He caminado hombro con hombro con las etnias: Pepe Toño Estefan

He caminado hombro con hombro con las etnias: Pepe Toño Estefan

image

 

·         “Ordenar para Prosperar” es una respuesta a los sentires colectivos de las regiones del estado

 

 

Santa María Zacatepec, Oax.- Pepe Toño Estefan llegó a Santa María Zacatepec, la temperatura que alcanzaba los 40 grados no fue impedimento para que caminara acompañado de los tacuates, quienes lo arroparon con el “cotón tacuate”, una vestimenta que le da identidad a la etnia de la región de la Costa Chica.

 

Al ofrecer su mensaje, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), integrada por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, señaló que conoce las ocho regiones de la entidad, ha escuchado y recogido sentires colectivos, en respuesta en breve dará a conocer el plan estratégico “Ordenar para Prosperar”.

 

“Este proyecto no es una ocurrencia, durante años he trabajado en el servicio público y he visitado cientos de comunidades, he caminado hombro con hombro con las etnias que hacen de Oaxaca un estado pluricultural. Ordenar para prosperar es para ustedes”, dijo a los indígenas tacuates reunidos en la explanada municipal.

 

En este sentido expuso que una de las demandas más apremiantes, es que quienes gobiernen no se lleven los recursos del pueblo.

 

“Queremos consolidar un cambio en el que los funcionarios públicos, entre ellos el gobernador, le rinda cuentas a la sociedad, le diga cuánto gana y cuánto gasta, vamos a dejar que los recursos del pueblo se inviertan en el pueblo, vamos hacer un Oaxaca mucho más grande; nos lo merecemos, se lo merecen los tacuates, se lo merece Zacatepec”, exclamó entusiasmado.

 

Para lograrlo, explicó es indispensable evitar el regreso del pasado, por ello llamó a la población a acudir el próximo 5 de junio a las urnas y hacer valer su voto.

 

En respuesta, los tacuates externaron su apoyo incondicional a Pepe Toño. “Una persona que vivió aquí y creció aquí sí entiende y sabe lo que Oaxaca necesita”, exclamó una voz entre la multitud. Y las porras no se hicieron esperar.

 

“¡Pepe Toño va a ganar, Pepe Toño va a ganar!”, fueron los gritos que sellaron el compromiso entre la ciudadanía y el candidato de la Coalición CREO para llevar a Oaxaca hacia el futuro.

You might also like

Lo mas reciente

Oaxaca muestra al mundo su vasta riqueza en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2014

  Madrid, España.- Ante miles de tour operadores y líderes turísticos del mercado europeo congregados en esta ciudad durante la Feria Internacional de Turismo FITUR 2014 -que inició este día- la

Destacadas

El agro oaxaqueño con crecimiento sostenido en los últimos cinco años: Gabino Cué

•       En el último quinquenio, el Gobierno de Oaxaca, con el apoyo de la Federación, entregó maquinaria, insumos agrícolas y apoyos económicos a 1 millón cien mil productores

Principales

Pide Federación que la OIT evalúe la Reforma Laboral

El gobierno federal pidió a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) una opinión sobre el contenido, alcance y los beneficios que traerá a los mexicanos la Reforma Laboral propuesta por

Lo mas reciente

SEVITRA revisará mototaxis; busca evitar enfrentamientos

 Tras los constantes problemas y enfrentamientos que han ocurrido en diferentes puntos de la capital y municipios conurbados entre los grupos de mototaxistas de Oaxaca, la Secretaría de Vialidad y

Local

Iniciarán reordenamiento de rutas y moto taxis en Xoxo

El Secretario de Vialidad y Transporte (SEVITRA) Carlos Moreno Alcántara, informó que en breve, se iniciará un re ordenamiento de las rutas en las que circulan los moto taxis, pero