He caminado hombro con hombro con las etnias: Pepe Toño Estefan

He caminado hombro con hombro con las etnias: Pepe Toño Estefan

image

 

·         “Ordenar para Prosperar” es una respuesta a los sentires colectivos de las regiones del estado

 

 

Santa María Zacatepec, Oax.- Pepe Toño Estefan llegó a Santa María Zacatepec, la temperatura que alcanzaba los 40 grados no fue impedimento para que caminara acompañado de los tacuates, quienes lo arroparon con el “cotón tacuate”, una vestimenta que le da identidad a la etnia de la región de la Costa Chica.

 

Al ofrecer su mensaje, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), integrada por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, señaló que conoce las ocho regiones de la entidad, ha escuchado y recogido sentires colectivos, en respuesta en breve dará a conocer el plan estratégico “Ordenar para Prosperar”.

 

“Este proyecto no es una ocurrencia, durante años he trabajado en el servicio público y he visitado cientos de comunidades, he caminado hombro con hombro con las etnias que hacen de Oaxaca un estado pluricultural. Ordenar para prosperar es para ustedes”, dijo a los indígenas tacuates reunidos en la explanada municipal.

 

En este sentido expuso que una de las demandas más apremiantes, es que quienes gobiernen no se lleven los recursos del pueblo.

 

“Queremos consolidar un cambio en el que los funcionarios públicos, entre ellos el gobernador, le rinda cuentas a la sociedad, le diga cuánto gana y cuánto gasta, vamos a dejar que los recursos del pueblo se inviertan en el pueblo, vamos hacer un Oaxaca mucho más grande; nos lo merecemos, se lo merecen los tacuates, se lo merece Zacatepec”, exclamó entusiasmado.

 

Para lograrlo, explicó es indispensable evitar el regreso del pasado, por ello llamó a la población a acudir el próximo 5 de junio a las urnas y hacer valer su voto.

 

En respuesta, los tacuates externaron su apoyo incondicional a Pepe Toño. “Una persona que vivió aquí y creció aquí sí entiende y sabe lo que Oaxaca necesita”, exclamó una voz entre la multitud. Y las porras no se hicieron esperar.

 

“¡Pepe Toño va a ganar, Pepe Toño va a ganar!”, fueron los gritos que sellaron el compromiso entre la ciudadanía y el candidato de la Coalición CREO para llevar a Oaxaca hacia el futuro.

You might also like

Lo mas reciente

Prioriza centro de reeducación la salud de sus usuarios y personal

  ** Colectivo Personas Libres aplicó pruebas rápidas para detección de VIH a los usuarios y personal de esta dependencia.   Como parte de su proceso reeducativo y con el

Principales

Acusan al Flavio Sosa y Morena de tratar de desestabilizar el Municipio de San Raymundo Jalpan.

Oaxaca. Oax.- A nueves meses de las elecciones municipales, continúa el conflicto pos electoral en el Municipio de San Raymundo Jalpan, de estos hechos el presidente municipal de San Raymundo

Lo mas reciente

No hay afectaciones a escuelas por lluvias

Ante las intensas lluvias que se registraron la madrugada de este lunes en la región del Istmo de Tehuantepec, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) informó que

Lo mas reciente

Alumnos del COBAO podrán tramitar becas de Transporte, Excelencia y Permanencia

  Con la finalidad de combatir la deserción escolar, el índice de reprobación y elevar la eficiencia terminal, cuyos factores es la falta de recursos económicos, los alumnos de nuevo

Lo mas reciente

Prioridad del Gobierno dar confianza y garantizar a familias la ayuda humanitaria: Segob 

Ciudad Ixtepec, Oax. 11 de septiembre de 2017. Con la presencia del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, indicó que una de las responsabilidades