Fallece Maestro atacado a balazos en la Costa.

Fallece Maestro atacado a balazos en la Costa.

image

Esta tarde falleció el profesor Baldomero Enríquez Santiago en el municipio de Pochutla, después de que fuera atacado a balazos en sus oficinas de Educación de Nivel indígena en inmediaciones del Mercado Morelos.

Enríquez Santiago era originario de San Agustín Loxicha y en su paso por la sección 22, desarrollo varios cargos, siendo el último Jefe de zona de educación Indígena.

Así mismo participó en la vida política de su comunidad  buscando la representación a través de la planilla morada.

Después del atentado en su contra, fue llevado al hospital de la zona donde entro a cirugía, posteriormente a la unidad de cuidados intensivos, donde cayó en paro derivado de las lesiones que dejaron los impacto de bala en su cuerpo, y tiempo después falleció.

Por su parte la autoridad ha iniciado las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables que privaron de la vida al profesor.

You might also like

Local

La participación cívica de la juventud, un reto: DIGEPO

Enfatizó que a partir de esa fecha y cada año, la Asamblea General elige un tema en el que se destacan los asuntos importantes que afectan a la población joven

Local

Normalistas de la ENSFO bloquean el IEEPO

Estudiantes de la Escuela Normal Superior Federal de Oaxaca (ENSFO) han iniciado un bloqueo sobre la carretera federal 190 a la altura de las oficinas del Instituto Estatal de Educación