Ex integrantes del FOSCUPT se unen Estefan Garfias

Ex integrantes del FOSCUPT se unen Estefan Garfias

pepetoñofoscut

Este medio dia ex integrantes del  Frente de Organizaciones Sociales, Campesinas, Urbanas, Pesqueras y del Transporte (FOSCUPT) representados en 8 organizaciones y las cuales reflejan 32 mil votos,  decidieron sumarse al trabajo de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO)que representa José Antonio Estefan Garfias.

Gerardo de Jesús Martínez Vásquez, José Luis Sánchez Santiago y Medardo Cabrera Jarquín, lideres de algunas organizaciones, expresaron estar consientes de que Oaxaca , requiere de un hombre que respete la pluralidad de las ideas.

Así mismo señalaron que el estado ya no quiere venganzas, pleitos, violencia, por lo que de manera libre y voluntaria decidieron apoyar a quien ha hecho del respeto y la pluralidad una estrategia para la gobernabilidad y desarrollo.

Por otra parte saben que dividir al pueblo en nada les beneficia, como tampoco el privilegiar intereses personales, por lo que la inconsistencia en la búsqueda de formas para construir un mejor Oaxaca, les ayudo a decir y apoyar con todo a la campaña de Estefan Garfias, por ser un Oaxaqueños con arraigo.

Para finalizar señalaron que la Coalición ya tiene nuevos aliados comprometidos a luchar por un futuro de paz,  estabilidad y rumbo que requiere Oaxaca.

You might also like

Lo mas reciente

Alumnos del CIMO refuerzan conocimientos sobre trompeta

A la par de la enseñanza que imparte de manera regular, el Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO) busca fortalecer constantemente el conocimiento de sus alumnos con cursos y

Lo mas reciente

Responde oportunamente SAPAO a demandas de habitantes del INFONAVIT 1o de Mayo

Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), atendieron oportunamente a vecinos del Infonavit 1o de Mayo, informó el director general de la dependencia, Sergio Pablo Ríos Aquino.

Local

Indígenas, excluidos de una educación de calidad:SAI

El Secretario de Asuntos Indígenas del gobierno estatal, Adelfo Regino Montes, dibujó un panorame complicado para el tema de la calidad educativa orientada a los pueblos indígenas, excluidos de los

Lo mas reciente

Colonos de cinco señores, inconformes con basura de Tianguistas.

  Colonos de la agencia municipal de Cinco señores se han inconformado y bloqueado la calle 16 de septiembre, por la basura que han generado y dejado en las calles

Lo mas reciente

Escolta de Gabino Cué prometa a comerciantes que ya los van atender

Un escolta de la guardia del gobernador Gabino Cué, fue encarado por comerciantes que protestan en el crucero de FONAPAS cuando les tomaba fotos. El escolta al ver que lo