“Gobierno que no ayuda, no sirve”: Alejandro Murat Hinojosa

“Gobierno que no ayuda, no sirve”: Alejandro Murat Hinojosa

image

Ocotlán de Morelos.- En su encuentro con ocotecos, Alejandro Murat Hinojosa, candidato al gobierno de Oaxaca por la coalición Juntos Hacemos Más, criticó duramente la política que no apoya a la ciudadanía, pues desde su perspectiva “el gobierno está para servir al pueblo, pues si no ayuda no sirve”, reprochó en medio de los aplausos de los seguidores reunidos a un costado de la plaza principal.

Para concluir su séptimo día de campaña, el abanderado llegó hasta este población rica en cultura y tradiciones; ahí se comprometió a ampliar el centro de salud, que actualmente tiene capacidad de seis camas y de ser necesario, se estudie la construcción de un hospital.

La tarde de este sábado, el aspirante a la gubernatura escuchó atento las demandas de los pobladores de este municipio, que se centran principalmente en el desarrollo del campo y más oportunidades de trabajo para que sus familias tengan un mejor futuro.

El candidato ofreció que para apoyar el desarrollo de los ocotecos, su administración otorgará subsidios que apoyen a hombres y mujeres del campo. Se dará asistencia al sector productivo para que se combatan las plagas y se modernizará mediante tecnologías de riego. 

Con la intención de mejorar la vida de los productores y reactivar la tierra, este gobierno impulsará la creación de plantas agrícolas, así como la exportación de los productos oaxaqueños a nuevos mercados. Una ampliación y fortalecimiento al sector que pueda convertir a Oaxaca en un estado productivo. 

Recalcó que su proyecto de gobierno plantea destinar más de mil millones de pesos para remodelar los mercados de la entidad, incluido la plaza de Ocotlán y el mercado de ganado de San Antonino Castillo Velasco, compromisos que fueron firmados antes de acabar el acto.

You might also like

Lo mas reciente

Con obras de electrificación, atienden necesidades básicas de familias xoxeñas

    Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 29 de agosto del 2017.- La administración encabezada por el edil Alejandro López Jarquín, continúa ejecutando acciones para garantizar el desarrollo urbano de las

Lo mas reciente

​Antorcha Campesina exige clases para escuela en Tlaxiaco.

Un grupo de padres de familia acompañado de sus hijos iniciaron una protesta en la entrada principal del Palacio de gobierno, para exigir al gobierno y a las autoridades correspondientes

Local

Oaxaca, quinto lugar en Índice Presupuestal del IMCO

El Estado de Oaxaca avanzó a la quinta posición a nivel nacional en el Índice de Información Presupuestal Estatal (IIPE) 2013 evaluado por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO)

Local

“No más goteras, ni miedo a los ventarrones, ahora si vamos a estrenar techado”

En días pasados, el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, entregó 35 apoyos del programa “Esquemas de Financiamiento y Subsidio Federal para Vivienda”, cuya finalidad es beneficiar a trabajadores del ayuntamiento

Lo mas reciente

Cautivan tradiciones musicales y repentistas del Sotavento de Oaxaca

Niñas, niños y jóvenes sorprendieron con sus décimas y zapateado a turistas nacionales y extranjeros, así como al público oaxaqueño que se dieron cita en el Jardín del Pañuelito este