Oaxaca y LICONSA abren nueva lechería en beneficio de 300 familias

Como resultado de la colaboración institucional y la gestión permanente del Municipio de Oaxaca de Juárez, este viernes, el edil capitalino Javier Villacaña Jiménez y el director Nacional de LICONSA,

Local

Revela ASF faltantes por 6 MMDP en primeros cinco años de Cué

Una primera revisión de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) a la forma en la que se usaron los recursos públicos oficiales, arrojó faltantes por comprobar por el orden

Local

Vendido 83% de boletaje para Guelaguetza 2014

  A siete días del primer “Lunes del Cerro”, se registra la venta del  83 % del boletaje para presentar la máxima fiesta del pueblo oaxaqueño.   Lo anterior representa

Lo mas reciente

Avanzan trabajos en el Complejo Deportivo Zona Poniente: Sergio Pimentel Coello

    El titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), Sergio Pimentel Coello, supervisó el pasado fin de semana, los avances de la construcción